Mas info de Re:Barajas

46 5 0
                                    

Bueno ha pasado mucho tiempo no? Sinceramente no tengo ninguna excusa por mi larga ausencia solo simplemente me cansé puede que vuelva ocasionalmente o si me encuentro una historia basada en las ideas (lo cual lo dudo) que puse aquí.
Simplemente vengo a dejar más info de la idea de Re:Barajas que hicimos mi buen amigo Satanick y yo
En este caso las cartas:

Las cartas son el único medio que tiene el Crupier en participar en la cruzada de Subaru contra su mala suerte

Subaru al morir aparecerá en frente del Crupier y este le ofrece tres cartas, si vuelve a morir puede cambiar su carta por otra o quedarse con la que tiene si decide cambiar de carta tendrá que elegir una de tres cartas de una baraja totalmente distinta si logra pasa al siguiente bucle se quedará con la carta del bucle anterior y tendrá que elegir una nueva para su mazo en creación.

Las cartas se dividen en activas o pasivas y hay 5 tipos de cartas tanto activas como pasivas

Rojas:Las cartas rojas están enfocadas en el apartado físico, vencer al oponente usando solo la fuerza del cuerpo pero las ventajas son reducidas por el estado físico de su usuario nunca dando su máximo potencial y jamás llegando a este, solo se aumenta su eficacia aumenta si se entrena constantemente el cuerpo.

Azules:Las cartas azules están enfocadas en la rama de la magia, supera las adversidades alterando la realidad usando solo las palabras pero su potencia e eficacia van de la mano con la afinidad del usuario con la magia y un poco de sus reservas de mana que jamás llegaran  a su máximo esplendor, solo se aumenta su eficacia si se logra optimizar y afinar el uso de mana.

Verdes:Las cartas verdes permiten la capacidad de aparecer objetos, tener el factor sorpresa y tener a la mano una herramienta con solo pensarlo puede cambiar las tornas en cualquier batalla pero su primer uso puede cambiar el rumbo de la carta ya sea por qué puede tocar cualquier objeto y se volverá el único que se puede usar de ahora en adelante, hay un tiempo entre uso en uso y puede variar en objeto pero si se logra aparecer dos objetos estos desaparecerán en cierto periodo de tiempo jamás se logrará aumentar su eficacia.

Doradas:Las cartas doradas son de uso activo y sus efectos pueden ser rojos y azules lo que las separa del resto es que la habilidad estará en su máximo potencial pero solo tienen un único uso.

Moradas:Las cartas moradas son tanto de uso activo como pasivo y sus efectos pueden ser tanto rojos como azules y en algunos casos ambos pero tienen un coste.
Si es activa se tiene que hacer un sacrificio para activarla
Si es pasiva otorgará un rasgo negativo que afectará por el resto de la vida a su portador si no se llega a cambiar.

Y bueno referente a las dos últimas obviamente son raras y sobre el Crupier pues él es un ser semi cósmico el cual ayuda a subaru por que lo ve como un entretenimiento pero debido a sus interacciones con subaru y su extraña convivencia(y por si ocupan un deus ex) este le permitiría agarrar dos cartas o agarrar una carta dorada

Una cosas mas, sobre mi inactividad regresaré a wattpad ocasionalmente pero... si hacen un fic de las ideas que yo publiqué solo las mías y las que hice con Satanick regresaré más seguido y si hacen el fic que sea de Re:Barajas te doy las gracias y regresaré todavía mas seguido( y si en el fic de Re:Barajas el ship es el de Crupier y Subaru te agradecería de corazón y volvería a ser activo si mi vida personal me lo permite)

Aunque bueno dudo que eso pase

Sin mas soy Plumilla y me despido

Ideas para fanfics de re:zeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora