⋏﹒❀ OO7: Recuerdos

336 36 3
                                    

El tiempo pasa volando, fue lo que el castaño penso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo pasa volando, fue lo que el castaño penso.
Luego de que ya mirasé el calendarío, había pasado más de 1 mes desdé que conocío a Duxo, desdé aquella noche. El castaño no se mentiría a si mismo, el sabía que era verdad todo lo que paso, aún borracho, seguía con buena memoria, aún así, no se atrevío a hablar de ese tema.
En ese mes, pudo por fin caminar con tranquilidad, cosa que le beneficiaba ya que todavía no se acostumbraba a ser cargado, se sentía como un niño pequeño. Aunque sea levemente, quería seguír así, pero su lado no cursí le decía que era lo mejor.
En ese mes pudo conocersé mejor con Duxo, conocío un poco de su historia, pero parecía que algo ocultaba, la misma sensación que Duxo sentía al escuchar la "historia de Aquino", ambos sabían que algo faltaba, pero lo mejor o eso creían era que las cosas fluyeran, no querían apresurarse ni insistír en ello, pues sabían que se sentirían incomodos.
No hicieron muchas actividades, si, Duxo lo acompañaba de vez en cuando al supermercado a comprar, ambos iban al mismo lado, pero normalmente el castaño no salía de casa, así que el azabache era quién normalmente lo invitaba a su hogar.
No habían hecho muchas actividades fuera de estár en casa y casa, porque el castaño era demasiado avergonzado luego se esa noche para salír.
Pero ese no era el problema de ahora, hoy debía ir al medico, y nunca fué solo a ese lugar, siempre iba obligado. No sabía como está vez se motivo para llamar al azabacha aver si lo acompañaba, era más que nada debido a que el hospital estaba muy lejos, y no tenía un auto para ir, sabía que el azabache tenía una moto, pero el ni dinero tenía para ir en Taxi, les tenía traumas por temas personales.

Suspiro antés de tomar su celular, busco el contacto del azabache, antés de notar el contacto de Lucasta, quién ahora salía su foto, parecía haberlo desbloqueado. El día anterior, por fín se digno a cambiar esa foto de perfil tan horrible de su ojo, por una más descente, una de un corazón, pero era la mitad de un corazón, la otra mitad la tenía el azabache, era una foto compartida de sus propías manos haciendo ese gesto. Su biografía de Whatsapp también estaba cambiada, paso de; "Un día más" a "Esxrvibid esyi in aoresjrado KQNFWF", era una firma que el azabache escribío en su biografía, mientrás que el escribío; "Escribío estó un tranquilo jajaja", por alguna razón eso le dijo el contrario que pusiesé.
Realmente sentía que dio un cambio al menós minímo, pero hoy debía hacer sus chekeos medicos, puesto qué, una vez al mes debía ir para el mismo resultado; Desnutrición.

El azabache miraba algo extrañado la llamada del castaño, era raro que lo llamara, tal vez necesitaba un favor, fue su presentimiento. Vivír con una familía llena de mujeres lo hizo tener ese raro "sexto sentido" que todas ellas mencionan, o también la famosa "corazonada", dicho y hecho, su suposición fue real, aunque parecía querer hablar de algo más en sus palabras, cosa que no paso desapercivida para el azabache.

— Entonces.. ¿No te molesta ir a dejarmé allá? Lo sientó por molestarte tanto Duxo — Hablo el castaño desde el celular.
— ¡Claro! Entiendo que no tengas auto, y es Viernes, dudo que un Taxista te acepte. — Sonrío levemente, y la conversación paso a otro tema.
La hora de salida llego, el castaño parecía nunca cambiarse de ropa, pero está vez iba con una chaqueta de un tono azulado, tapaba su cara ya que tenía su gorro puesto, nunca faltaría el cubrebocas. Llevaba está vez jeans azules, no los tipicos negros, parecía ir un poco más acorde a la situación. Duxo también iba diferente, llevaba una chaqueta negro con rojo y una polera azul oscuro debajo de esa chaqueta, llevaba sus pantalones holgadoz y azulados, combinando el rojo con el azul. Los dos tenían el mismo color en los tenis, un color burdeo, se sonríeron y caminarón hacía la casa del azabache, una casa tranquila y ordenada, con un hermoso jardín.
Ambos pasaron por el lado que Duxo indico, estaba una hermosa moto de tonos morados con blanco, una muy linda. Ambos se subierón, y la moto comenzo a andar, Aquino no tenía casco, pero Duxo sí, al notar estó, tuvo que pedirle que se escondiese detrás de él, aunque era más grande, su complexión le dejaba pasar de largo. Esté mismo tuvo que abrazarlo por la espalda, tomandolo del abdomen, cosa que no puso nervioso al azabache, su hermana siempre jugaba así, pero el castaño era otro tema, recordaba esa noche como si fuese ayer.

﹒🧁┊﹒The Best Song ﹒┊🧁﹒Duxino (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora