La lluvía caía, como si de un día horrible se tratase. Duxo se preguntaba porque, si se suponía que iba a haber un buen día.
Suspiro y se subío a su linda moto, había comprado unas lindas flores para su aquinito, había descubierto que él había volvído a youtube, y estaba emocionado por eso, iba a celebrar con él. Mientrás iba con su moto, un policía lo detuvo, aparentemente hubo un accidente.
Duxo se pregunto que pasaba, así que decidío preguntar, no hubo respuestas, pero cuando miro para adelante, solo con ver esa chaqueta blanca caracteristíca manchada de sangre le dejo todo en claro.Ha pasado mucho tiempo desde ese día, años, desde aquel fatidico día, desde que Aquino había fallecido por un asesino en serie, que su cuerpo fue tirado y atropellado, haciendo inútil que la gente le salvase. ¿Las cosas hubieran sido diferentes si Duxo iba más temprano? Probablemente no, al final, Aquino sufriría más de lo que sufrío.
Ahora, Duxo miraba el vacio de su alma, pensando en todo eso, toda esa historía, todo lo que vivío, fue repetido, y no es la primera vez, ahora lo recordaba, porque Aquino ya había fallecído, no solo aquí, fallecío perdiendose en el vacio del mismo "End" pero, ¿No había otra forma de salvarlo...? O en la muerte de Dedsafío. Jamás aceptaría esas alucinasiones raras que él tenía, era pasajero y ya, nada importante. Se preguntaba mentalmente si está historía volvería a repetirse en otro momento, o el sería quién muriese, como en esa aluscinación de Squid Craft, donde moría y Aquino era un solo amigo.
No sabía que hacer, solo quería llorar en ese momento, ¿Cómo tomarsé que su amado estaba muerto? Luego de que todo mejoraba.
Duxo se encerro en su cuarto, no quería hablar con nadie, pero parecía que su exterior si lo hacía, lleno de palabras de piedad hacía el azabache, quién solo no quería ver a nadíe.
La casa de Aquino estaba vacía, no había nadie, solo un forastero y solitarío Duxo, quién bebía de vez en cuando en ella, pensando en que hubiera pasado si tan solo él estuviese aca.
Solo llevaban días y el amor de su vida estaba muerto.
Él se había encariñado.
Lo amaba, lo deseaba.
¿Pero podía cambiarlo?
No lo creía.Duxo parecía perdido, casí todos los días iba a la tumba del castaño, pero se preguntaba si esté era su final, si esté era su destino, sabía gracias a las grabaciones y videos de Twich que él era así, pero, ¿Cambío? Jamás lo sabría.
Duxita, su hermana, parecía enterarse, y lo consolo, pero aún así, el daño estaba hecho, Duxo no sería él mismo chico tierno y lindo que alguna vez conocío, no luego de que el chico que más amo se fue.
Al principio, penso que Aquino le había hecho algo a su hermano y ahora estaba así, pero no, él estaba muerto ahora, y Duxita lo entendío despúes, pero no podía hacer nada para animarlo.
Los años pasan volando.1 año
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años.6 años desde ese día, no cambío nada, quería sabér la verdad, pero jamás salío de ese cuarto, y Mictia solo podía pensar en eso. Desde aquel día en aquel año, Duxo nunca más salío de casa, se encerro en sí mismo y le entendía, pero el azabache salío adelante, claro, el primer y segundo año no quería hacer nada, pero los demás los aprovecho en sus estudios y videos de Streamer. Pero nada cambío, cada día alguien se le acercaba para una "cita" o, intento de ello, y aún así, el azabache no quería nada, no quería estár con nadie en ese momento de su vida.
Duxo salía de su casa, tenía que ir a comprar comida, pero no penso que correría él mismo destino que su amado.
Camino por el distrito lleno de gente vendiendo, solo fue a buscar lo que deseaba, ver a gente feliz, le dolía, ¿En serio estaría bien estó? No penso que un disparo llegaría a su corazón, no sintío mucho el dolor, Duxo lo podría describír como algo tranquilo.
La sangre brotava, pero se sentía tivía, tivía como él.
Su mente se ponía en blanco, la vista era nublosa, ¿Podría encontrarse con todos sus seres amados en otra vida? Esperaba que sí.Miraba el vacío del lugar que sentía.
Obscuro
Obscuridad
Sin dolor
Sin pensamientos
Sin emocionesEse es el final que siempre dicén los mitos y leyendas, el mito que él creía.
Su tumba, no era la más linda, estaba toda destruida, pero estaba al lado de su amado, de Aquino.
Pero, ¿Qué paso con ellos dos?
Seguro ellos se reencontrarían en el más allá, o vivirían en el infierno juntos, o una de esas excusas.
Pero, a veces, el destino siempre busca la manera de juntar a las almas sin recuerdos, sin dolores, vivíendo sus propías historias.Duxo no lo sabía, pero el reencuentro con el castaño sí sucedería, solo que no en esa vida, no en ese lugar que le arrebatarón, no en ese lugar de sufrimiento y dolores.
Un lugar nuevo
Uno donde nadie recuerde
Y quién sabé, tal vez casadosLo unico que sabían ambos, era que tarde o temprano se encontrarían, incluso si el final era doloroso, con estár con él otro bastaba y sobrava, entonces, ¿Por qué Aquino recuerda y Duxo no?
Aquino era un brujo, él si recordaba todo eso pero, ¿Por que..?El castaño miraba la ventana en silencio, los hermosos edificios le cautivaban pero le hacían sentír solo.
Desde que de alguna forma renacío, su amado Duxo no existía, lo busco, en serio lo hizo, porque sus recuerdos seguían ahí, pero sabía porque los tenía, porque Duxo no había estado en está vida, él azabache ya no estaba con él, y eso le dolía, sabér que incluso el destino les odiaba juntarlos en otra vida y por eso recorsaba estó con dolor, le hizo replantearse todo.
Solo un corazón fuerte puede soportar él dolor.
ESTÁS LEYENDO
﹒🧁┊﹒The Best Song ﹒┊🧁﹒Duxino (Finalizada)
Diversos﹒💐﹒Aquino daría mil flores por sentírse mejor y ser comprendido, Duxo daría todo su corazón si sintiese algo de verdad por alguien ¡Una canción es el mejor regalo de declaración! A el le gusta eso. Avisos: Nada +18. El ship principal es Duxino, per...