Pesadillas
¿qué es una pesadilla?
Hay muchos conceptos de pesadilla, por lo regular un sueño terrorifico.
Los sueños tienén significados.
Tal vez tú pesadilla solo es un recuerdo de una horrible noche en tú vida.Es ese recuerdo, ¿No es así? Aquino.
𓊔゛Pesadilla. ; ₊ ᨓ 🩸
Desde pequeño, el castaño vivío con su padre. Nunca supo quien fue su madre, ni su hermana, solo sabía que su nombre empezaba con "Aq" por el peluche que le regalo. Su madre, por otro lado, no recordaba nada de ella, nisiquiera su nombre.
Su padre lo cuido como un "hombre", siempre era alguien fuerte que, cuando sacaba malas calificaciones, solo eran gritos. Es por estó que el castaño a sus 8 años decidío adelantarse algún que otro año, prefería eso que estár soportando al mismo hombre todo el año. Él no estaba agradecido con su padre, para nada, solo convivían en casa por la neura de la custodía, cuando fuese mayor de edad, siempre se decía que al tenér tan bajo promedio, lo dejaría en la calle. Es por eso que, el castaño se adelanto en sus estudios, al punto que ya con 14 años iba en el ultimo año de secundaría.
Aquino realmente no era un chico excepcional, era, en buen sentido, como los demás, y lo agradecía. Su cabello castaño y ojos castaños tipícos lo hacían pasar desapercibido para el resto, no era un azabache, tampoco un rubío, era común, promedio común, pero lo raro era que iba adelantado en la escuela.Aún así, todo cambía.
Cuando el castaño cumplío los 15, su casa fue incendiada, el había salido con Mictia, pues él y ella se conocían desde pequeños. Realmente no recordo en ese momento como se sentía, pero luego recordo, que no fue tan malo ese incendío.
¿Lo recuerdas?
Tús cortes y cicatricez en tús brazos no fueron cosa de la noche a la mañana, jamás lo fuerón.
Todo comenzo cuando tús padres se separarón, te obligarón a irte con tú padre, y el, bueno, que opinar. Él no era alguien bueno, se follaba a quien se viese en el jodido camino y, oh verdad, intento prostituirte una vez. Esa vez, gracias a Díos no te tocaron ni nada, pero el trauma a que vean tu cuerpo desnudo te incomodaba. Él no era buen padre, Aquino jamás sería hijo de ese hombre, nunca.Una noche, como cualquier otra, el joven castaño volvía a su hogar, tenía algún que otro moretón, el bullyng por no tener madre le seguía. Suspiro antés de abrír la puerta de su casa, su cabello estaba empapado por los grandes goterones que habían surgido en el transcurso del día. Al entrár, ahí estaba, su projenitor, con quién sea que fuese. El castaño solo ignoro eso y subío a su cuarto sín siquiera saludar, no le importaba, mientrás ellos no se acercaran a él. Su cuarto, no era uno lindo, lleno de goterones y de basura por dondé cayera, es que nisiquiera cortinas tenía, porque estaban todas rotas, solo tapaba con una sabana el lugar.
Se tiro a lo que podría llamar "cama", cuando solo era un colchón y ya, las sabanas las ocupaba para las ventanas, él frío ya no era un problema para el castaño. Busco entré sus utiles escolares lo que quería ver, ahí estaban, las hermosas tijeras. Se levanto las mangas de la chaqueta que llevaba, antés de que comenzase a hacer lo mismo que ha hecho por años, como su forma de desestrés.
ESTÁS LEYENDO
﹒🧁┊﹒The Best Song ﹒┊🧁﹒Duxino (Finalizada)
Diversos﹒💐﹒Aquino daría mil flores por sentírse mejor y ser comprendido, Duxo daría todo su corazón si sintiese algo de verdad por alguien ¡Una canción es el mejor regalo de declaración! A el le gusta eso. Avisos: Nada +18. El ship principal es Duxino, per...