Kosem hija del Sultán Mehmed lll y la Sultana Safiye ascendió al trono a la edad temprana de 18 años, en su estadía en Hogwarts conocio a quien sería su gran amor y Sultán Ahmed II , la familia de Ahmed perteneciente a los 28 sagrados, como toda familia adinerada en el mundo mágico un ejemplo de eso era la prestigiosa familia Malfoy, desde temprana edad se le considero de extraordinario talento y poder e inteligencia y astucia siento esté decendiente de Slytherin tenía el don de hablar parsel como su bis abuelo esto era muy mal visto en la comunidad magica, ambos jóvenes se enamoraron luego del fallecimiento del Sultán Mehmed lll por decreto Kosem asumió al trono dejando estipulado que sus dos hermanos renunciaron al trono, luego de comprometerse con Ahmed, ambos se convirtieron en los nuevos sultanes, al pasar los años Kosem dió a luz seis príncipes ( Kasim, Mehmed, Emir, Eymen, Solimán y por último Hamza)
Una noche de primavera la Sultana Kosem daba a luz a su séptimo hijo, tras las puertas un Sultán caminaba de un lado a otro esperando con ansias la llegada de su hijo, su amada esposa daba a luz en los aposentos privados que compartían.
Hubo un gran silencio dada la media noche en los aposentos se escuchó un llanto Ahmed entro y la pertera le daba la noticia que había dado va luz una hermosa niña vio a su esposa agotada por el parto, Ahmed tomó a su hermosa bebé en brazos.
-Tu nombre será Anastasia, por qué Ala es grande que te colme de bendiciones, tendrás un gran futuro hija mía.
- Amén, se que será así mi amado Ahmed, está le dedicó una sonrisa.
Esa misma noche nació una hermosa bebé de cabellos rubios y ojos celestes heredados de su bisabuela la sultana Mihrimah, Ahmed se acercó y tomo en embrazos a su pequeña.
-A heredado tu belleza mi amada Kosem.
Mirandola a los ojos beso sus labios luego miro con anelo a su pequeña Sultana su tesoro más preciado.
Los años habían pasado y Anastasia era una hermosa joven de 18 años alegre y risueña era la consentida de sus hermanos y la amada de su padre. El pueblo la amaba sobre todo los niños.
Sehzade Mehmed (Topkapi 1567)
No sabía por qué tenía eso sueños con aquella joven, cada noche era lo mismo ella en el balcón de los apartamentos de mi padre esperándome con una hermosa sonrisa.
-Me dispuse a descansar ya que en la mañana partiria a Manisa.
-Mi amado Mehmed pronto nos encontraremos.
-Desperte sobre saltado, que fue eso como que pronto nos encontraríamos. Estos sueños me estaban volviendo loco y me tenían bastante frustrado, desde que soñaba con ella ninguna mujer entraba a mis aposentos, ni mi favorita Mapeiker había vuelto a pisar mis aposentos.
Estaba sumido en mis pensamientos hasta que un Aga entro me saco de el.
-Principe la Sultana Hurrem está aquí.
-Mi Mehmed hijo como te encuentras, estás listo se que lo harás exelente harás sentir orgulloso a tu padre.
-No se porque mi padre me dió la provincia de Manisa, se supone que mi hermano Mustafa era quien la administraría.
-Hijo mío Mustafa cometió muchos errores y desobecio las órdenes de su majestad y ese fue su castigo es por eso que lo ha la enviado a la provincia de Amasya. Es una decisión del Sultán no podemos contradecirlo.
Horas después tras despedirme de mi padre mi madre y mis hermanos emprendí mi viaje hacia la provincia de Manisa, era una de las provincias más importantes solo el heredero al trono gobernaba aquella provincia, se que haré un gran trabajo como mi padre lo hizo cuando aún era un príncipe.
Dos meses después.....
-No me sentía bien sentí un pequeño mareo luego todo se oscureció, ¿Dónde estoy? ¿Que paso? - abrí mis ojos y lo primero que ví fue que estaba en una habitación desconocida aunque los muebles y las decoraciones eran hermosas no se parecían en nada al palacio Topkapi eran muchos más lujosos no recuerdo mucho de lo que pasó y me duele mucho la cabeza.
-Veo que has despertado
-una hermosa joven de cabellos dorados y tez blanca y unos hermosos ojos celestes como el mar entró a la habitación has que un recuerdo me viene a la mente es la misma mujer de mis sueños.
-No deberías levantarte hasta que estés totalmente recuperado. Si no fuese por Malkoçoğlu Balı Bey y Iskender Pasha no estarías vivo, te encontraron en bosque desmayado.
-¿ Quien eres? ¿Dónde estoy? -le pregunté. Aunque me haya ayudado no debía confirmar en alguien tan pronto. Ella se ríe y se acerca a la cama donde estoy acostado y me mira seriamente.
-Me llamo Anastasia, estás en el palacio de su majestad el Sultán Ahmed estamos en el año 2021. Y tú cómo te llamas?
-Quedé en shock no podía creer lo que decía Sultán Ahmed? cuántos años paso o mejor dicho cómo llegue a esta época, mire en su mirada parece que dice la verdad.
-Me llamo Mehmed, gracias por salvarme, que Allah te proteja y bendiga y recompense por ello.
No podía decile hola soy hijo de la Sultana Hurrem y el sultán Suleyman me creería un loco.-Gracias Mehmed que Allah te cuide y proteja. Le pedí a los Agas que te traigan al de comer y beber luego vendrá una doctora a revisar algunas heridas tomarás algunas medicinas.
-Gracias. -Al terminar de hablar con ella se marcha de la habitación, gracias Allah por protegerme y mantenerme vivo. Cuando mejore debo investigar que paso y como llegué aquí, todos deben estar preocupados o deben pensar que estoy muerto.
-Sultana está segura que debemos confiar en el.
-Porsupuesto Balı Bey le salvaste la vida sabrá Allah que le habrá pasado al estar inconsciente en el bosque. El está bajo mi protección y quiero que lo cuides.
-Claro Sultana con ordene.
Anastasia vuelve entrar a la habitación mientras entran criadas cargando varios platos, me dió un pan suave y una sopa con varias verduras y pollo según ella era buena para mí recuperación, frutas y dulces junto a un vaso de Té manzana.
-Debes comer estas comidas son suaves y sanas para tu recuperación por lo que no tendrás problemas con digerirlas, cuando termines podrás descansar un poco más.
-Luego de eso se fue, esa chica no paraba de estar quieta me recordaba a Mihrimah, hermosa, joven, risueña pero llena de energía.
Cuando terminó de comer vuelve con varias criadas estás toman los platos vacíos y se los llevan, a los platos que contienen las frutas y dulces los deja en una mesa cerca de mi cama, y como llegó se fue.
Al rato regresa con mantas y almohadas y las pone sobre mi, me dice que hace frío ya estamos en invierno ya estás horas hace frío. Acomodada las almohadas y mantas y empieza a cantar una hermosa canción su voz parece la de un ángel, parecía a la canción de cuna que cantaba mi madre cuando yo era pequeño, con ello me duermo tranquilo.
-Buenas noches Principe Mehmed. -Susurro
ESTÁS LEYENDO
Anastasia (En Proceso)
RomanceLuego que Draco Malfoy engaña a la hija del Sultán, este está comprometido con Astoria resulta que es su compañera destinada pero todo cambia con la llegada del Principe Mehmed quien luchará por el amor de Anastasia el Príncipe tratará de conquistar...