[ Capítulo 04]

540 39 0
                                    


La princesa Jhaenyra se encuentra en el balcón del rey, observando desde lo más alto para admirar lo que rodea. Con el permiso de su abuelo el rey Viserys, hoy es el último día en el desembarco de rey y porfin volvería a su hogar en rocadragón y no tendría que ver a los ojos y soportar la presencia de Aemond, aún tenía esa imagen en su mente el dia en que el príncipe lo beso y se maldecia a si misma por no reaccionar rápidamente y evitar que Aemond se ha su primer beso.

—Te odio, te odio, te odio—repitió varias veces Jhaehnyra con las manos en puños

—¿A quien odias?

Esa voz le hizo poner en guardia, volteo a verlo con enojo

—Aegon...

—Jhaenyra...

Ambos se miraron, el príncipe Aegon tenía una mirada más cálido y no agresiva como el de la princesa

—No me respondiste —hablo Aegon, acercándose más

—A tu hermano—confesó Jhaenyra— espero que pronto se muera

—¿Por qué te beso?... él me lo dijo, ¿ves este moretón cerca de mi labio?

Aegon apuntó aquel pequeño moretón qué tiene cerca de su labio, en el lado derecho, no es tan grande y ni tan pequeño pero si lo suficientemente fresco.

—Me lo hizo Aemond—agregó— nos peleamos por tí.

Jhaenyra se río ante sus palabras pero luego se puso sería

—Digamos que fui la causante de ello, pero algo no cuadra... ¿Por qué por mí?... no se supone que ambos me detestan... O es que cayeron ante una bastarda como yo?

«Esas palabras no son de una niña» pensó Aegon

—Yo puedo caer ante tí... pero Aemond el nunca se inclinará —admitió Aegon

—Él ya lo hizó

Jhaenyra se dio cuenta que la puerta estaba semi-abierta y en su Instinto sabia que alguien los estaba observando y escuchando desde hace un buen rato.

La princesa camino hacia Aegon, estándo cerca, casi cara a cara y podía ver a Aegon lo nervioso que se está poniendo y como este empezaba a jugar con sus manos y bajar y levantar la mirada a cada instante. Jhaenyra miro por última vez la puerta y en unos segundos estampó sus labios contra los de Aegon, imitando la misma acción que hizo Aemond con ella en la biblioteca. No era un beso apasionado como se dan los adultos, era un beso inocente, roces y toques suaves, que se mantenían así por unos segundos, Aegon la miraba y ella a él. Luego de separarse ningúno de los dos pronunciaba alguna palabra, el ambiente era un poco incómodo y a la vez agridulce.

—Me voy a la cocina...

Jhaenyra se retiró, dejando a Aegon solo, pero notó que alguien se retiró de la puerta rápidamente. Al salir no vio a nadie y se limpió los labios.

Al llegar a la cocina vio a sus dos hermanos, Jacaerys ,Lucerys y Joffrey metiendose en los platos que están preparando para la cena familiar. Ambos hermanos notaron su presencia y le hicieron una señal para que venga con ellos a probar los exquisitos platos que están preparando las cocineras, Jhaenyra metió un dedo en una de las ollas caliente y sacó rápidamente, con un ardor en su dedo y Jacaerys al notar que su hermana se quemó por su imprudencia, labio el dedo de Jhaenyra para que no le duela.

—¡Jacaerys! — se quejó ella

—Listo, ya no dolerá más —promoción Jacaerys

—Te manchó de baba—habló Lucerys

—Que asco

—baba—comentó el pequeño de Joffrey

Los tres hermanos se rieron ante las palabras de Joffrey, disfrutando de la cena para la noche, Rhaenyra y Daemon los observaba sin que ellos los noten, podían apreciar los felices que se ven sus hijos y que nadie puede opacar esas sonrisas.

Por otra parte se encontraba Aemond,bastante enojado, sentía su piel arder por la fueria que desprendía y el odio hacia su hermano era más grande que su amor hacia él.

Odiaba aún más que Jhaenyra le diera un beso bajo su voluntad a Aegon y no lo empujó como lo hizo a él.

«Puta bastarda» pensó

«Así que crees que yo también fallare y caere ante tí» «De ninguna manera eso sucederá»

Se dijo así mismo en su mente, como si tuviera miedo de que alguién lo escuchara.

—¿Aemond, que es lo que tiene tan molesto?

La voz de Alicent hace presencia detrás de él, Aemond volteo a ver a su madre y cobro la compostura.

—Estoy bien —responde, agarrando las manos de Alicent—no te preocupes

—No estas bien... ¿Ese rasguño que tienes en la frente? ¿Quien te lo hizo?

—Un gato.

—Eso no es de un gato.

—No es nada.

—¿Te la hizo ella?

—No se de quien me hablas, madre.

—Sabes muy bien a quién me refiero Aemond.

—¡Es solo un rasguño!

Alicent al ver la reacción de su hijo, saco sus propias conclusiones de que la hija de Jhaenhyra es la causante de ello, al querer irse a buscar a aquella niña rebelde, Aegon aparecía en el camino, luciendo una de sus mejores sonrisas y eso era poco común en él. Aemond estaba detrás de su madre siguiendola y se detuvo en seco al ver a Aegon y el enojo que creía haber desaparecido por completo volvió.

—Tú... —pronunció con dureza Aemond

Alicent no entendia la situación entre sus hijos

—¿Que es lo que está pasando entre ustedes dos?

—Esta celoso—respondió Aegon—de que Jhaenhyra me besó.

Las palabras de Aegon tomaron por sorpresa a Alicent

—¿Que...?

—Como escuchaste madre, me gusta la pequeña bastarda,la hija de mi tío Daemon, la princesa rebelde que tanto odias... Y que Aemond odia.

—Cuida tus palabras Aegon... —dijo Alicent, mirando con enojo a su hijo—no te involucres con esa niña, incluso a su edad ya quizás este deshonrada por cualquier Guardia Real o un sirviente... abriendo las piernas como Rhaenyra o como su verdadera madre... tú no serás uno de esos hombres.

Aegon se contenia y tratar de controlarse, Aemond la escuchar las palabras de su madre solo sonrió con satisfacción, sabiendo que Aegon nunca tendria la aprobación de que este con Jhaenyra. Alicent se fue pero supo en el mismo instante que no fue Jhaenhyra la que le hizo ese rasguño, más bien su propio hermano.

Alicent sabia que Jhaenyra era un gran peligro para sus dos hijos.

—No cantes victoria—susurro Aemond, pasando al lado de Aegon

—Veremos quien gana... —murmuro Aegon para si mismo.

Dando un inicio hacia la rivalidad.

Rhaenyra y Daemon se habían marchado nuevamente hacia rocadragón junto con sus hijos y que los años volverán a separlos de los hijos de Alicent.

⚠️Aclaración para el siguiente capítulo⚠️

A partir de los siguientes capítulos habrá escenas +18 , escenas explícitas y mucho smuts.

Además de la gran diferencia de edad, en algunas relaciones.

Harwin strong sera uno de los delites de Jhaenhyra. Además habrá un poco de toxicidad y pañuelos en la mano.

Y por último escogen su team.

¿Aegon o Aemond?

THE THRONE +18 |Aemond Targaryen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora