La familia desayunaba en armonía y risas, pláticas que involucraban sangre, sobre todo Jhaenyra quien no dejaba de decir que mató a varios hombres en su visita en lecho de pulgas. Daemon vio la imagen en Jhaenyra cuando era joven, tan pícaro.
La princesa Jhaenyra se levantó de su lugar y agarró una copa de vino y todos tomaron atención.
—Queridos padre y madre, mis bellos hermanos aquí presente...lo que quiero decir es muy importante para ustedes—habló Jhaenyra—deseo casarme con mi hermano Jacaerys.
Jacaerys al escuchar aquellas palabras, casí se ahoga con su copa de vino, incluso Daemon y Rhaenyra se sorprendieron.
—Deja de tus bromas —declaró Jacaerys
—¿Acaso no quieres a tu hermana? —consultó Jhaenyra—eres el perfecto candidato para mí
—No se pelean, Jhaenyra... ¿Recuerdas que tu hermano ya está comprometido con Baela?—habló la princesa Rhaenyra
La princesa se había olvidado por completo sobre eso, se maldijo así misma por decir tales palabras.
—Bien.
Jhaenyra no dijo nada más, desayuno en silencio pero se podía ver lo molesta que estaba. La princesa no era amante de las respuestas negativas, incluso de niña empezaba a odiar que le dijeran "no" o que le negaran a hacer las cosas que ella quería hacer.
—Voy a volar —anunció Jhaenyra
Se levantó de su lugar pero la voz de su padre Daemon la detuvo.
—No irás a ningún lado.
—Soy libre de volar a donde me plazca
La princesa salió sin permiso de su padre, el principe Daemon intentó retenerla, pero su esposa Rhaenyra la detuvo.
—Deja que aclare sus pensamientos.
—Eso es lo que temo.
Jhaenyra quería desquitar su enojo con cualquier persona, así que se fue en busca de Ser Harwin strong con quien se encamó una noche, sabía que él estaba en su aposento y se dirigió hacia allá, tras abrir la puerta de una forma brusca, vio la espalda de Ser Harwin strong que se estaba colocándose sus armaduras, Ser Harwin strong al escuchar el estruendo se volteo a ver, encontradose con los ojos de la princesa que parecían rebeldes. Quería refutar que no, pero había una señal de resentimiento y enojo en aquellos ojos violetas.
Sin previó aviso la princesa Jhaenyra lo besó, él no intentó alejarla, más bien le dio el permiso. El beso se estaba volviendo un poco violento, la sostuvo la espalda y actuar como si fueran a comerse la lengua, no era diferente del beso lujurioso de cualquier otro amante. jhaenyra chupó lentamente la larga lengua de Ser Harwin strong,la lengua finalmente salió de la punta de los labios encogidos y un largo hilo de saliva colgó entre los dos.
—Sabe bien—pronunció la princesa Jhaenyra
—Se ve más entusiasmada—comentó Ser Harwin strong
La princesa Jhaenyra se sentó en la mesa donde estaba las armaduras, las tiró en el suelo y abrió sus piernas, los ojos ser Ser Harwin strong se volvieron lujuriosos.
—Haz lo que te apetezca.Porfavor,no preguntes.
Los genitales estaban erectos, los vasos sanguíneos latían brutalmente como si nada hubiera pasado antes. La respiración de las dos personas se volvió áspera por razones completamente diferentes. Ser Harwin strong miró a Jhaenyra con ojos llenos de deseo.
Ser Harwin strong presionó suavemente su palma sobre el vientre de la princesa, que lo miraba fijamente. Colocó la parte inferior de su cuerpo con fuerza entre sus piernas, que no podía moverse con una sola mano. La princesa Jhaenyra puso rígido su cuerpo cuando la carne caliente rozó las grietas de su carne húmeda.
ESTÁS LEYENDO
THE THRONE +18 |Aemond Targaryen|
Fanfiction[ Aemond Targaryen Fanfiction] "𝐉h𝐚𝐞𝐧𝐲𝐫𝐚 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧: La princesa bastarda de Daemon Targaryen, la primera ...