[ Capítulo 06]

629 41 0
                                    


La princesa Jhaenyra no había salido de sus aposentos, cumplió su palabra pero se sentía demasiada inquieta al estar sola o sin hacer nada divertido, había pensado en escaparse y volar en su lomo de su dragón hacia lecho de pulgas, pero anuló esa idea ,pero una idea tan tentadora como peligrosa hizo aparicion en sus pensamientos.

Dejó sus escritos y salió de sus aposentos en busca de Ser Harwin Strong, el frío viento de la noche chocó con su piel pálida, vestía una tela blanca, que a la luz de la luna era casi transparente. Ser Harwin strong estaba junto con Ser Ser Erryk cargyll, la princesa Jhaenyra no dudó en acercarse a ellos, ambos guardias reales al notar la presencia de Jhaenyra de pusieron en alerta, Ser Harwin strong posó sus ojos en Jhaenyra, no podia despegar su vista de su cuerpo, incluso apartó la mirada.

—Ser Harwin strong, ven a mis aposentos—ordenó Jhaenyra—es una orden.

—Princesa su padre nos ha dicho para vigilarla, para que no se vaya a ningún lado—comentó Ser Erryk cargyll

—Mis palabras no están dirigidas a tí—expresó molesta —quiero una compañía agradable.

Ser Harwin strong dudo un poco, miro a Ser Erryk cargyll, una sonrisa apareció en sus labios, después miro a la princesa Jhaenyra como obedecíendo su orden.

—Como ordené princesa—respondió Ser Harwin strong

Siguió por detrás a Jhaenyra, podría admirar su cuerpo, Ser Harwin strong la vio crecer, la vio llorar, la vio reír y la vio derramando sangre. Ya no era una niña que un día solía cargarla en su espalda para hacerla jugar.

Al llegar a los aposentos de la princesa Jhaenyra, cerró la puerta y ella se puso delante de él.

—Ser Harwin strong, eres un buen hombre—dijo—un hombre de buen corazón y bueno en las batallas.

Al decir esas palabras, la princesa Jhaenyra se desnudó frente a Ser Harwin strong, no sentía vergüenza y tampoco estaba apenada, Jhaenyra había visitado muchas casas de placeres para saber más sobre el arte de complacer a un hombre, aprendió observando. Ser Harwin strong no palidecio al verla desnuda, no podía negar que al verla se sintió demasiado abrumado por la tensión que sentía al recorrer su cuerpo.

Jhaenyra estaba seduciendolo y quería que Ser Harwin strong la desflorara. La princesa caminó hacia Harwin strong y le susurro en el oido.

—Puedes faltar a tus votos.

dicho esto Ser Harwin strong se empezó a quitar lo que tenía puesto,

—Princesa...

—Si te niegas, mueres—agregó Jhaenyra

Lo supo instintivamente. Los ojos de Ser Harwin strong brillaron de deseo, ambos se encaminaron hacia la cama, la princesa Jhaenyra le dio la orden de domarla.La cama en la que se acostó estaba fría. Ser Harwin strong caminó y miró el cuerpo desnudo de Jhaenyra iluminado y blanco bajo la brillante luz de las velas que iluminaban el aposento. Poco a poco, aparecieron los pezones que ya estaban erguidos en el aire frío de la noche.

—Trataré de ser paciente, para no lastimarte princesa.

Con las yemas de los dedos, pasó a través del cuello, la clavícula y la hinchazón de la línea del pecho de Jhaenyra. El poco calor de los dedos moviéndose a lo largo de su cuerpo fue tan desesperado que Jhaenyra casi se aferró a la mano. Era muy distinto observar y ser tocada.

THE THRONE +18 |Aemond Targaryen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora