Sal y Travis estaban saliendo de detención, si fueron castigados por quedarse en el baño más de 2 clases seguidas y preocupar a sus amigos y maestros.
Travis pov
Estaba en camino a casa perdido en mis pensamientos, ya viendo el infierno y como le explicaría a su padre el reporte de la escuela por saltar clases.
Ya tenía claro que no se salvaría de estas, prácticamente ya iba morir en ese lugar, sólo morir, su padre ya lo había podrido por dentro completamente no hay humanidad en el, sólo su cuerpo y lo poco que le queda de humanidad.
Aunque fuera eso no se sentía tan mal, se sintió aliviado por haber hablado con Sal, haberse desahogado con alguien que quiere...
Querer? Ni el sabe por que utilizó esa palabra, No con sentimiento.
Cuando mi madre seguía viva...
Trav: Mamá tu me quieres?
«Por que preguntas eso mi amor?»
«No he demostrado todo el amor Y cariño que tengo?»
Respondió con un poco de tristeza hacia el menor
Trav: NO NO no es so ma sólo... Como es querer?
«hmm?»
«A que te refieres con eso cariño?»
Trav: Solo decía... es que tu te comportas distinto a mi padre conmigo y en la escuela me dijeron que nuestros papás siempre nos van a querer y no entiendo...Solo... Tu... que es querer?
«Querer, yo te quiero a ti, yo te amo»
«..........»
«VETE! NO VOY A PERMITIR QUE LE ARRUINES LA VIDA»
«TODO POR NUESTRO SEÑOR! TU LO ARRUINARAS A EL PECADORA»
«.....»
«Como puse enamorarme de ti?»
«El verdadero pecador eres tú»
Después de eso, un sonido de cristal rompiéndose silencio todo el espacio
Lo único que escuchaba eran pasos dirigiéndose a mi habitación, cuidadosamente abriendo la puerta mientras me ahogaba en mís propias lágrimas.Odio a ese hombre... Por que no sólo desaparece?
Mis pensamientos se borraron al estar al frente de la puerta de mi querido "hogar" lugar donde el mismo cuerpo de mi madre descansa.
Me dirigí rápidamente a mi habitación sólo diriguiendole a mi padre un saludo respetuoso para evitar problemas.
Por suerte no me comentó nada del reporte que me dieron en la escuela pero se que tarde o temprano se enterará.
Bloque mi puerta y me lancé a la cama frustrado como siempre pensando en todo lo que pasó hoy aunque sintió que un peso salía de su espalda después haber conversado con Sal... Sal...
Minutos pensando en el, hasta que escucho un ruido y lo sacó de su trance.
Se sintió estúpido y avergonzado al darse cuenta de lo que su mente hacia
Volteó su cabeza rápidamente a la almohada sonrojado.Sentí a un calor en el pecho igual que siempre lo hacía pero este está distinto, no sentía irá, sentía necesidad.
Necesitaba a Sal
<<<<<<<<<<<_____________>>>>>>>>>
HOLA soy el creador perdón por tanta inactividad pero hasta se me olvida que tengo wattpad
Mañana juro y prometo que actualizo o pasado mañana esto se demora un poco pero mi inspiración sigue activa y veré en actualizar mi historia de just for you popkeda
Bueno bye los quiero mucho
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕙𝕖 𝕓𝕒𝕥𝕙𝕣𝕠𝕠𝕞 Salvis / Sal x TravisSally Face
Fanfikce˚ ༘♡ ⋆。˚La unión, recuerdos, hechos, conexión en solo un lugar, lugar donde nuestrás almas se unierón y permanecerán hasta en el más allá.•·.·''·.·• ≪•◦ ❈ ◦•≫﹌﹌﹌≪•◦ ❈ ◦•≫﹌﹌﹌≪•◦ ❈ ◦•≫﹌﹌﹌≪•◦ ❈ ◦•≫﹌﹌﹌≪•◦ ❈ ◦•≫ Historia Sal x Travis Pueden haber escen...