Permiteme amarte, dame una última oportunidad de estar contigo, permiteme ser el dueño de tu corazón estos últimos días que me quedan de vida, esta vez, prometo no ser un imbécil y voy a valorarte hasta dar mi último aliento.
Aquellas palabras no dejaban de sonar en la cabeza del pelinegro, no había podido responder ante aquella propuesta ya que el pequeño JeonSang llegó e interrumpió aquella plática y toda atención fue para el pequeño quien alegremente le entregó un bonito dibujo a su padre y coloco tres estrellas doradas en su frente felicitandolo por el gran esfuerzo que había estado haciendo.
De eso ya habían pasado dos días, para ser honestos, Jimin tenía miedo pues sentía que si le daba la libertad de volver a amarse podía dolerle aun más su despedida, y a la vez, sentía que si no sacaba todo eso de su pecho terminaría arrepintiendose. Al final, había decidido que hoy lo dejaría fluir todo, tenía una grandiosa idea para el día de hoy, bueno, en realidad se le había ocurrido a su pequeño y esperaba que el hospital le permitiera hacer aquella pequeña locura.
— Papi, ¿Ya estas listo?— Pregunto el pequeño con emoción
— Más que listo.— Le sonríe contajiandose de esa emoción
— ¡Genial! Tío Namjoonnie ya nos esta esperando, vamos papi.— Informa a lo que el pelinegro le sonríe para tomar sus cosas y salir detrás del pequeño
Par de minutos más tarde ya estaban frente al edificio, Jimin soltó un suspiro nervioso a lo que Namjoon le tomó de la mano, dándole su apoyo y deseándole suerte en silencio.
— Cualquier cosa estaré aquí listo para poner en marcha el plan b.— Le hace saber a lo que Jimin sonríe en agradecimiento
Sin más se baja de la camioneta de su amigo junto al pequeño JeonSang, le tomó de la mano para caminar hasta el consultorio del Doctor que atendía al castaño, tocó y éste le permitió la entrada.
— Doctor Kim, buenos días.— Le saluda
— Muy buenos días familia Park, ¿Como están?— Devuelve el saludo
— Muy feliz porque vine a ver a mi papi.— Comenta con alegría el pequeño
— Bueno y díganme ¿A que han venido?
— Bueno, me gustaría hacerle una propuesta.— Inicia el pelinegro a lo que el Doctor escucho con atención
Minutos después salen Jimin y el pequeño del consultorio, ambos con un rostro decaído.
— ¿Y ahora que hacemos papá?— Pregunto con un puchero
— No nos queda de otra, ve con tío Namjoonnie y dale la señal.— Le dijo a lo que el pequeño sonrió con malicia y le guiña un ojo para salir corriendo
De manera disimulada y con el corazón latiendo al mil por lo que estaba a punto de cometer avanzó con total normalidad y con algo de prisa hasta el cuarto de servicio donde entro con prisa buscando ropa de enfermero para poder encubrirse, una vez listo avanzo hacia la habitación del castaño, abriéndo y cerrando la puerta de manera rápida, su corazón latía con demasiada fuerza debido a la adrenalina.
— ¿Jimin?— Pregunta confundido y un poco asustado por aquella actitud
— ¿Porque estas vestido así?— Continúa preguntando, el pelinegro solo miraba por la pequeña ventana de la puerta— Dime algo Jungkook, ¿Puede levantarte por ti mismo?
— Si, creo que puedo hacerlo ¿Porque?
— Muy bien, a lado de tu cama hay una silla de ruedas, súbete.— Pide
— Estoy comenzando a asustarme ¿Que es lo que pasa?— Aunque preocupado sigue las instrucciones del pelinegro
— ¿Ya estas?— Pregunta
ESTÁS LEYENDO
Ending Escene • Kookmin •
FanfictionJungkook esta al borde de la muerte y su último deseo es ver al pequeño niño que una vez engendro junto a quien creyó sería el amor de su vida. ¿Podrá ser capaz de cumplir su último deseo?