- Es la octava vez que tu celular suena en el día ¿No piensas contestar?- Pregunto sintiéndose fastidiado por el ruido
- Lo siento, voy a apagarlo.- Dice tomando el artefacto para cumplir con lo dicho
- Es él de nuevo ¿No es así?
- Supongo que si.- Dice al no recibir respuesta- No se porque no deja de insistir.- Bufa molesto
- Sabes perfectamente porque lo hace Jimin.- Advierte a lo que el ahora pelinegro suspira frustrado
- Igual no tiene sentido, sabe que no puede verlo en persona.
- Bueno han pasado más de cinco años Jimin, no debe ser fácil para él solo ver a su hijo por fotos en redes.
- Ni siquiera estoy seguro de cómo consiguió mi número.
- Eso es extraño, tomando en cuenta que cambiaste de número como tres veces ya.
- Lo sé, mi sospecha es Hobi, sale con Yoongi y hasta donde tengo entendido sigue siendo el mejor amigo de Jeon.
- Como sea, mi opinión es que intentes hablar con él.
- Nam, por favor no quiero seguir con este tema.
- Oye, sé que te lastimo pero ¿No crees que estás-
- En serio Namjoon, no quiero seguir con el tema.- Pidió molesto a lo que el peligris soltó un suspiro
- De acuerdo, mínimo piénsalo, deberías contestarle al menos una vez.
- ¿Continuamos con el proyecto?- Cambia de tema a lo que el peligris asiente volviendo a concentrarse en su trabajo
Jimin trato de concentrarse, sabía que algo debía estar pasando pues conoce tan bien al castaño como para saber que cuando quiere algo no va a dejar de insistir hasta obtenerlo, no quería sonar paranoico pero desde la primer semana en la que comenzó a insistir varias veces al día con sus llamadas algo en su pecho le decía que algo malo estaba por ocurrir.
No odiaba a Jungkook, era un adulto maduro y sabía que odiarle o guardarle rencor era algo que no lo dejaría vivir feliz por lo que superó su pasado y vivió cómodamente y feliz con su pequeño, el problema era que tenía miedo a contestar y que lo que escuchara lo dejara sin aliento.
Saliendo de sus pensamientos, apago su celular y decidió concentrarse en su trabajo, debía apresurarse ya que a las 4:00 pm debía ir a recoger a su pequeño de la escuela, sabía que su vecina podría hacerle el favor pero últimamente sentía tanto miedo que prefería recogerlo él.
(...)
- ¿Y entonces? ¿Como lo ve doctor?- Preocupado
- Su enfermedad avanza cada vez más.- Niega con la cabeza
- Tiene que hacer algo Doctor.- Pedía la mujer entre llanto
- De verdad lo siento señora Jeon pero sabe desde un principio que esto no es curable, podíamos controlarlo y aplazar lo inevitable pero si su hijo no pone de su parte no podemos hacer mucho.
- Entonces recetele algo más fuerte, cada día lo veo más pálido, más delgado.
- Aunque le recete algo más fuerte si su hijo no las toma ni se alimenta correctamente de nada servirá, honestamente lo único que lo ayuda a seguir manteniéndose con vida es el suero que le hemos puesto.
- Tiene que ayudarnos Doctor por favor.- Continúa suplicando
- Ayúdenme ustedes, hablen con él y pídanle que siga nuestras instrucciones, que coma lo que le damos y se tome sus medicamentos. Eso es todo lo que podemos hacer por él, con su permiso.- Se despide para retirarse del lugar
ESTÁS LEYENDO
Ending Escene • Kookmin •
FanficJungkook esta al borde de la muerte y su último deseo es ver al pequeño niño que una vez engendro junto a quien creyó sería el amor de su vida. ¿Podrá ser capaz de cumplir su último deseo?