#4

51 7 12
                                    

Derrepente, nuevamente eran vacaciones por pascua.

Iría a ver a mis familiares. Pero, otra vez, surgen planes de último minuto.

Unos días antes del viaje, algo sucedió. En la cabeza de George algo andaba mal.

"Te quiero, tu y otro chico me han ayudado mucho, de verdad,te quiero"

"Estás bien George??"
"Que dices?"

"Lamento no haberte correspondido,
me di cuenta cuando ya no estabas
aquí todos los días,te quiero, mucho."

Ese mensaje quedó dando vueltas en mi cabeza todos los días, todo el viaje y todas las horas que pase con mi familia. Hasta que, en una comida en la casa de unos familiares me metió a un grupo para planear que hacer con otro amigo que, al igual que todos, había cambiado y ya no le gustaba estar con nosotros. Bad. Había cambiado tanto en tan solo un por de años, tanto que ya no lo reconocía. Mientras mandaban mensajes, yo decidí decirle a George en privado que saliera, que fuera al jardín, ya que no estaba tan lejos. Creo que se puso muy nervioso. Me llamo.

—. A dónde quieres que salga?

—. Al jardín, pasemos un rato juntos ahí.

—. Espera, no me he cambiado mi levantado de la cama –dijo avergonzado del otro lado del celular, mire la hora, la una de la tarde–además hice algo muy feo.

Suspiré mientras caminaba.

—. Está bien, puede ir a tu casa y te espero ahí.
Cruce la calle rápidamente.

—. Pero ya no vivo ahí, igual no está tan lejos, deja de mando una foto.

El celular vibró y a media cuadra ya podía verlo, con el cabello revuelto, con pijama y el celular en el oído —. Espera, acabo de ver a un rubio bien bonito que viene a dónde yo estoy.–solto de la nada, siento un calor sobre la piel, colgué y me acerque a él hasta estar cara a cara. Entonces ví sus brazos. Lo tome de las manos y levante sus brazos, líneas rojas y un intento de corazón con la navaja. Mire los ojos cafés con angustia y confusión.– no pude contenerme.
No le dije nada, solo acaricie las líneas con mis dedos y lo solté.

—. Vamos así, te ves bien, George –ríe, pensando que estaba siendo sarcástico, pero no lo era.

—. Solo sígueme.
Me jalo del brazo y me llevo a su nueva casa. Abrió la puerta, había un gato dentro, en la sala y una persona más.

Era su madre, su "maravillosa madre" que lo abandonó por su puto novio cuando tenía 14 años. Y derrepente estaba ahí.

—. Quién es? Oh, es el amigo que dijiste que vivía afuera,no?– derrepente siento incómodo con ella ahí.

—. Si, voy a ir a cambiarme, no tardó, dream.–asenti, su madre intervino.

—. Mejor deberías bañarte rápido, hace mucho calor –se fue sin verla, entonces me quedo solo con su mamá y su gato.–quieres ver la tele?–yo negué mientras intento jugar con el gato.
—Y hace calor haya?

—Si, un poco –mira el gato perseguir una cuerda y cuando menos me doy cuenta, la madre me dice que se va ir por algo.–niño, apúrate, ahí te deje las llaves voy a ir con tu abuela– le dice, abriendo la puerta de la entrada –nos vemos –y se fue. Más solo. Con un gato. Era todo silencio derrepente. Exceptuando el sonido de la tele, la apague cuando ví el control.

Me gusta el silencio, pero es extraño al mismo tiempo cuando estás en la casa de alguien más. Abrace al gato por unos segundos mientras caminaba por el pasillo, dónde se fue George. Suponía que su habitación estaría por ahí.

Friends ˖⁠༚ DreamNotFound Donde viven las historias. Descúbrelo ahora