Nada volvió a ser como antes

2.2K 175 179
                                    

Desde que habían aterrizado en Buenos Aires todo parecía color de rosa para Carrera. Si bien no habían mencionado nada sobre el tema desde que compartieron aquellos besos en la habitación del hotel todo estaba bien, no hubo incomodidad ni nada se sintió raro durante todas las horas de viaje que habían compartido, a diferencia de cuando volaron hacia México. Tampoco nada parecía estar mal cuando se despidieron en el aeropuerto con un abrazo antes de subirse cada uno a un auto diferente que los llevara a sus respectivos departamentos.

Lo raro empezó después.

Carre no podía decir que era exactamente igual que hacía medio año cuando habían vuelto de España, porque esta vez hablaban mucho más seguido por mensaje y no eran conversaciones cortantes ni incomodas. Pero en cierto punto se sentía igual, porque Spreen parecía haber decidido otra vez ignorar lo que había pasado entre ellos, esta vez de una manera más amable al parecer pero lo estaba haciendo de todos modos. Cada vez que cualquier mínima cosa que hablaran se acercaba a algo que pudiera llevar a lo que había pasado cambiaba automáticamente de tema, o incluso hasta dejaba de contestar y aparecía tiempo después con una conversación absolutamente distinta.

Al principio Rodrigo intentó ignorar lo raro que se sentía cuando Spreen ignoraba completamente el tema por mensajes, primero fingió que era solo casualidad que cambiara de tema, pero con el correr de los días se le hacía cada vez más insoportable. A eso se le sumaba que habían pasado ya dos semanas desde que el viaje había terminado y todavía no habían vuelto a verse personalmente. Ninguno de los dos lo proponía tampoco, Iván porque parecía querer evitarlo por el momento y él porque le molestaba la actitud que estaba teniendo nuevamente el pelinegro cuando pensó que todo sería diferente esta vez.

Unos días después de pasadas esas dos semanas fue que llegó a su límite, cuando recibió un mensaje que parecía muy simple, de parte de quien hacía ya tres días que no le escribía.

Iván♥

che te pinta venir en la semana a hacer un directo probando dulces mexicanos?   18:21

vos me estas jodiendo?   18:25

no XD     18:26

por que?   18:26

o sos muy tarado y yo recien me doy cuenta o no se   18:27

e para que te pasa?     18:27

carre contestame   18:45

estoy en la puerta de tu casa   18:57

abrime   18:57

me canse   18:57

vos y yo vamos a hablar    18:58

Spreen se asustó cuando Carre había dejado de contestarle, hasta ese momento se había mantenido todo bien entre ellos y tenía miedo de haberla cagado otra vez y retroceder nuevamente a cuando no se hablaban. Si había algo que no quería era eso. Así que en cierto punto era un alivio haber recibido el mensaje de que estaba ahí en la puerta de su casa, aunque el último mensaje sonara tan enojado que volviera a hacer que tenga miedo.

Carre no sólo sonaba enojado, lo estaba. Muy enojado. No podía creer que Iván estuviera siendo tan caradura como para hablarle como si nada para hacer un stream juntos cuando no fue capaz de proponerle juntarse ni una vez en todo este tiempo. Aún más llevando tantos días ignorando completamente que se habían vuelto a besar.

La noche que todo cambió | Spreen x CarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora