En una batalla donde se ponía en riesgo el equilibrio del universo 2 poderosos peleadores se enfrentaban para decidir que se haría con un planeta llamado tierra y posteriormente con todo el universo.
Benjamín Tennyson o mejor conocido cómo Ben 10 luchaba contra su mayor enemigo hasta la fecha, el conquistador de 10 mundos que había sido derrotado en batallas previas, solo que ahora el rey del planeta llamado Vilgaxia y enemigo de Ben llamado Vilgax había logrado absorber el poder de un ser cuyo origen muchos dicen que es interdimensional, dicho ser ya extinto era conocido como Diagon.
Ben con la ayuda de la espada ascalon estaba en su arremetida final contra su enemigo, con el ataque se decidiría quien ganaría, afortunadamente para los protectores de la tierra Ben resulto ser el vencedor y con ello obtuvo el poder de Diagon.
Ahora el joven tenía acceso a los mayores poderes del universo, en sus manos estaba la desición de que hacer, por un segundo pensó en usar ese poder para erradicar el mal y crear un mundo perfecto a sus ojos, no obstante al escuchar las palabras de sus seres queridos rechazó esa idea deshaciéndose del poder de Diagon para después pensar en qué hacer con la espada.
Asmuth, el creador de los artefactos más poderosos del universo apareció diciendo que sería mejor que le devolvieran la espada que había creado.
Ben optó por obedecer la petición del Galván, el cuál al ver el buen camino que Ben seguía le pidió que le regresará el ultimatrix, un artefacto que podía convertir al usuario en una enorme cantidad de alienígenas con la opción de usar las formas supremas de estos para un mejor rendimiento de los mismos, algo que él creador no aprobaba al no querer que ese artefacto se use como un arma para la guerra, ya que el lo había creado para crear un mayor entendimiento entre las especies con el objetivo de ver algo mejor.
Ben objetó, no obstante al final accedió a devolver el artefacto siendo recompensado con otro artefacto con una función similar al otro objeto que había devuelto, solo que este tenía más seguridad y comandos, también poseía un seguro de vida que salvaría al portador en caso de algún peligro inminente.
El único contra que el portador no sabía era que ese artefacto no poseía la capacidad de usar las formas supremas, algo que Ben tendría que aceptar.
Con todo eso listo Asmuth se despidió de Ben para irse a su planeta llegando en poco tiempo gracias a la alta calidad de la tecnología que el Galván poseía y que el mismo podía crear.
Al llegar al planeta Galván Prime Asmuth pensaba que hacer con el Ultimatrix, si bien odiaba la función suprema no negaba que podría ser de vital importancia y que además sería un seguro en caso de que por alguna razón Ben pierda el nuevo Omnitrix que el le había dado.
Llegando a esa conclusión el ser más inteligente en 5 galaxias se propuso a arreglar todos los desperfectos del Ultimatrix, también le añadió el seguro de vida para salvar al portador, también le otorgó una inteligencia artificial con mayor capacidad interactiva, la cual estaba a la par de una conciencia de un ser pensante, se esmero en hacerlo después de un par de días al sentir en esos instantes que un peligro podría aparecer en su planeta.
Dicho y hecho justo cuando Asmuth después de un largo tiempo se disponía a usar el Ultimatrix Definitivo una explosión azotó su base haciendo que el alien se tambalee cayendo al suelo soltando el artefacto.
Maldiciendo su suerte Asmuth activo un nivel mayor con su sistema de seguridad, con eso terminado el creador del Omnitrix busco quien había sido el que vulneró algunos de sus sistemas y se había atrevido a atacarlo.
El Galván al ver a cierto joven de cabello gris dio un fuerte suspiro, al parecer de alguna manera su antiguo aprendiz Albedo supo que el había recuperado el Ultimatrix y que lo estaba mejorando, por lo que había notado el chico venia con toda la intención de obtener el artefacto para poder vengarse de Ben Tennyson.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba Kazuma Fuerza Suprema
FanfictionSolo diré una cosa, no se qué ships poner, pero desde ya no haré que Megumin o Darkness estén con Kazuma, lo demás lo pensaré, además qué sólo usaré argumentos del animé y quizás algunas cosas, eso es todo, adiós y sin más spoilers