Capitulo 1

262 23 50
                                    

Al día siguiente.

Kazuma se encontraba probando las múltiples formas alienígenas para estar más familiarizado con ellas, entre ellas uso a su forma de Galván y la de cerebrocrustáceo notando como su inteligencia y comprensión habían aumentado de forma asombrosa, algo que uso para entender mejor las cosas y estudiar las diferentes funciones del ultimatrix, logrando desbloquear el control maestro para jamás volver a su forma humana en caso de no querer hacerlo.

También probó las formas supremas de algunos alienígenas que no vio en la serie cómo diamante supremo, fuego supremo, XLR8 supremo, Wilvine Supremo, cerebron supremo, etc.

Con eso listo Kazuma en su forma de demonio carmesí empezó a caminar en dirección al gremio para disfrutar mejor del paisaje de vez en cuando.

Algunos aldeanos al verlo se alejaron de el al ver sus ojos rojos, muchos de ellos sabían la reputación de ese clan y no querían tener nada que ver con alguien perteneciente a él a excepción de algunos aventureros y personas.

Eso lo irritó un poco, aunque pensándolo bien eso era entendible tomando en cuenta la personalidad de Megumin.

Algún tiempo después el chico llegó al gremio notando como Aqua estaba haciendo una especie de espectáculo ridículo a ojos del chico, el cuál algo molesto con eso optó por ignorar a la chica mientras se dirigía a un asiento para poder comer sin que lo molesten.

Prefiriendo volver a su forma normal se destransformo así volviendo a la normalidad.

Tras eso el joven pide algo de comida con algo para beber mientras miraba su tarjeta de aventurero con las habilidades que tenía, no había mucho que decir, para el sino fuera por el ultimatrix no tendría mucho que hacer contra los demás monstruos y personas en ese momento.

En ese momento cierta maga carmesí aparece cerca del castaño acompañada por una mujer de cabello rubio y otra de cabello plateado.

Kazuma optó por ignorarlas, ya que no tenía intenciones de hablar con ninguna de ellas, después de todo el reconocía a la rubia de ayer por cierta conversación y con eso le bastó para no quererla en su grupo, era una lástima para el que la chica fuera así, ya que el noto que ella tenía cierto aire de noble, algo que significaba que ella tenía un requisito importante como lo eran las conexiones o al menos eso sospechaba.

Hola

La rubia dijo con una sonrisa que el chico ignoró, ya que aún se sentía algo incómodo cerca de ella, ya que a pesar de su comportamiento no podía negar que la joven definitivamente era una belleza, algo que hacia que el chico frunciera el ceño por el gran defecto que la joven tenía, debía ser una noble, por lo tanto eso significaba que posee mucho dinero y conexiones, también poseía una gran belleza, todo eso era increíble, pero su defecto era tan grande para el que opacaba todo eso.

¿Que quieres?, Si quieres entrar al grupo la respuesta es no, y tú niñita, ya te dije ayer que no me interesa una maga de un solo truco, si tanto quieres entrar en mi grupo aprende más hechizos, actúa con normalidad y por favor deja de actuar tan raro

Kazuma dijo con molestia mientras estaba dispuesto a transformarse en Jetray para salir del lugar.

Ya te dije que no soy una niñita, además aún pienso que sería una buena idea que me una a tu grupo, además no pienso usar otra magia, yo le doy mi completa devoción a la magia explosiva, después de todo no hay un poder mayor a ese

Megumin exclamó con seguridad de sus palabras, algo que hizo que Kazuma se molestará por unos segundos hasta que recordó que habían algunos de sus alienígenas que podrían replicar una explosión mucho más poderosa sin que el cayera inutilizado, está chica ya se había metido mucho con él y ahora el la haría entender a las malas que su tan ansiada magia explosiva no es más que un chiste insignificante ante un poder mayor.

Konosuba Kazuma Fuerza SupremaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora