Kazuma y compañía se encontraban en el cielo en dirección al castillo del reino de Belzerg.
Wow, sin dudas es hermoso todo esto, no creí que existiera una máquina como está
Elentari dijo maravillada al ver el cielo de una manera en la que jamás pensó.
Lo dije y lo repito, eres impresionante Kazuma-sama, no crei que podrías crear una máquina que pudiera volar, ¿Que otras cosas puedes hacer?
Saiko dijo emocionada, ya que ella en su mundo algo como lo que Kazuma había creado solo podría ser usado por dioses, el simple hecho de que ella estuviera en una construcción así era por el hombre al que ella le había jurado lealtad eterna.
Yunyun también se sentía asombrada, ya que ella vio cómo Kazuma en menos de 6 horas había creado un artefacto al que el denominó cómo un Jet privado.
Flashback.
Kazuma estaba utilizando a lodestar uniendo algunas piezas creando la estructura que sostendrán a su creación, sin esperar más tiempo cambia a su forma de pironita lanzando una llamarada a ciertas zonas para soldarlas antes de que los campos magnéticos vuelvan a la normalidad.
Tras eso el chico entra en poco tiempo dentro de la coraza creada mientras la chica optó por seguir viendo desde fuera para no molestar a su líder de grupo.
Segundos después el chico sale del caparazón completo de la estructura.
Después de eso Yunyun vió cómo Kazuma se convirtió en una especie de demonio humanoide, con el cuál en pocos segundos creo otro artefacto confundiendo a la chica que no sabía que estaba pasando.
Básicamente Yunyun vió cómo Kazuma creaba una computadora portátil, a la cuál solo le faltaba la energía y el software, algo que Kazuma usando a su forma de Galván creo en cuestión de minutos con la ayuda de un ser que ella no recordaba haber visto nunca.
Con eso listo Kazuma cambio a su forma de sonorosiano multiplicándose para llevar todas las piezas restantes.
Desde fuera la chica escucho muchos ruidos extraños durante un buen tiempo hasta que después de casi 5 horas su líder salió del lugar con una expresión de cansancio en su rostro.
Kazuma, ¿Estas bien?
Yunyun pregunto algo preocupada por Kazuma.
Estoy bien, sólo terminaba mi creación, fue más difícil de lo que pensé, lo único que me falta es ver cómo lo voy a pintar, ya tengo el logo, pero me falta lo demás
Kazuma dijo tranquilo para después crear muchos tipos de pintura que el uso usando a los eco ecos tardando 20 minutos al ser una máquina de gran tamaño.
Después de haber pintado todo el chico salta cayendo en el piso para rápidamente volver a la normalidad.
Esa pintura se secara en poco tiempo, voy a descansar un poco
Kazuma dijo cansado para después empezar a caminar hacia la entrada de la mansión.
¿Que es lo que hiciste?
Yunyun preguntó curiosa recibiendo una sonrisa astuta del chico a cambio.
Eso lo verás después, pero antes te dire esto, cuando veas lo que puede hacer mi bebé te sorprenderás
Kazuma dijo tranquilo para después entrar a la mansión sin decir nada más.
Fin del flashback.
"Esto es increíble, es como una especie de mini destructor, ¿Que otras cosas increíbles puedes hacer?"
ESTÁS LEYENDO
Konosuba Kazuma Fuerza Suprema
Fiksi PenggemarSolo diré una cosa, no se qué ships poner, pero desde ya no haré que Megumin o Darkness estén con Kazuma, lo demás lo pensaré, además qué sólo usaré argumentos del animé y quizás algunas cosas, eso es todo, adiós y sin más spoilers