Capitulo 2

212 22 55
                                    

Al siguiente día Kazuma se encontraba entrenando, algo que normalmente no haría, pero lo hacía para aprovechar al máximo a cualquier alienígena, entre ellos uno de los que más usos le encontró fue a fuego pantanoso, ya que descubrió que podría manipular la forma de sus manos al igual que su longitud, su durabilidad, etc.

Otra mejora fue que pudo notar que era capaz de usar sus habilidades de aventurero en sus transformaciones a excepción de las que uso en su forma suprema de demonio carmesí, ya que ese desbloqueo de poderes solo se daba si estaba en ese modo supremo en específico.

Eso le recordó lo que escuchó de Yunyun, ella le explicó que hace un tiempo una profecía sobre que el salvador de su clan aparecería un día y que dicho salvador se casaría con la futura líder del clan, en pocas palabras ese futuro salvador estaba destinado a estar con ella más adelante.

Kazuma miro a la chica de pies a cabeza y viceversa, definitivamente Yunyun era alguien que fácilmente sería catalogada cómo una belleza floreciente, de hecho el chico pensó que si Yunyun existiera en su anterior mundo y fuera bien guiada sería una ídolo perfecta para cualquier manager.

La idea de tener a Yunyun como esposa no le parecía mal, aunque no se sentía del todo bien con eso, en primer lugar el quería elegir quien sería su pareja en caso de que no tenga un harem cómo el lo deseo en un comienzo, además tampoco quería obligar a la chica a estar con el por una profecía, la chica le agrado lo suficiente cómo para no querer que ella sea infeliz con alguien a quien no conocía sólo por obligación.

Dejando ese tema de lado recordó como la noche pasada en el gremio discutió con Megumin porque ella se enteró que Yunyun había sido admitida en el grupo de él mientras que ella por otro lado había sido rechazada.

A Kazuma ciertamente no le importaba esa tal Megumin, era una molestía andante y pensó que sino fuera por su ultimatrix y su mala suerte en ese tiempo muy posiblemente ella hubiera estado en su grupo en lugar de la más útil y razonable Yunyun.

El chico le dejo en claro que si seguía así definitivamente la dejaría lisiada para que jamás vuelva a usar su magia explosiva otra vez, algo que hizo que se ganará el miedo de Megumin, la cuál después de verlo con algo de odio se fue mientras maldijo a Yunyun que nada tenía que ver en eso a ojos del castaño.

De todos modos Kazuma en el presente obtuvo más habilidades, una de ellas fue -Creacion de agua-, Algo que si bien no era muy útil en su forma normal era potenciada en su forma de demonio carmesí o con el alien llamado amenaza acuática potenciando su disparo de agua, eso incluía a cualquier alien con orígen acuático que pudiera expulsar agua cómo forma de ataque o para cualquier otro uso.

La cantidad de múltiples usos que les encontró a los aliens en sus formas base y supremas le hizo cuestionarse la razón por la cuál Ben nunca se esforzó seriamente en mejorar su forma de ataqué con la versatilidad que el reloj le proporcionaba con tantas formas alienígenas, encontro eso cómo algo bastante estupido, al menos en sus ojos los Bens con mayor potencial en su uso y versatilidad fueron las variantes de los Ben 10 mil desde la serie clásica hasta omniverse.

Supuso que fue por el guión, después de todo si el protagonista de la serie fuera tan roto en poco tiempo el contenido de la misma hubiera sido aburrido para la mayoría de espectadores, pero ahora que sabía que en otro universo, dimensión o realidad en verdad existía Ben eso ya no podía ser usado para justificarlo.

Ben no fue un mal personaje a mi parecer, pero su inteligencia deja mucho que desear

Kazuma susurró mientras volaba usando a fuego pantanoso por medio de sus pies como propulsores, algo que al principio no podía hacer por no haberse familiarizado con la forma, sabía bien que sería más fácil volar con su forma de pironita en vez de usar a su forma actual, pero a sus ojos si podía integrar el vuelo a las demás habilidades del alien sería mucho más versátil en combate, ya que podría regenerarse, aumentar su resistencia para combatir cuerpo a cuerpo y poder soportar varios golpes, también sería capaz de atacar a distancia, ya sea por aire o por tierra, en otras palabras sería una de sus mejores transformaciones.

Konosuba Kazuma Fuerza SupremaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora