Kazuma dio un suspiro mientras pensaba en lo que había pasado antes, se pregunto si Aqua realmente se iría del grupo, si eso pasaba tendría que reclutar a otra persona o por el contrario el tendría que usar con más frecuencia su forma divina o su forma de demonio carmesí supremo para usar la curación y el dominio sobre el agua que la chica podía hacer.
Honestamente ya se esperaba que pasaría, las probabilidades estaban a favor de que la chica aceptaría la propuesta del chico y por el otro lado las probabilidades de que ella se negara a dicha propuesta eran muy escasas.
Kazuma opto por meditar en su forma divina para entender mejor su poder, le costaba entender todo el poder que tenía en dicha forma.
Poniéndose en posición de loto el chico empezó con la meditación entrando rápidamente en su espacio mental como si fuera algo nato en el.
Al llegar Kazuma vio todos sus recuerdos, desde su nacimiento hasta la actualidad, la mayoría de sus memorias no eran agradables, pero tampoco podía decir que toda su vida fue una porquería, porque no lo fue, pero desde aquel día todo en su vida dio un giro de 180 grados.
Eso lo hizo sentirse molesto, su vida al principio era muy normal, incluso podría decirse que era agradable, pero ese maldito día lo cambio todo.
Optando por dejar eso de lado siguió caminando por su paisaje mental hasta que encontró el núcleo de su alma, donde sólo había un brillo diminuto que era cubierto por una gran cantidad de energía.
"Supongo que esa energía que rodea mi alma es el poder que tengo ahora con esta forma, es increíble pensar que ahora tengo semejante dispositivo en mi poder, definitivamente nadie puede saber eso, sería peligroso si supieran todo lo que él reloj es capaz de hacer, sobre todo esos demonios o los nobles codiciosos"
Kazuma pensó mientras tocaba el poder de su forma divina sintiéndose extraño.
En ese momento vio cómo algo pasaba con el poder, el cuál empezó a comprimirse estando a pocos segundos de entrar en aquél brillo diminuto.
De un momento a otro el chico fue expulsado de su espacio mental.
Al abrir los ojos vio cómo el reloj lo había vuelto a la normalidad mientras brillaba.
Modo de emergencia activado, iniciando reparación genética del usuario y de la forma denominada por el portador como modo divino
El reloj dijo al tiempo en el que Kazuma cayó desmayado por algo extraño que sintió en todo su cuerpo.
Al día siguiente.
Kazuma despertó sintiéndose completamente revitalizado notando cómo sus compañeras a excepción de Aqua se encontraban en su cuarto dormidas en sillas con expresiones de preocupación en sus rostros.
"¿Por qué están aquí con esas caras?, ¿Que me pasó ayer?.........A, ya lo recuerdo, me metí a mi espacio mental, pero cuando toque el poder que estaba cerca de mi alma el reloj me saco de mi espacio mental, dijo algo sobre modo de emergencia, también dijo que haría una reparación y si no recuerdo mal me desmaye......Pero eso aún no responde la razón por la que ellas están aquí, además, ¿Donde esta esa inútil de Aqua?"
Kazuma pensó confundido con todo lo que estaba pasando.
Al no sentirse cansado el chico se levantó provocando que las chicas se despertarán al sentir el movimiento en la cama.
Notando cómo Kazuma se había despertado las 3 lo abrazaron preocupadas al haber visto cómo su líder estuvo brillando mientras se había retorcido cómo si su cuerpo se estuviera destruyendo desde dentro.
Kazuma-sama, ¿Se encuentra bien?, ¿Que le sucedió ayer?
Elentari pregunto con preocupación haciendo que Kazuma de un suspiro, no le molestaba que le tuvieran respeto, pero al menos quería que dentro de su grupo sus integrantes sean más informales, después de todo estarían juntos de forma indefinida.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba Kazuma Fuerza Suprema
FanfictionSolo diré una cosa, no se qué ships poner, pero desde ya no haré que Megumin o Darkness estén con Kazuma, lo demás lo pensaré, además qué sólo usaré argumentos del animé y quizás algunas cosas, eso es todo, adiós y sin más spoilers