CAPITULO 1

241 6 0
                                    

-Hoy iba a ser un buen dia para mi, bueno eso espero,como tambien espero que no me molesten con kai el odiosos de kai ... mi amiga francisca me dijo que no me enoje tanto o sino con el tiempo me iba a gustar y eso es imposible ..

ANTES DE LO SUSEDIDO..

Francisca :katy no sera que con el tiempo buelba ese amor tan grande por kai... el no bale la pena amiga !-su amiga la ayuda a sever lo que debe aser o lo que no debe aser.

Katy :Lose pero ... la empresa quiere que estemos funtos y es importante asi puedomos ser mas reconosidos .

Fran : Pero por que con kai ... justo con el debia ser ?...-ablando con exsajeració .

Katy :Claro que si!? .... pero no es my culpa ... es de ellos .. es el destino ! -mirandola a la cara desepsionada.

Fran :Descuida todo estara bien ... -abrazandola - ahora debemos ir al instituto .. asi podemos escaparnos de la misma rutina de siempre -ablandole a su amiga para que se anime.

Katy : Como poder estar triste si estas tu ! Heeee?!!... eres la mejor amiga -abrazandose...

-Salieron del departamento que ellas vivian solas y se fueron a tomar el autobus..

- Al llegar se encontraron con algo que no querian ese algo era el mismisimo kai El dios de sexo ... podia ser algo peor que esto ! ... se desia katherine asi misma.

Kai : Hola presiosa -susurrandole en el oido seductoramente .

Katy : Hola kai.. - tomandole el brazo a su amiga francisca.

Kai : Oooo!! Bamos presiosa .. no te ages de rogar que eso me exsita de tu parte.-mordiendose el lavio inferior y mirandola seductoramente.

- kai era una persona muy inteligente podia poner nerviosa a katherine solo con ablarle y eso a el le encantaba pero parte de el no lo queria ser lla que el cuando se fue de (tp) ella sufrio mucho.. pero el se fue por que sentia alguo por su mejor amiga y el creia que ella solo lo miraba como un mejor amigo... dinguno de los dos savian que se gustaban ... asi que lod dos tomaron su camino... ella modelo profesional y el un famoso cantante bailarin etc...

Fran : katy.. no te puede ganar ... tu puedes amiga - le susurraba a katherine para que ella solo puediera escuchar... pero para su mala suerte tambien escucho el .

Kai : No le ages caso ... las amigas te desepsionan..

Katy : Si.. como tu lo isiste... la francisca siempre estubo hay para mi... y tu te escapaste de mi... asi que los Amigos hombres son de muy mala palabra ! -enojandose y se sube al autobus que justo aparese.

- Al llegar al instituto estaba kai esperando a Katherine bajo un arbol enorme y lindo.

Fran : Como pudo llegar mas rapido que nosotras ?... -susurrandole a Katherine .... asiendo que ella solo pueda escuchar.

Katy : Nolose... creo que se vino en su moto... o algo por el estilo ! -susurrandole .

- Iban pasado como si no ubienaran visto a kai... y siguiendo su camino... pero este tomo de la muñeca de Katherine bruscamente.... asiendo que choque,y se apege mas al cuerpo de kai.

Katy :Que ases..  IDIOTA !! -Enojada.

- Este no dijo nada y la acorralo en el árbol asiendo que este quede serca del rostro de Katherine y que sus respiraciónes se junten.

Kai : Saves una cosa presiosa -seductoramente- me vuelvez loco de amor... Cuando seras mia ?.-vesandole el cuello y dejando pequeñas marcas.

Katy : Sigue soñando ... No me acuesto con idiotas como tu -intentando safarse de kai... pero fue en bano su esfuerzo.

- Katherine no savia que aser y este ... kai le estaba tocando las piernas luego mocandole el trasero el ENORME ! trasero que tenia Katherine ... pero este se quedo hayi y solo lo tocaba y manoseaba... con esas manos que te volvian loca de exsitacion..

Kai :Ese trasero -apretandolo mas y asercando mas a Katherine a su cuerpo-esos enormes pechos -suviendo una mano a sus pechos y apretandolo.. asiendo que Katherine se le salga un gemido.

Katy : Haaaa.... -gemiendo

Kai : eso presiosa ... tus lavios ne exsitan... - lamiendole el lavio inferior.

Katy : Porfa - vor.... deja..me... hare lo que tu quieras pero dejame... kai ... porfavor -rendida a las acarisias de kai.

Kai : savez lo que mas quiero en el mundo.?? -seriamente.

Katy : Que... cosa... lo are ?!!.

Kai : Quiero que me perdones y que seas mis... ESTAN LO QUE PIDO - gritando triste..

Katy : .... - agachando la cabeza.

Kai : Viste... olvidalo..! -Lagandose de ayi dejando a Katherine sola.

EL DIOS DEL SEXO KAI Y ( TU ).. seguda temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora