CAPITULO 2.

146 4 0
                                    

-Kai podia ser muy raro a la vez... nadien lo puede entender y con migo es um idiota que me exsita

-Estaba es la sala de clases pensando en kai-por que estoy pensado en kai ... POR QUE!!! .. -bueno lo que pesaba era aser el amlr con el DIOS DEL SEXO! la priemera vez que me exsito y lla estaba demasiado mojada .

PENSAMIENTOS SEXSUALES DE KATHERINE ...

-estaba en mi departamento y entra kai por la puerta y sin permiso mio ... estra como si nada.

Kai :no aguanto mas presiosas... esta vez seras mia, te guste o no te guste.-ablando firme.

Katy :De que ablas estas LOCO?!! largate.... -este no le ase caso y se queda .

-Kai la veso muy seductoramente asiendo que Katherine se rinda y que se ponga devil ... kai la veso y luego subio la mano por el muslo,sin romper el ¡GRAN! Veso agarra el muslo de Katherine y lo sube a sus caderas y luego la apega a la pared asiendo que ella se golpe con la muralla,este vese su cuello y Katherine esta lo demasiada exsitada que deja salir un gemido... era su primera vez estar asiendo esto y mas ensima con un Ardiento hombre... que tenia kai que no tenia otro chico?

-bueno kai estaba vesando el cuello de Katherine y le saco el vestido que tenia puesto ... ella le saco la pelora que tenia puesta kai y dejando ver su marcado cuerpo eso la exsitaba aun mas... el miraba sus perfectos pechos y le saco el brasier dejando ver los pechos Katherine sus ¡GRANDES! Pechos ella era perfecta era la unica chica espesial .... el aun tenia lo pabtalones puestos asi que Katherine queria divertirse tambien asi que se agacho y desabrocho los pantalones a kai dejandolo en piros boxser unos negros con rojo eran el color de sus boxser y un ¡GRAN! Bulto de regalo era demasiado grande y gordo y al bajar ek boxser era ¡¡TREMENDAMENTE GRANDEEE!! su pene ... era la cosa mas exsitante y ardiente de la vida ... Katherine no aguntaba mas asi que le iso sexos oral,al principio le costa meterselo entero en la boca por que no caia pero lo logro ... lo metia y sacaba muchas veses de sy boca y cuando salio el semen Katherine lo lamia sexsi mente,lo trago y luego lo pajeaba (masturbaba) con las manos...

Kai : aaa.. aaaa.. ka..Katherine ....me.. exsitas..presi...presio..sa...-cortadamente por la exsitasion.

-Kai la dio buelta siendo el .. el que controle este juego ... kai la recosto en el sofa grande que abia y sacandole la ultima braga a Katherine lo iso con los dientes y le lamio su feminidad luego puso un dedo y lo metio y saco muchas veses ...

Katy :aaa...aaaa...mas...mas...aaa-apretando con las manos el sofa.

-Kai sin pensarlo dos veses lo iso con dos dedos y subia la velosidad en como lo metia dentro de Katherine ... luego kai le dijo en el oido...

Kai: nunca te lo dije pero tu me.. me.. gus... -no pudo terminar por que alguien saco a Katherine de sus pensamientos.

FIN DE PENSAMIENTOS DE KATHERINE ....

- Katherine al pensar eso esta tan mojada que debia salir de la sala pero antes de que pudiera ella salir la echaron de clases por no tomar atension en clases.

-Katherine,esta sola ovio por que todos estaban en clases asu que ella aprovecho de ir al baño y aver si estaba muy mojada... y no era mucho era DEMASIADO!! ... como pudu pasar ek no me gusta o si.... me eata gustando kai?... NOOO!! esi jamas pasara el me rompio el corazón y parese que tambien me rompio la vagina de tanto exsitarme...

-Aun no tocaban el timbre para dar inicio al recreo aun faltaban como 1 hora de clases y yo no puedo entrar asi que saque de mi casillero unos audifonos y mi celular y me dedique a escuchar musica y la priemera que me salio para escuchar era TRANSFORME de EXO ... y me dedique a escucharla y crear mas historias en mi Watppad. Esta vez are de Bts mi primer grupo favorito.

-Estaba lo mas tranquila asta que algien quito unos de mis parlantes (audifonos)de mis audos y me inpacte pensando que era uno de los prefosores o el director...pero solo era el, el odioso de kai.

Katy :Que quieres? .

Kai :Solo que tu seas mia...pero te ases la difisil -asercandose al oido y susurrandole seductoramente-y eso me pone como loco y me exsita demasiado presiosa.

-Katherine se avia imaginado su " sueños exsoticos "con kai... el podia aserla sentir esas cosas pero ella debia ser fuerte y no aserse la facil por que no lo es ella podia ser la difisil siempre lo a sido pero estar com kai era una de sus debilidades era una tentacion para ella y no podia aguntar mas esta ¡ MIERDA !...

Kai :por que no estas en clases .... estabas soñando con migo y te acharon de clases presiosa?..

-QUE!!! Como lo podia saver eso es increible .... a caso me escucho desir en el baño que esttaba demasiado mojada por su culpa?...ooo que ago a hora..

Katy:por que crees esas tomterias .. HEEE!!-gritando .

Kai: calma linda solo era .. por que te vi entrar en el baño y lo gritaste... jajajaja... devias ver tu rostro... enserio te puedo sexsitar ?... acaso quieres que algun dia lo agamas?-pregunntaba el odioso y estupido de kai.

Katy :Que!! Claro que no acaso eres idiota,retrasado mental que muchas cosas feas y que se a acuesta con todas las putas del instituto ??...-mas que enojada estaba ... deramo el vaso de mi pasiensia....

-Kai al escuchar esas palabras de parte de Katherine,no savia como callarla asi que se aserco lentamente y la veso forzada para que se callara y le funsiono Katherine se calmo y siguio el veso cosa que a kai le gusto mucho que ella lo siguiera.

Kai:seves que nadien se compara a ti presiosas ... y no te enojes te vez mas linda y eso me enscanta de tu parte linda esto es todo lo que he querido en mi vida tenerte con migo -dijo mientras se vesaban era las palabras mas lindas que a escuchado de parte de kai el podia ser cosas que jamas a echo en su vida y muy lindas.

-Kai era de esos chicos que te sorprende y cuando te vesa era TU FIN de vida jamas se a declarado pero con ella si y eso la asia sentir mejor que todos era la cosa mas linda y la veso eso es algo mojante... ups..mojada que estoy mojada esto es una broma sierto?.

EL DIOS DEL SEXO KAI Y ( TU ).. seguda temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora