CAPITULO 4 ( el video porno )... LEMON!!

221 8 0
                                    

-Chicas esto es lemon... asi que con cuidado por que sus padres podran estar al lado de ustedes y podran mirar asi que podran estar en probles... denlen me gusta y boten para ver si les gusto? :)

____________________________________

-Lla era el otro dia de clases muy aburrido pero que mas das.... lla estaba en la sala y mi manager me llama y me retira y la mala suerte que tambien retiraron a kai estabamos los y mi manager con el de el (manager de kai)...

Manager :chicos demebos desirle alguo muy importante ...-ablando lentamente.

Kai:Que susede... diganlo rápido..

Manager:bueno lo que pasa es que ustedes aran una pelicula ... para meyores .... osea.. una pelicula porno!-ablaba el manager de katherine...

-Una pelicula porno penso katherine esto no era nada bueno... no queria pero debe aserlo asi no ... no sera una modelo reconosida y sus papeles se cemaran y quedaran senisas ... pero ella era importante aseprar llla que no puede asr nada mas que eso y de als malas suertes es que debe aseptar era una realidad que debia aser...

Katy:PERO... NO PUEDE ASER OTRA COSA QUE ESA!!-enojada y sorprendida de verdad debia aser eso con kai y mas ensima con camaras!...(espanto)

NARRA KAI.

-Que!!... bacan,me divertire tanto con katherine amo ponerla neeviosa jajajaja... talvez a ella no le guste la idea.. pero bonita ami me encanta ...

-Bueno ese dia llegaria o mejor dicho es ahora ver a katherine desnuda,aser la mia,amarla y todo!.. es un sueño echo realidad ...

NARRA ( YO)

-todo estaba raro y confundido,por que katherine no queria aser el video y kai en su caso le encataba la idea de estar con katherine de ese modo, pero para la mala suerte de ella tubo que aseptar...

LA PELICULA...

-katherine debera actuar que es una estudiante y kai el profesor sexsi del instituto.

Katy:bueno donde debo estar-le desia al director del video.

Director del video:puedes sentarte en la silla de alli porfavor..

Katy:esta bien... -y se fue a sentar en el lugar que le indicaron .

-katherine se fue a sentar y luego llego kai con una bata blanca como medico y un pantalon negro con zapatos de presentacion negros y katherine una falda corta calzetas largas asta la rodilla y unas zapatos con taco negros se sentia una puta pero era alguo que debia aser...

Director : LUCES.. CAMARA.... Y... AXCION!!-desia el director de la pelicula..

ACTUACIÓN DE LOS CHICOS... (KATHERINE Y KAI)

-Katherine iba camino a la sala de clases con su sexi profesor kai y ella nose queda atras su falda corta dejaba ver sus sexsis piertan y esa blusa dejaba ver mas alla .... era demasiado sexsi ... al entrar a la sala se sento en las sillas que estaban puso su lapiz en la boca y esta seductoramente miraba al maestro ... se cruso de piernas y dejaba al descubierto su muslo entero y. Algo de su sexsi braga roja con negro...

-Kai en su parte usaba la bata blanca y estaba en la pizarra la clase se trataba de sexo ... para ser mas presisos ...

Katy:maestro... usted me podra enseñar que es eso?-lebantadose de la silla y asercandose seductoramente a kai el " maestro "

Kai:obio asi tiene mas claro de lo que se trata ... estudiente...-tocandole el muslo isquierdo ...

Katy: entonces que sigan las clases.. sexsi profesor-y lo vesa con mucha pasion ...

-Se vesan katherine se sube arri de kai ya que este estaba sentada en su silla y ella esta ahora arriba de el ... kai separa el veso para sacarle la blusa a katherine y deja ver su brazier (sosten) vesando el cuello de katherine ... a esta see le salien algunos gemidos de exsitacion... kai disfrutaba ver de ese modo a katherine y solo sonrreia con una cara de peevertido,pero de parte de katherine ella solo lo asia por el trabajo... O talvez no?

-Luego katherine lle saca la camiza y vesa todo el bien formado curpo,aldomen de kai, katherine se sapara de kai y este la lebanta y la apega a la pared vesa todo el aldomen de katherine asta llegar a si feminidad y le saca la corta falda que trae puesta katherine y solo esta en bragas (ropa interior) katherine estaba demasiado mojada,BUENO QUIEN NO LO ESTARIA PO KAI ... el morenazo sexsi de kai que solo con una mirada te mata y mas con sus pasos de baile que te exsitan,matan,enloquese! Etc...

-Katherine pesco a kai del cabello y lo lebanto se vesaron con mucha pasion... kai le saco el zosten a katherine y dejo al descubierto los grandes y muy bien formedos cenos de ella ... kai masajeo los cenos enormes y uno se lo llebo a la boca,lamia,chupaba,mordia etc jugo con el ceno igual que con el otro ella se agacha y le saca los pentalones dejando ber un gran y enorme Bulto debajo del boxser de kai y este le dijo..

Kai: Espero que lo disfrutes..... y que me lames mi pene con mucho cariño... te deseo presiosa -guiñandole un ojo a katherine y este solo lo despresio.

-Katherine se agacho pata estar del mismo porte que del mienbro de kai .... katherine bajo los boxser y se desia ... *ESTO NO ME CAERA!!* *LA MEA WEAAA!!* puuss.. katherine lamio la puntita del pene de kai,luego lo entrodujo muchas vesez en la boca,sacando y metiendolo,el cemen de kai ya salia y katherine se lo trago seductoramente,se lebanto y kai la follo fuerte mente contra la pared los dos gemian de placer... para ellos era una censacion exsitante ... y para ser sinsera uno de ellos ya sentia ese amor... el amor que sentian como antes.

OOO ... POR... DIOS.. SE QUE TALVEZ NO LE SALIO MUY PORNO PERO ME DIO FLOJERA JAJAJAJA ESPERO Q LES AYE GUSTADO DE TODA FORMAS... LOVE .... LECTORAS JAJAJA BAY VOTEN Y COMENTEN!! :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL DIOS DEL SEXO KAI Y ( TU ).. seguda temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora