-Por que kai me asia sentir esas cosas ?... por que debe ser un idiota?...por que debe ser todo!!!??...y eso es un problema para mi por que no me puedo enamorarme de kai no ... NOOO!! no quiero me ara de nuevo daño... o... talvez kai cambio y por eso quiere estar con migo? ...o... le gusto... le..GUSTO.. LE GUSTO A KAI DE EXO!!... pero por que estoy emocionada ... acaso me esta gustando kai... NO! NO PUEDE PASAR!! ...
-Estaba en mi mundo y no me estaba dando cuenta que kai me llebo a una sala ... estaba sola y oscura (la sala)... kai me estaba vesando el cuello y no puedia aguantar mas.. y solo me deje llebar el save como sentirme en las nuves o como exsitarme.. QUE!! estoy mojada de nuevo esto se me esta asiendo costumbre lla no es primera vez ....
Katy :por que a ses esto-sin parar el veso.
Kai:te amo... y asi te lo puedo demostrar.-levandole la falda corta que traia katherine - se nota que te aguo mojar presiosa estas mojada y me gustaria probar ese liquido que tienes linda.-susurrandole en el oido seductoramente.
-Katherine ... al escuchar el " te amo " o el " liquido "de parte de kai eso le exitaba aun mas pero queria saver asta donde podia llegar con esto...
Kai : katy se que tu tambien sientes alguo por mi y que por eso es el echo de que estes muy mojada... no lo ocultas -separandose de ella para mirarla directamente a los ojos-lla no somos unos niños somos grandes y tenemos carreras,trabajos,sueño y ese sueño mio es estar con la persona que mas amo ... y sabes que eres tu..-brillandole los ojos de amor,lujuria y tristesa.
Katy:kai... yo ... nolose tu me rompiste el corazón en mil pedasitos y ahora vienes como si nada y me dises TE AMO!-La última palabra la remarco.
Kai:Viste dijiste TE AMO! osea que me amas.. sin darte cuenta a un sientes alguo por mi.-mirandola divertido.
Katy:Que!! Yo no dije TE AMO!
kai:ahora lo dijiste-Riendo de la cara de katherine al saver que era sierto que ella lo avia dicho-jajajajajajaja... viste no te das cuenta de que estas perdidamente anamorada de mi.-mirandola con una sonrrida de lado a lado.
Katy:hooo!! BASTA! ... mejor me laguo ... avesez te pones como un idiota -saliendo de la sala.
-Al salir kai pesco a katherine de la muñeca y le dio un veso infinito uno de eso que te dejan con cara de IDIOTA!... katherine la tubo cuando kai la veso y este se rio en su propia cara y katherine se enojo y salio echa humos de la sala y se fue a su casillero y saco una galleta y su celular, aun faltaban 20 minutos para que tocaran la camparana y asi poder entrar a clases, al estar con kai el tiempo se iso largo y estando en clases el tiempo se ase demasiado corto ...
-Estaba escuchando musica era EO EO de UNIQ... es muy buena esa cancion y mientras como mis galletitas favoritas osea las Kooki son muy buenas como kook del grupo de bts ! ... soy muy fans de ellos creo que soy una ARMY y me alegro de eso mi bias es jimin lo amo y luego mi galletita y el alien jajaja son muy lindo los tres mejor dicho todos son lindos para ser sinsera.
-Toco el timbre y era hora de ir a la sala de ciencia cosa que amo mucho amo la ciencia es muy interesante para una chica como yo en esta clase me tocaba con alguien muy espesial y porsia no es kai jajaja es el miembro de bts .. es j-hope el me ase reir bts tambien estudia en mi instituto pero en este instituto debemos venir con uniforme ami no me gusta mucho el mio por que mi falda es muy corta y el de las demas es muy larga y por que yo solo tenguo la falda corta bueno entre a la sala y me sente con j-hope
Katy:hola j-hope -vesando su mejilla en forma de saludo cosa que este asento .
Hope:Hola katy... como esta la pequeña modelo-divertido,y desordenandole el cabello .
Katy:Que grasiosos .... ahora debo ir al baño para areglarme.. con permiso-dijo con una mirada amenazadora .
-Katherine salio de la sala de ciencia y se fue al baño entro y se arreglo j-hope la desordeno ... cuando temino salio y sentia que alguien la seguia pero... quien podria ser?... quien esta suguiendo a katherine ?... son personas malas?...
-Katherine estaba asustada pero no puede pasarle nada esta dentro de un instituto... quien podra ser ? Asta que alguo le tapa la boca y katherine queda conpletante desmallada ....
UUU. ... TAN .. TAN.. TAN... QUIEN PODRA SER... POBRE KATHERINE ELLA ESTA PASANDO POR UNA COSA MUY MALA.. JAJAJAAJ... ESPEDO QUE LES GUSTE SORRI SI ES DEMASIADO CORTO PERO LOS DEMAS SERAN LARGUOS... ES QUE E TENIDO MUCHAS PRUEBAS EN EL COLEGUIO Y AHORA LOS AHORE MAS LARGUOS ... BUENO ADIOS ...
VOTEN
COMENTEN
SIGUAN LEYENDO.JAJAJA BAY A MIS LECTORES Y ARMYS DE TODO EL MUNDO ... NESESITO SUS COMEENTARIOS ENSERIO..
ADIOS....