Les dolía la cabeza por tremendo golpe que se dieron. O inclusive todo el bendito cuerpo, se quejaban en esa gran cama blanca. El primero en despertar fue Shikamaru,viendo a su alrededor estaba en un hospital.
Pero no sé parecía a nada el de Konoha, este tenia un cuarto muy grande y lo impresionante que para una persona. Se quiso levantar de la cama . Pero se dió cuenta de la venda en la pierna y brazo derecho, muy tarde. El sonido de un golpe sordo alertó a las enfermeras y una intentaba ayudar al joven chico.
_joven no puede levantarse está muy herido._ con nerviosismo lo ayudo a levantar y ponerlo en la cama. Shikamaru no entendía el por qué estaba lastimado. ¿Por qué su pierna dolía al igual que su brazo?.
_¿Dónde estoy?_pregunto lo más calmado que podía. Pero miro el logo en la falda de la enfermera. Era el símbolo remolino. Acaso estaba en Konoha. No podía ver desde la ventana ya que está estaba tapada con cortinas blancas un poco transparentes pero no venía nada por la luz del sol.
_ tranquilo, por ahora no le diremos .pero siéntase comodo._ explico ayudándolo a recostar. Shikamaru no entendía el por qué no le decían nada. Hasta que llegó otra persona.
_ gracias por cuidarlo Kyoko_ la voz de una mujer se hizo presente en aquella habitación. La mujer de cabello rojo y ojos lila se inclino y salió de la habitación.
Shikamaru no entendía por qué ya había visto a esas dos. La de cabello rojo se parecía a la hermana de Naruto. Inclusive el nombre. Pero ella nunca quiso ser enfermera ella quería ser una gran Shinobi. Aunque era la que menos importaba. La que si estaba parada enfrente de el con los brazos cruzados, una hermosa melena negra, sus ojos onix mostraban paz y a la vez frustración. Y su vestimenta negra. Esa mujer.
_ ¿cómo llegaste hasta aquí?_ su voz era algo gruesa. Pero quiso responderle, aunque no recordaba nada de lo que había pasado. No recordaba como había llegado incluso con quién, Y como. La mujer lo miro unos minutos más hasta que Shikamaru hablo
_ yo.. caí del cielo.. con mis amigos_ fue lo único que dijo. La mujer se sentó en la silla que estaba cerca de su cama. Mirándolo detalladamente.
_ ¿no recuerdas como acabaron así?, cayendo desde el cielo._ Shikamaru lo pensó pero la cabeza le dolia. Y empezar a pensar o imaginar cómo cayeron le dolia a un más.
_ no recuerdo_ella se levantó asustando al menor. Caminaba de un lado a otro ,resonando sus sandalias de tacón. Cómo era Posible que llegarán hasta este lugar. Estaban cerca de Konoha no?.
_ tu llegaste con más personas, las recuerdas? _ pregunto, él chico la miro incrédulo. Y respondió.
_ eramos los cuatro equipos con nuestros sensei tambien con Sasuke y su equipo. _ ella asintió y estaba por salir pero el la detuvo_ ¿me podrías decir en dónde estoy?, O decirme ¿dónde estan mis amigos?_ hablo desesperado.
_ por ahora tranquilízate, y cuando sea el momento te lo diré, se los diré._ sin más salió de la puerta rumbo a otra dirección que él claramente NO CONOCIA.
=≠=======≠=======≠========≠=
Por otro lado la chica caminaba a toda prisa a la torre de la aldea. Devia decirle todo.
Cuando entro a la torre subió las escaleras llegando con la misma persona que vio hace unos momentos.
_ hola Shikamaru, ¿esta Naruto?_ pregunto algo cansada y desesperada.
_ oh hola Ana, si debe de estar ahí en la oficina. Pero no sé si está solo o con compañía. _ sonrió nervioso. Ana asintió y camino hasta la dichosa oficina tocando ya que luego quedaba con una nariz llena de sangre.
ESTÁS LEYENDO
conociendo mi futuro contigo
Randomlos amigos de Naruto y Sasuke con su equipo Taka, van juntos al futuro inesperada mente, ya que ambos peleaban por el mismo pergamino,dando una explosión que les cambiaría su rutina desde ese momento. llegando a un lugar inrreconosible para ellos...