verdades

70 3 0
                                    

Ana investigaba los pergaminos para poder encontrar alguno que les pueda servir, pero todos era muy poderosos por lo tanto debian uno que no fuera muy peligroso.

_ ahh_ suspiro agotada, desde hace ya mas de 20 horas que estaba buscando algo para poder llevarlos de regreso. Y era muy agotador tener que lidiar con los adolecentes y los pergaminos. No mentiría los demás la ayudaban pero también tenía necesidades y a los niños no les tenían mucha confianza.
Y los mayores estaban en misiones que les llevaba casi todo el día.

Tocaron la puerta de su estudio donde ella extrañada dejo que pasará.

_ hola_ saludo su esposo, Ana al verlo sonrió y se levantó.el hombre fue con ella abrazándola_ perdón por tardar mucho_ ella nego y lo abrazo más fuerte. El hombre le daba protección y paz.

_ no importa Hitoshi_ le dijo al hombre. El asintio y beso los labios de Ana sacándole una sonrisa.

_ debes dormir, ayer te pusiste en la noche, descansa por lo menos Rato_ Hablo separando su cara de la de Ana, luego miro los pergaminos y la mujer solo nego.

_ quiero mandarlos antes de que suceda algo malo. No quiero que afecten el futuro_ suspiro separandoce de él, los pergaminos estaban ya ordenados en una caja los leía y los volvía a cerrar ordenando en su lugar.

_ lo se cariño, está bien. Te traeré un café entonces_ el hombre se quitó su capa y la dejo en la silla que estaba al frente del escritorio de Ana.

_ gracias. Prometo dormir en la mañana_ Hitoshi asintio y salió de la cocina_ se me olvida algo_ se dijo así misma.

.......

Cuando el hombre entro pudo ver a una chica igualita a su esposa, quien estaba sentada en la barra de la cocina.

_ ¿Quien eres?_ pregunto viendo a la chica quien se exalto al escuchar la voz. Ella se volteo y miro al hombre.

_ ehh_ solo hizo el sonido, buscando la palabra correcta._ soy del pasado._ solo dijo eso. Su expresión era sería, el la miro de arriba para abajo y sonrió.

_ Nunca pensé conocerte de joven, soy Hitoshi_ dijo inclinándose, ella se quedó pensado un poco y se sonrojo.

_ es, un gusto conocerlo_ ella se quitó de la silla y también se reverencio. Él asintio, se metió a la cocina y preparo la tetera para el té y café negro.

_ ¿cuántos años tienes ahora?_ pregunto poniendo dos tazas, en una le hecho la cucharada de café y en la otra pondría el té verde de sencha. Ella se quedó pensando un poco y Suspiro.

_ tengo 17_ hablo jugando con su vaso de agua. Él asintio sonriendo._ y tu?_ pregunto igualando.

_ 36_ ella se quedó sorprendida, era mayor que ella por 2 años. Y sonrió un poco._ quieres un café?_ pregunto vertiendo el agua caliente en el café y con otra tetera el té. Ella se le quedó mirando, asintio oliendo el delicioso sabor del café.

Fue entonces que el agarro otra taza haciendo el mismo procedimiento. Escucharon pisadas que provenían de las escaleras, Hitoshi confundido vio bajar a Sakura.

_ que-_ iba a preguntar pero ella se quedó parada sorprendida._

_ oh por dios, ¿es encerio?. ¿Tu eres el esposos de Ana?_ pregunto sorprendida, como era posible que ama tuviera tan sabrosos gustos.

_ Sakura_ susurro Hitoshi al verla ahí, ella confundida arrugó su rostro y hablo.

_ es sorprendente que no esté aquí, Sasuke-kun debe estar delirando por tenerme en sus brazos_ soño despierta.

conociendo mi futuro contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora