Los del pasado miraban con impresión la gran recidencial, el distrito era muy grande donde habían uno que otro uchiha fuera de sus casas, era claro que Kohona no era, cuando entraron al lugar, varias personas se reverenciaron ante los mayores y Naruto del pasado pudo ver a varios hombres jóvenes guiñarle el ojo.
No entendían por qué habían más uchihas, Sasuke era el más sorprendido, se suponía que su hermano había masacrado a todos los de su clan. Llegaron a la casa más grande, dónde por dentro se podía ver los hermosos arreglos, y habían remolinos rojos, Sasuke y los demás pensaron que era por el arreglo del lugar, y que en toda la aldea habían demasiados pintados.
Una vez que Naruto abrió la puerta se pudo dejar ver la amplia entrada, dónde habían sandalias indicando que habían personas dentro. Todos se quitaron las sandalias viendo como los mayores se iban hasta la posible sala.
Naruto joven miraba con asombro el gran lugar, era demasiado grande, escucharon pisadas que bajaban de las escaleras, escucharon como hablaban los mayores con las supuestas personas que bajaron. Ana de futuro se asomo y los llamo con la mano. Si la entrada estaba grande la sala era gigante. Habían tres sillones grandes haciendo un cuadrado sin una ultima capa la cual tapaba una gran televisión con su mueble debajo. Los chicos miraban aún sorprendidos el gran lugar. Mientras Sakura hacia suya la casa.
_ por favor, tomen asiento_ dijo Ana sentándose en una silla de roble oscuro junto a Naruto y Sasuke, pensaron que estarían las personas que bajaron pero ya no habían rastros de ellos, solo una ventana abierta.
_ gracias_ dijeron los sensei jalando a sus críos. Los equipos se sentaron en cada sillón, algunos quedaron parados y otros simplemente se sentaron. Sasuke y los sensei eran los parados y Naruto del pasado. Ya que eran los menos lastimados.
_ bien, empecemos con las preguntas_ dijo Naruto cruzándose de piernas.
_ ¿En dónde estamos?_ pregunto azuma. Naruto sonrió y miro a Ana quien asintio hablo.
_ el lugar se llama uzushigakure o la aldea de los remolinos_ hablo Ana mirando a los demás, quienes intentaron aprenderse el nombre_ el lugar esta escondido entre remolinos de agua, osea es una isla gigante donde habitan uzumaki's, además de que también hay uchihas, Hatakes y uno que otro Hyuga.
_ espera espera_ interrumpió Kakashi_ ¿hay Hatakes aquí?_ pregunto interesado.
_ si, tu clan está integrado por cuatro personas, tus hijos y tu_ hablo Ana mirando la cara de espanto de kakashi.
_ ¿kakashi sensei tiene hijos?_ pregunto Sakura mirando a los presentes sorprendida.
_ si, tres. _ kakashi sintió marearse, era padre de tres hijos.
_ ¿y con quién me case?_ los adultos se miraron entre si y pensaron en contestar o no.
_ por el momento no responderé tu pregunta_ hablo Naruto, kakashi algo sonrojado y confundido tuvo que asentir conforme.
_ ¿Y como hay más Uchiha si mi hermano los mato a todos?_ pregunto sasuke, molesto por mencionar al hombre.
_ bueno, en la aldea de uzushigakure, habían muchos de ellos, ya que Madara Uchiha había hecho un trato con mito Uzumaki. Lo que hizo que algunos uchiha llegarán al lugar y cuando destruyeron la aldea por primera vez, pensaron que todos los Uchiha de este lugar habían muerto pero no, todos estaban aquí y entre generaciones se fueron esparciendo._ hablo Naruto feliz. Los adolecentes algo confundido solo siguieron escuchando.
_ otra pregunta, ¿por qué no soy Hokage?, ¿por qué no estamos en la aldea?_ pregunto Naruto, pero kiba rio.
_ el de Hokage no te la creo Naruto, deja ese estúpido sueño , lo que si no creo es como no estás en Konoha_ rio kiba al principio pero después se vio dudoso. Naruto bufo molesto y miro a su yo del futuro.
ESTÁS LEYENDO
conociendo mi futuro contigo
De Todolos amigos de Naruto y Sasuke con su equipo Taka, van juntos al futuro inesperada mente, ya que ambos peleaban por el mismo pergamino,dando una explosión que les cambiaría su rutina desde ese momento. llegando a un lugar inrreconosible para ellos...