Ana llevaba a los demás con ellos del futuro, primero irian con Hinata, dejaría a la chica , neji, ten ten, Lee y vería si dejar a Kiba y Shino.
Cuando llegaron a la residencia Hyuga los guardias se reverenciaron ante Ana, pero se quedaron mirando a los menores con cierta curiosidad.
_ Ana, buenas noches_ Los demás vieron a Neji acercarse a ellos , los menores se quedaron impresionados al verlo.
_ Hola, como puedes ver, les traigo a algunos_ los mayores se les quedaron mirando _ podrían quedarse algunos con ustedes?_ pregunto, Gai sonrió al ver a uno de sus niños aquí.
_ Las llamas de la juventud arden más que nunca_ el hombre hablo derramando lágrimas de cocodrilo y siendo dramático.
_ sensei_ susurro con alegría el doncel mayor._ amm, Hanabi_ hablo alto, y apareció la que recordaban era una niña, ahora era una señorita quien se acercó a su primo mayor.
_ ¿Que sucede?_ hablo la chica pero sé percató que habían invitados y Estaba ana._ Ana-chan_ chillo con alegría. Y hinata del pasado sonrió, recordó que su hermana adoraba o adora a la mujer mayor.
_ hola Hanabi_ ella sonrió y neji la detuvo con su mano para que no dijera nada más.
_ llama a Hinata, por favor_ ella asintio y con elegancia fue hasta la entrada de la mansión más grande del lugar. En busca de su hermana mayor.
_ Encerio, ¿aquí viven?_ pregunto Kiba viendo con asombro el lugar, era demasiado grande, pero no tanto como el Uchiha, aún así era un lugar muy espacioso.
_asi es, ellos llegaron ya cuando Naruto se había convertido en Uzukage, osea dos años después de que fuera reconstruida._ hablo Ana. Los demás vieron más el lugar hasta que hinata se centro en unos árboles de cerezo.
_ ¿Estamos en la época de los árboles de cerezo?_ pregunto a la mayor, Ana la miro y observó los árboles.
_ Aún no puedo encontrar el porque los árboles crecen aquí, no se marchitan y pueden vivir muchos años. Tal vez sea por qué vivimos en una isla y el agua es mayor, o por qué la tierra es diferente. Naruto me a ayudado a investigar pero es una información a profundidad y gasta mucho tiempo_ explico estresada.
_ Ana_ todos vieron hacia la dirección de dónde Provino la voz. Una hermosa mujer de melena azabache con reflejos morados apareció ante ellos. Ana sonrió acercándose a la mujer.
_ hola hinata, ¿te enteraste?_ pregunto, La mujer no dejaba de mirar a los demás, hasta que volteo a verla. Neji estaba platicando con su sensei y los adolecentes menores.
_ si, apenas hace como una hora_ sonrió tímida._ los ambu me vinieron a decir._ Ana asintio hablo.
_ quisiera pedirte un favor_ Hinata asintio y ella siguió_¿puedes quedarte con tu equipo y el de neji?_ pregunto_ en la residencia Uchiha no cabe nadie más, todas las casas están ya usadas_ algo tímida hablo.
_ claro Ana, no te preocupes. Yo los pondré aquí. Es más en mi propia casa. Creo que neji se llevará a él de adolescente._ la uchiha sonrió y se acercó a los adolecentes.
_ bien, el equipo de Gai y Kurenai se quedarán aquí._ ellos asintieron y se despidieron de los demás._ los veré mañana en la tarde para ver cómo regresarlos._ los adolescentes asintieron y Ana se despidió._ Hinata, trata de no darles mucha información, no queremos que dañen el futuro._ la mujer asintio y guío a los demás hacia la mansión.
Mientras Ana se llevaba a los demás con Karin. La residencia Uzumaki. Cuando llegaron puderon ver qué habían decoraciones muy Uzumaki. Habían colores como naranja y rojo. Y los espirales estaban pintados en las paredes más detallados. En el lugar habían personas pelirojas y una que otra pelinegra o de distinto color. Todos se reverenciaban ante la mujer Uchiha y eso dejo extrañados a todos.
ESTÁS LEYENDO
conociendo mi futuro contigo
Aléatoirelos amigos de Naruto y Sasuke con su equipo Taka, van juntos al futuro inesperada mente, ya que ambos peleaban por el mismo pergamino,dando una explosión que les cambiaría su rutina desde ese momento. llegando a un lugar inrreconosible para ellos...