13

144 13 0
                                    

Los rayos del sol les da en la cara y se despierta jin
-otro dia mas y tenimos muchas cosas que hacer, voy a preparar el desayuno y despertare a estos gandules.
Prepara un desayuno de tostadas gofres y te, pues tenian que racionar la despensa ya que una vez que se acabe su dieta consistirá en agua y peces y no sabian bien si eso seria para cada dia, eso le tenia muy preocupado a jin, porque como era imposible adentrarse a la mar por las condiciones en las que se encontraban pero no podian descartar una vez que kook estuviera bien del todo porque no sabían que les deparaba en la isla, aun les quedaban por explorar la zona mas alta.

- chicos arriba antes que se enfrie el desayuno que tenemos muchas cosas que hacer
- ya vamos jin - dicen todos estirando los brazos en señal de sueño.
- bueno chicos hay que preparar el pequeño campamento, abajo estan las lamparas portatiles hay 4 bombonas de camping para ellas, hay 3 tiendas de acampada no son grandes son de dos personas cada una pero nos servirán, hay que bajar los utiles de cocina, y tendremos que acercar el barco lo más que podamos a la orilla pero sin que llege a encañar, para que nos sea más facil acceder a el - todos estaban escuchando las indicaciones de jin.- hay que preparar una zona donde aremos fuego y no es por nada mocosos pero hay que espabilar porque mirar lo que viene por ahi- señala el cielo- se nos viene tormenta. Calculo que tenemos una 5 horas antes de que nos alcanze, cogan las lonas que ya estas limpias y secas, venga muevan esos culos, kook tu ahi quietito asta que tengas que bajar pero necesitamos a jimin osea que tendras que aguantar.
-jin venga dejame bajar y los espero tumbado abajo no me dejeis tanto tiempo solito- lo mira haciendo un puchero- eh eh
- maldito mocoso vale esta bien bajaras en el primer viaje Nan y hobi son mas fuertes, pero quita esa cara de cordero degollado dientes de conejo - todos rien.
Cargan ha kook en el bote junto a las tiendas y mas cosas que les aria falta antes de que la tormenta les alcancé.
Cuando llegan con la primera carga a la playa bajan a kook y lo dejan descansando en una explanada,
- sera mejor que V y jimin se pongan manos a la obra con las tiendas mientras nosotros bajamos provisiones para hoy.- dijo Nan. - hay chicos un poco mas adelante hay un lugar perfecto para instalarnos nos protegera de la lluvia y el sol,venga chicos solo tenemos 3 horas por delante.

Ya tenian las tiendas montadas, avian preparado un toldo por encima para la protección de las tiendas, y otro para que proteger las cosas y que ellos tengan un lugar donde refugiarse durante el dia, avian preparado un círculo de piedras para la hoguera a una distancia prudente pero que también estaria protegida por la lluvia para asegurar que esta encendida en cada momento.

Jin se dispone a anclar el barco para que estuviera seguro ya que se avecina una gran tormenta y el estar en el abordo no era seguro. Ya todos en la playa y aun a 2 horas de la tormenta hobi les dice a los chicos
- chicos detrás de esas montaña fue donde el avión se estrello seria posible que el mar alla traido algunas cosas a tierra?
- puede ser ojala, mañana si no llueve podriamos ir a comprobarlo.

Se preparan para cocinar y cuando estaban cenando la tormenta se empezó hacer visible y la lluvia empezo a caer, cada vez era mas fuerte truenos y relámpagos caian sin cesar ya se disponian a dormir si es que podian
- yo compartire tienda con kook ya saben por si acaso esta malito y ya saben qu..- si que eres casi medico blablabla.. y yo soy casi tonto.. dijo jin...
- jin no pienses mal siempre igual- rueda sus ojos jajajajaaj - lo que tu dijas mini, V tu conmigo vale que no me fio de ellos aun que son desconocidas y no se si podrian contenerse al ver mi cuerpo perfecto - dice jin y todos rien.
- o la mejor es al revés no crees jin que no te puedas resistir a estos músculos eh
Un trueno se hace presente y jin salta y se agarra al brazo de Nan
- ves pequeño jin como tu serias el primero jajajajaja
- calla idiota me asuste vamos V asta mañana mocosos.

LA ISLA (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora