10

149 12 0
                                    

Ya en la arena de la playa, Nan y Jin van por una parte de la isla y Hobi y V por la otra
- chicos sería bueno encontrar un lugar donde poder instalar un pequeño campamento ya que en el barco si hay tormenta tenemos riesgo.- los tres dijeron que era buena idea- hay que buscar agua potable si es que hay porque no tenemos suficiente en las provisiones contábamos para tres y no para seis.
- tenemos equipos de acampada, ya que lo cargamos en el barco por si decidiamos acampar en algun pueblo
- que precavido llegaste a ser jin- le dice Nan y jin se sonroja
- ya dejen de coquetear y vayamos a inspeccionar - dice V rodando los ojos.

En el barco jimin observá a kook y pensaba que era un chico hermoso que tenia un rostro que seria imposible de olvidar una vez que los rescatarán, - pero eso pasara- se preguntaba. Solo esperarian a que kook se recuperara del todo y si no hubieran llegado a por ellos entonces solo les quedaba rezar por su suerte y adentrarse al mar y dejar que el los lleve de regreso.
-si no dejas de mirarme me vas a desgastar, y mi rostro es demasiado hermoso - se rie con dificultad- tu quien eres y que ha pasado donde estan mis amigos?
- hola me llamo jimin y yo y unos amigos os rescatamos del agua avias sufrido un accidente de avión
- pero todos estan vivos verdad?
- solo sobrevivistes tu, hobi y Nan, lamentable luis y Marta fallecieron esta tarde le daremos descanso- intenta levantarse pero se lo impide- no no te levantes estas herido y tu pierna no está bien, espera que vengas los chicos.

Los 4 llegan al barco y le dicen a jimin y kook
- chicos hemos encontrado agua potable es una cascada que queda en medio de la isla, pero no podemos acampar en ese lugar porque queda a unos 3 kilómetros de la playa, la isla no es muy grande pero es imposible adentrarse para instalarnos porque si vinieran a rescatarnos no seriamos visibles, - dice Nan- un poquito adentro a unos metros de la playa vay una zona plana ahi si podríamos y hay árboles que nos pueden cubrir en caso de lluvia y el sol, hay que llevar a nuestros amigos para poder enterrarlos hemos encontrado un hermoso lugar.
- yo quiero ir-dijo kook
- lo siento hugh pero sera mejor que no te fuerzes yo y hobi lo aremos- nosotros los ayudamos le dijo V.
- mañana instalaremos el campamento y podras bajar kook,- le dijo jin.
Los cinco chicos transladaron los cuerpos al bote, y una vez en la playa los llevaron auna explanada que avia al lado de un rio y alli les dieron el descando que se merecian despues de 2 dias de aver fallecido los chicos lloraron porque eran sus amigos mas que compañeros de trabajo, jin y V los consolaron y estuvieron con ellos en todo momento, ahi se dieron cuenta que se estaba formando algo que no sabían y no querian darse cuenta que se veian más que una posible amistad......

LA ISLA (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora