16

118 13 0
                                    

-Hay que hablar con Mary, hay que explicarle lo que ha ocurrido con kook es su prometida y por lo visto no se ha enterado de la noticia.
- Suga, es muy extraño que a estado en todas las noticias no se aiga enterado es mi opinión, me va a perdonar pero Mary no me da buena vibra siempre ha sido muy interesada.
- sabes en eso concuerdo contigo todo el pais sabe lo ocurrido, mira vamos hacer una cosa llama a lucas y dile que la siga durante unos dias todo paso que de, cuando tengamos noticias de lucas actuaremos
- vale, es que de verdad aqui ahi algo raro, porque si mi prometido lleva dias desaparecido, aunque no se haiga enterado de la noticia, se supone que ni la ha llamado ni nada yo estaria preocupada y si el no me coge el teléfono, te hubiera llamado a ti o se hubiera presentado en la oficina, lo siento soy un poco peliculero 🤦.
- tienes razón y en esto concuerdo contigo. Voy a ducharme lo necesito huelo a pescado crudo😵‍💫.
-ves tranquilo yo mientras preparare algo para cenar y llamare a lucas, y el olor a pescado crudo no es un olor desagradable ( que acabo de decir, si es espantoso)( taemin controlate)
- azte mirar el olfato 🤣🤣🤣.

- Lucas, soy Taemin necesito que hagas un trabajo lo manda el jefe suga, tienes que seguir a Mary la prometida de kook, tienes que seguir todos sus pasos con quien habla donde va, etc todo, y en cuanto tengas lo mas mínimo me avisas
- eso esta hecho mañana mismo empiezo, saben exactamente donde se encuentra?
- sabemos que sigue aqui en corea en el depa que kook. Le regalo te mando la ubicación para que sepas donde esta
..............aqui esta espero noticias pronto.

-Suga, ya he hablado con Lucas mañana mismo se pone con el encargo, ahora come y descansa puedes dormir en mi cuarto yo dormire aqui en el sofa cama.
- tranquilo yo con el sofa me apaño duerme tu en tu habitación, ahora aqui no soy tu jefe, somos amigos y no tienes que ser tan considerado conmigo. Me acaba de entrar un msj de Jackson

Jackson:
Donde estas que no vienes al depa?
Suga:
No ire hoy, estoy muy cansado y me quedare aqui en la oficina, ademas tenemos que dejar todo preparado para poder cerrar todo asta nuevo aviso.
Jackson:
Como que cerrar todo? Es que no te vas hacer cargo de la empresa?
Suga:
No, yo me encargaba de la fábrica de coches no de los aviones eso era kook, y yo no me veo capaz de seguir con todo esto.
Jackson:
Te dije que mi hermano podia llevar los negocios el entiendo de todo eso no me jodas suga te di a elegir recuerdas?
Suga:
No no me jodas tu, todo sin mi hermano no tiene sentido que siga el era la mente de todo, era su negocio no el mio y sin el no puede permanecer,porque el no tiene descendencia no lo entiendes que no hay ningún documento que dija que yo paso a ser el dueño y aunque fuera asín yo no me veo capaz de continuar entiendelo.
Jackson:
No lo entiendo tu mismo ya te dije si lo dejas todo olvidate de mi
Suga:
Todo esto suena a interes por tu parte, me das a entender que estas conmigo solo por el negocio y el dinero.
Jackson:
No no dijas eso amor es que estoy muy preocupado por kook.
Suga:
Bueno voy a descansar

- Mira Taemin lee la conversación cada vez estoy mas seguro que algo oculta.
- Suga que pena tener que llegar a esto solo por poder, estoy seguro que encontramos a kook y a los chicos son fuertes y no podemos perder la esperanza.
-gracias por permanecer a mi lado....

LA ISLA (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora