2 mientras tanto

221 20 0
                                    

                JUNKOOK
Jeon junkook ceo de unas de las mayores empresas de corea de en fabricación de aviones y coches, se preparaba para un viaje con Nam su amigo y piloto de aviación y con Hobi mano derecha en su empresa. Luego estaba Suga que era el hermano de junkook pero el nunca iba a los viajes porque le tenia fobia a los aviones el se encargaba mas bien de los coches que eran su pasión.
Junkook:
Mañana partimos a las 8 de la mañana
Hobi:
Bien, pasaras a buscarnos o nos vemos en el angar?
Nan:
Yo ire directamente al aeropuerto tengo que arreglar la salida del vuelo y comprobar que todo este en orden.
Junkoon:
Hobi pasare a recogerte,Nan perfecto nos vemos alli entonces no te olvides de poner unas botellas de champagne y vino en el avión y que lleven algo de comer el viaje sera largo es de unas 15 horas
Nan que tambien vaya Luis para que os podais ir cambiando para que el viaje no sea muy pesado.
Nan:
Gracias jefe ya lo avia pensado pero te me as adelantado
Junkook:
Nos vemos mañana entonces

Junkook tenia claro que era un viaje de negocios y no de placer, tenia que ir a mostrar los nuevas maquetas de aviones que estaban en proyectos de construcción, aviones que serian diseñados para la armada, tenian camuflaje para no ser vistos por los radares de aviación, se les avia llamado los aviones fantasma, porqur eso podrian ser a los ojos de las personas, ellos iban a viajar en el primer proyecto terminado para que pudieran deleitarse la vista con tan semejante preciosidad. A ellos les daba igual que pais quisiera adquirirlos ya que su propio pais no les intereso el proyecto.

-Todavia aqui hermano?

-si Suga, revisando los últimos contratos, hemano -junkook se puso serio - ten mucho ojo en la empresa mientras que yo no estoy tengo la sensación de que alguien esta infiltrado para robarnos los modelos y causar algun sabotaje en las instalaciones.
-si kook yo también tengo esa sensación me ha desaparecido algunos documentos de mi despacho.
-porque no me lo avias dicho antes?
- no quieria preocuparte, no sufras esos documentos no son relevantes.
- del viaje nadie sabe, solo los 4, pero aun asin me voy un poco preocupado.
- tranquilo kook yo estare seguiendo la trayectoria vuestra asta que me aseguré que aveis llegado, buen viaje nos vemos en tu regreso.

Se dan un abrazo, kook estaba preocupando porque avia notado que algunas veces cuando llegava a su despacho las cosas no estaban como el las avia dejado y empezo a sospechar de que algo no andaba bien, avia instalado camaras de  camaras de seguridad para averiguar si es que estaba volviendo loco o era la realidad, pero las avia puesto el dia de antes, y eso conllevaba a que asta la vuelta no podria averiguarlo, no se lo avia dicho a su hermano, y lo que el no sabia que ese despiste le iba a costar muy caro.....

A la mañana siguiente los chicos ya estaban preparados para partir

- buenos días Nam

-buenos días jefe, buenos días Hobi.

-bueno Nam revisastes que todo estuviera en orden?

-si jefe lo revise todo parece estar en orden, cuando dija podemos abordar

Y asin los 3 se subieron abordo del fantasma pensando que iba a ser el viaje que llevaban meses esperando pero no iba a ser asin...

LA ISLA (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora