Leo estaba en su cuarto se sentía mal por lo que había pasado con Mikey y por qué estaba enfermo donnie le había estado dando medicinas pero donnie estaba muy ocupado en su laboratorio intentando hacerle otro gatito a Mikey pero esta vez no mutante por qué esos días Mikey solo había salido de su cuarto para ir a hacer el desayuno y,donnie ya tenía el gato solo que quería que fuera bebé así que hizo algo para eso se aseguró que sirviera pero era del mismo color que el medicamento que leo así que por accidente los confundió pensaba que el de leo era lo del gato así que se los dio y todos se fueron a dormir..
Leo- -bosteza- me siento un poco mejor.. ESPERA?!..
Donnie- buenos días leona-.. -lo mira mientras en su cara se forma una expresión de preocupación- oh Dios mío..
Leo- donnie?..-no se le podía entender ya que literalmente era un bebé- Ayuda por favor donnie..
Donnie- -carga a Leonardo- leo tranquilo..
Leo- -llorando- por que me pasa esto.. -sigue hablando cómo bebé-
Donnie- -lleva a leo a la cocina y todos se le quedan viendo a leo y donnie- emm hola..
Rapha- ee-es-e es le-ll-leo?..
Mikey- leo?!
Donnie-emm..no se cómo explicar esto..*suspira* verán..estaba con mis experimentos..y le di la medicina a leo..pero me confundí..
Mikey y Rapha- ...
MEOWW 239 PALABRAS