Tyler y merlina se fueron a la habitación de merlina y ay merlina le pregunto...
Merlina,que querías hablar(dijo seria)
Tyler,mira merlina, yo te quería decir que sé que lo que hice el año pasado no tiene perdón pero tú más que nadie sabe que laurel me controlaba y quiero que sepas no todo fue una mentira lo que te dije en la cripta fue real,yo te amo y te amare por siempre
Merlina, (ella solo lo miraba)
Tyler, sé que talvez no me quieras ver ni perdonar pero quiero que sepas que yo te amo(dijo acercándose a ella)
Merlina,ty-tyler y-yo(dijo nerviosa por lo cerca que estaba de ella)
Tyler, tú que(dijo a centímetros de su boca)
Merlina,y-yo...yo no puedo hacer esto,está mal(dijo alejándose de él)
Tyler, merlina enserio perdóname(dijo tocándole los hombros)
(Eso sí merlina estaba de espaldas por eso dice tocándole los hombros)
Merlina,Tyler no puedo tú me hiciste mucho daño, fuiste la primera persona que le entregué mi corazón y me lo devolviste hecho cenizas(dijo dándose la vuelta y casi llorando)
Tyler al notar esto la abrazo tocándole la cabeza
Tyler,te juro que no fue mi intención,yo solo protegía a alguien que no debí de proteger(dijo abrazándola
Merlina,y-yo todavía te amo...pero no te puedo perdonar(dijo separándose de el)
Tyler,merlina por favor perdóname yo te necesito(dijo acercándose a ella)
Merlina, no Tyler, no,no puedo hacerlo lo siento (merlina estaba a punto de abrir la puerta cuando Tyler la halo a el y la tomo de la cintura)
Tyler,vamos a ver si después de esto no me perdonas (dijo y la beso apasionadamente,merlina por otro lado correspondió al beso)
Ese beso estaba lleno de amor,y era algo que necesitaban los dos. Después de unos minutos se separaron por falta de aire.
Tyler volvió a besar a merlina y ella le correspondió el beso se estaba tornando más apasionado hasta que.....
Gracias por leer
Que tal les pareció el cap de hoy
Espero que les guste y que dios los cuide
ESTÁS LEYENDO
un amor verdadero Tyler x merlina
Fiksi UmumNueva historia Esta consiste en qué Tyler y merlina se hacen pareja y va a ver misterios por resolver. Pero las parejas principales son .... Tyler y Merlina Vada y Dereck Enid y Ajax Secundarias Xavier y Maya Yoko y Divina Bianca y kent Sophia y J...