cap 5 novios?

101 8 1
                                    

Enid
Merlina y Tyler ya se estaban demorando mucho Dereck y yo nos preguntábamos que estarían hablando tanto,conocía a merlina y sabía que ella no lo perdonaría tan fácilmente, así que lo más probable es que el le esté rogando.siendo sincera Tyler me gustaba como novio para merlina aunque intento matarme y a ella también(osea merlina), de todos modos yo lo perdone ya.

El director anuncio que todos estuviéramos en el patio así que fue a buscar a merlina y Tyler pero cuando  entre los ví besándose,eso me emociono mucho y no pude evitar gritar.

Enid, AAAAAA MERLIIIIII NO PUEDO CREERLO YA SON NOVIOOSS!!!(grite muy emocionada)

Merlina,shhhh enid no grites(dijo merlina)

Tyler, enid todavía no somos nada

Merlina,exacto...espera a ti quien te dijo que no somos nada(dijo merlina volteando a ver a Tyler con una sonrisa)

Tyler, se sorprendió al escuchar a merlina

Tyler,entonces... Si me perdonas(dijo feliz)

Merlina,si solo xq sé que fuiste manipulado(dijo)

Tyler,gracias,gracias,enserio muchas gracias(dijo abrazándola)

Enid,aaaww que lindos...bueno bueno ya el director dijo que estemos en el patio todos(dije)

Merlina,ok vamos ty(dijo merlina extendiéndole la mano a Tyler para que el la agarrara)

Tyler,no puedo ir con ustedes,el director me dijo que estuviera en el escenario xq me va a presentar(dijo igualmente tomándole la mano a merlina)pero igual me acompañas verdad(dijo viendo a merlina)

Merlina, claro (dijo con una sonrisa)

Aclaración,merlina había cambiado un poco ahora es un poco más alegre bueno después que se hizo novia de Tyler,que fue hace poco jajaja.

Enid,ya dejen y muevanse (dijo algo enojada)

Merlina,ay ya voy necia(dijo mirando a enid)

Enid,necia tu misma

Mientras tanto en la oficina del director

???,entonces si me puedo quedar en nunca más(dijo serix)

Director,si señorita Vada si se puede quedar en nunca más(dijo con una sonrisa)

Vada, ok gracias señor director(dijo algo feliz)

Merlina

Había acompañado a Tyler dónde el director le dijo que se quedara,luego me fui con enid para acomodarnos con los demás

Tyler

Estaba esperando a Dereck ya que se quedó quien sabe dónde,cuando lo ví corriendo

Tyler,ey dónde te metiste (dije)

Dereck,esque vi a una chica muy linda,al parecer va a estudiar acá(dijo este con una sonrisa)

Tyler, a sii no me digas que estás enamorado jajajaja (dije burlándome)

Dereck,no enamorado como tal pero me pareció linda...mira es ella(dije señalando a una chica que venía hacías acá)

Tyler,Dereck.... Esa es mi hermana(dije sorprendido al ver a vada)

Dereck,..... Enserio(dijo sorprendido)es que no se parecen en nada(dijo confundido)

Tyler,esque ella no es de la misma madre, es media hermana y bueno después te explico(dijo)

Vada, TYLER!!(dijo algo emocionada)

Tyler,VADA!!(dije abrazándola) que haces aquí hermanita(dije)

VADA,descubrí que soy mujer lobo como mi madre,así que me inscribí aquí(dijo)

Tyler, que bueno hermana

VADA,y tu qué haces aquí (confundida)

Tyler,resultó que era un hyde como mi madre(respondí)

VADA, o que bueno..creo(dijo)

VADA,pero lo bueno esque estamos juntos en la misma escuela(dijo feliz)

Tyler,sii(dijo abrazándola)

Merlina,hola interrumpo algo(celosa)

VADA,uh hola no tranquila, por cierto me llamo VADA(dijo estrechandole la mano)

Merlina,un gusto soy merlina la novia de tyler(dijo dándole la mano y con una sonrisa falsa)

Tyler,amor ella es mi media hermana(dijo Tyler notando a merlina celosa)

Merlina,oh ok (dijo ya tranquila)

Tyler abrazo a merlina de la cintura y le susurro

Tyler,no seas celosa nadamás es mi hermana (susurrando)

Merlina,y quién dijo que estaba celosa)

Tyler,jajajajaja

Despues vada hablo un rato con Dereck y el director dio su discurso y presento a los tres chicos(Dereck,Vada y Tyler)

Vada va a dormir con Enid y Merlina

Y además Dereck y Tyler dormirán con Xavier Xavier ya se llevaba bien con ellos

Con las chicas

Merlina,ok,así que eres media hermana de tyler

Vada,si solo de padre

Enid,y que tipo de excluida eres(preguntó)

Vada,soy mujer lobo(dijo con una sonrisa)

Merlina,hay no otra loba en esta habitación,ya tengo suficiente con enid(dijo)

Vada y enid,jajajajajajajajajajajajajaja

Con los chicos

Dereck,ahora sí cuéntame cómo es eso de que mamá diferente(dijo refiriéndose a vada y el)

Xavier,de quién hablas Dereck(dijo confundido)

Dereck hablo de la hermana de tyler, vada(dijo este embobado al decir su nombre)

Xavier, aaaa vada.. o amigo al parecer te estás enamorando(dijo con voz de burla)

Tyler,jajajajaja si cierto(dijo riendo)

Dereck,bueno dejen de molestar y si puede ser que me guste un poquito(dijo)

Tyler,jajaja, bueno sobre lo de mamás diferentes..fue un momento de borrachera de mi padre

Dereck,uh ok.. bueno vamos a dormir,no

Xavier y Tyler,si vamos

Todos se durmieron y las chicas también

un amor verdadero Tyler x merlinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora