*Hace mucho tiempo*
~~~ Amissio hominum
~~~La pérdida de la humanidad-¿Cuándo empezó todo? -me pregunto y me respondo-Quizás la primera vez que te vi.
Estabas parado cerca de tu carro fijando tu mirada al horizonte como el resto de la humanidad, con cada segundo perdido se intensificaba ese ruido que hacía estallar las ventanas de ese cristal precioso que vestía a todos los edificios.
Los sonidos eran muy fuertes , y de repente pasa a un silencio total como si hubiese parado la rotación de la tierra lo cuál era algo imposible sino hubiese roto todas las leyes de la física.
El mundo gritaba de miedo, todos nos preguntábamos que sucedía mientras que el cielo se tornaba de un gris oscuro dejando algunas fallas de luces que quemaban al contacto con la piel.
Miles de personas muriendo y varias luces llegando del cielo como estrellas fugaces. Ahí estaba yo, parada en medio de una calle envuelta por el tráfico.
Las personas salían asustadas de sus coches y yo no sabía cómo había llegado ahí.
Aquel recuerdo cesando dentro de mí mientras yo siento que no me puedo mover.
Empiezan a caerse los edificios y las aves chocan una con otra sin rumbo alguno.
Todo es un verdadero desastre, parecía que había llegado la apocalipsis en pleno siglo XIII.Él me mira gritándome algo entre el ruido de la multitud pero no lo escucho, todos van hacia la calle del sur corriendo entre los espacios de cada carro, yo no se por qué pero no me muevo, llega a mí y me toma por la mano corriendo en dirección contraria a la humanidad.
Corremos juntos sin parar evitando todo lo que se puede el contacto con las personas que apenas empezaban a tener un comportamiento extraño.
Al doblar a una calle sin tráfico de coches me sube a un auto lo más rápido posible, me pone el cinturón y comienza a manejar desesperado, no era para menos.
-¿ Qué está pasando?-por primera vez hablo para hacer una simple pregunta la cual no me es respondida.
Su respiración agitada y la puedo sentir tan clara como si estuviese respirando en mi oído.
Sabe bien a dónde vamos porque siento seguridad en él pero no lo conozco, me da mucha curiosidad saber por qué hace esto por mí.Estuvimos en carretera por unos minutos, cuando el para el auto y me pide que me baje. Abro la puerta y salgo con mucho cuidado viendo su rostro muy preocupado mirando fijo al tono rojizo del fuego del otro lado de la ciudad.
Estábamos del otro lado del puente observando la muerte de miles de personas, en ese momento me sentí tan culpable de no poder hacer nada.
-¿ Y ahora qué?
-¿Qué quieres decir con eso?-me lo dice revisando la gasolina del carro.
-¿Sabes algo de esto, qué está pasando, por qué sabías que estaríamos bien de este lado, quién eres ?
-wow wow niña tranquila solo fue un instinto de supervivencia.-bastante aprendí del ejército.
-¿Me conoces?- le pregunto tratando de buscar su mirada fija al piso.
-Tú padre me mandó a vigilarte.
-¿Mi padre?- ahora si estaba en blanco.
-Sí, soy su gualdaespalda y ahora tengo que cuidar de ti.
-¿Quién es mi padre ?
-Perdón?, déjate de jueguitos que nos falta mucho por recorrer, monta en el auto.
-Para qué si aquí estamos bien.
-Por ahora, pero no por mucho tiempo, seguirá avanzando sea lo que sea eso y no estamos seguros aquí.
-Sabías qué esto iba a suceder verdad pero no el momento en que se daría y no me digas que no porque acabo de ver que lo pensaste-se quedó pensativo mirándome.
-Entonces si te cambió. Eres un logro Ría.
-¿Ría?
-Sí, así te llamas
Todo lleno del caos y el miedo pero apenas puedo entender algo, estoy en shock y muy confundida.
-¿Quién soy ?
—————————/—————————-/————
Nota de la autora: Hola mis amores, este ya es el primer capítulo de Ría. Poco a poco iré actualizando. 🤍>>
ESTÁS LEYENDO
Ría💎
Science FictionEn un mundo lleno de seres humanos, todos son ignorantes antes el cambio que va ocurriendo con el pasar de los años. Todo se pierde hasta la esperanza y es hora de tomar nuevos rumbos que cambiaran todo lo que es conocido hasta la actualidad. Llega...