5- Susurros del despertar

25 16 0
                                    

🔹"La Revelación y el Desvanecimiento"
•" Apocalypsis et Orthodox " °°°

-¡Ayuda, ayúdenme!!

Decía bajo murmuro sus primeras palabras para el mundo después de tanto tiempo.

Rápido el científico llamó a más personal.

Ría abrió los ojos lentamente, su mirada perdida en el vacío mientras intentaba orientarse en la habitación desconocida donde se encontraba.

Los científicos la observaban con cautela, intrigados por la misteriosa mujer que habían rescatado de una cláusula estrellada junto a la Tierra después de una década en un sueño profundo.

Mientras intentaba recordar quién era y cómo había llegado allí, un destello de luz emanó de sus ojos, un destello fugaz que pasó desapercibido para todos en la habitación.

Sin embargo, en ese breve instante, un científico sintió una extraña sensación, como si un pensamiento ajeno hubiera cruzado su mente por un instante.

Ría, ajena a su propio poder latente de telepatía a través de la mirada, comenzó a experimentar extrañas sensaciones y percepciones inexplicables.

Una conexión sutil pero poderosa parecía tejerse entre ella y aquellos que la rodeaban, como si sus ojos fueran ventanas hacia el alma de los demás.

Ella seguía acostada, completamente consciente pero inmóvil.

A medida que se adentraba en su redescubrimiento personal y enfrentaba la verdad oculta detrás de su largo letargo....Ría se vio envuelta en un torbellino de información y percepciones que desafiaban su entendimiento.

Con cada mirada, sin saberlo, desataba un poder latente que la conectaba con los pensamientos y sentimientos de los demás, abriendo una puerta a un mundo de posibilidades y peligros desconocidos.

Así, le iba cambiando aquel verde de sus ojos tornándose gris.

Sin embargo, el uso inadvertido y descontrolado de su don telepático comenzó a sobrecargar su mente frágil y desorientada.

Un mareo repentino la invadió, seguido de un intenso dolor de cabeza que la hizo desmayarse.

Con un susurro débil en los labios -duele- Ría se desvaneció lentamente en brazos de la inconsciencia, dejando tras de sí un rastro de misterio y potencial sin explotar.

Mientras Ría caía nuevamente en los brazos de un profundo sueño, los científicos intercambiaban miradas llenas de asombro y preocupación.

Uno de ellos se acercó a la mujer desmayada y la examinó con cuidado, intentando comprender lo que acababa de presenciar.

-Es increíble...

- Parece que posee un poder telepático latente.

-¿Qué más podría estar ocultando su mente?- murmuró uno de los científicos, con un brillo de curiosidad en sus ojos.

El líder del equipo observó a Ría con atención, reflexionando sobre las implicaciones de sus habilidades desconocidas.

Con un rostro serio exclamó

- Debemos estudiarla con más detenimiento...

Todos hicieron silencio dándole paso al pensamiento, analizando lo que acababa de suceder y que era real.

-Su despertar y este nuevo don podrían ser clave para desentrañar los misterios que la rodean, además de un nuevo descubrimiento podría ser una amenaza para la humanidad- volvió a hablar con determinación.

Mientras tanto, en el mundo de sueños donde Ría se sumergía una vez más, visiones fragmentadas y enigmáticas se desplegaban ante ella, revelando pistas ocultas y verdades enterradas en lo más profundo de su ser.

En ese reino onírico, donde la realidad se entrelazaba con la fantasía, Ría se enfrentaba a desafíos y revelaciones que la llevarían por un camino de autodescubrimiento y redención.

Mientras tanto, en el laboratorio subterráneo, el equipo de científicos se preparaba para desentrañar los secretos que rodeaban a la enigmática mujer que yacía dormida ante ellos.

Con determinación y cautela, se adentraron en un territorio desconocido, listos para descubrir la verdad detrás del misterio de Ría y sus poderes telepáticos latentes.

Lo que no sabían es que tenían el futuro frente a ellos.

--------Ría----------

Ría abrió los ojos lentamente, sintiendo una extraña sensación de desorientación y debilidad que la invadía.

La habitación fría y estéril a su alrededor parecía difuminarse, como si estuviera atrapada entre dos mundos: el de la realidad y el de los sueños.

Un destello de luz fugaz emanó de mis ojos, y una conexión sutil pero poderosa parecía tejerse entre mí y aquellos que me rodeaban.

¿Qué está pasando?

¿Por qué siento esta extraña conexión con los demás?

Mis pensamientos se entrelazaban en una maraña confusa de incertidumbre y asombro.

Cada mirada que lanzaba desataba un poder desconocido, como si mis ojos fueran ventanas hacia el alma de los demás.

Las sensaciones eran abrumadoras, como una inundación de pensamientos ajenos que amenazaban con ahogar mi propia identidad.

El mareo repentino me invadió, seguido de un intenso dolor de cabeza que me hizo cerrar los ojos.

¿Qué está pasando conmigo?

¿Por qué todo se siente tan confuso y desgarrador?

Está sensación me duele....

Mis pensamientos se desvanecieron lentamente en la oscuridad de la inconsciencia, dejando tras de sí un rastro de misterio y potencial sin explotar.

Mientras caía nuevamente en los brazos de un sueño profundo, las visiones fragmentadas y enigmáticas se desplegaban ante mí, revelando pistas ocultas y verdades enterradas en lo más profundo de mi ser.

En ese reino onírico... donde la realidad se entrelazaba con la fantasía.....yo....me enfrentaba a desafíos y revelaciones que me llevarían por un camino de autodescubrimiento y redención, no lo podía creer.

Estoy al punto de la locura...

-¿Será normal está vida llena de pensamientos?- digo por dentro cansada con el cerrar de mis ojos al sentir un dolor muy fuerte en todo el cuerpo.

Entonces solo me queda aliento para susurrar dos palabras -me duele-.

Mientras tanto, en el laboratorio subterráneo, los científicos se preparaban para desentrañar los secretos que rodeaban mi misterioso despertar y mis poderes telepáticos latentes.

¿Qué más podría estar ocultando mi mente?

La incertidumbre y el misterio me envolvían en un abrazo inquietante mientras me sumergía una vez más en el mundo de los sueños.

Preparándome para mi nueva vida.

Nota de la autora: Hola🥳👋🏻
"Sé que estuve mucho tiempo fuera, pero ya regresé."🫶🏻

Primero que todo agradecerles por leer mi historia todavía, y tener paciencia para seguir leyendo cada capítulo que suba. Amo escribir y me emociona que a algunas personas les guste, es uno de mis hobbies, no pido mucho solo que se recreen leyendo y espero les guste tanto como a mí.
Me pueden comentar que creen y así seguiré mejorando.
Besos para todos 😘🤍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ría💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora