...Solis Ortum~ (Sueño)
~Un amanecer~🔸🔸🔸
Estoy sola -mi subconsciente hablando. Inmediatamente abro los ojos y empiezo a observar cada parte de mi cuerpo. Mi piel ha cambiado.-Hola Ría-habla una voz de mujer que retumba en todas las paredes de aquella habitación.
-¿Quién eres?
-Soy Luna o más conocida como Inteligencia artificial (IA), tú nueva compañera. Estoy diseñada para protegerte. Estaré a partir de ahora a su disposición.
Las paredes de aquel lugar brillaban y se dispersaban mientras luna hablaba.
-totalmente increíble-Ver aquello me daba una sensación de miedo, no conozco nada de esto. Todo es nuevo para mí.
¿Eres real ?- le pregunto con un tono de voz baja.
Cómo si todo estuviera dando vueltas escucho una persona hablando a lo lejos más allá de esas cuatro paredes.
-Despierta Ría - escucho decir en mi cabeza.
Ahí es cuando tomo aire como si fuera la primera vez en mi vida y despierto más exaltada de lo normal, al parecer, de un sueño.
Me miro y mi piel ha vuelto a cambiar, ya no muestra reflejos, ahora es solo una piel pálida y seca común cualquiera.
Estoy entre cuatro paredes pero solo que esta vez es diferente.
Hay cuadros en ellas y personas con batas blancas caminando dentro de la habitación retirando todo tipo de aparatos. La luz encima me molesta y delante hay dos personas que apenas puedo reconocer.
Apenas me acuerdo cómo llegué a ese lugar, en realidad no recuerdo nada en lo absoluto.
Fuera de la habitación hay más personas caminando sin parar. Muchos se detienen a ayudar a recoger la habitación donde estoy.Escucho los latidos de mi corazón y todo a mi alrededor es puro silencio para mí, trato de comprender cada segundo en ese lugar hasta que alguien me habla y todo vuelve a la normalidad
-O eso creo yo-
-Hola princesita, ya pronto estarás de alta, todo va a mejorar. Tú madre y yo vinimos a traerte algo rico de comer que tanto te gusta.
-Oh cielo dale tiempo para procesar, la pobre aún está desconcertada.
-¿Quiénes son?- se asombran ante mi pregunta. Y miran a los médicos.
-¿No te acuerdas de tus padres, de esa última caída que tuviste en las escaleras de la casa?
Cuando ella termina de hablar me vienen recuerdos míos cayendo por las escaleras de la casa una y otra vez.
-Disculpen me siento fuera de mí.
Junto a esas palabras comienza un leve dolor de cabeza.
-Tranquila eso pasa cariño.
Me ayudan a pararme de la cama y siento un gran dolor de cabeza continuado por toda mi columna vertebral. Me fijo en mi vestimenta. Y mi cabello despeinado. Ya quería volver a casa.
Fui al baño, me arreglé, vestí con un vestido que me trajo mi madre y cuando salí ellos hablaban con el médico
Salimos del hospital y en unos minutos ya estaba en casa.
En el camino en el carro me di cuenta que todo era nuevo para mí de alguna manera, como si hubiese nacido hace poco.
Cuando voy a entrar empiezo a ver ¿fallas?, nada de esto era real.
Toda la imagen frente a mi comienza a cambiar y dejo de ver la puerta de mi hogar frente a mí, solo veo arena, me veo parada en pleno desierto observando como se abre la tierra y se lleva todo a su paso.
¿Podría ser una visión de un futuro?
🔸🔸🔸
Abro los ojos y estoy acostada en mi habitación. Mis padres al lado mío.-Te desmayaste llegando a la casa cariño. Me estás preocupando mucho. Según el médico todo iba a ir bien.
Veo a mi madre aferrase a suprimir ese dolor que le noto y entonces la abrazo.
-Yo tampoco sé lo que me sucede.
Nos abrazamos los tres. Hasta que me dejaron sola para descansar.
Recuerdos***
Estoy dormida en mi cama cuando siento un escalofrío que recorre todo mi cuerpo.
Estoy delirando, se acercan cosas muy extrañas y poco parecidas a personas que por alguna razón terminan volando en el aire hacia el sentido contrario.
Me levanto y se detiene el tiempo por unos segundos .
-Qué está pasando-.
Se levanta el techo de la casa y todo sigue de loco, voy en busca de mis padres pero no están.
Hay más de tres helicópteros alrededor del hogar, esto me obliga a salir corriendo no sé ni porque están ahí, estoy ajena a toda situación. Entonces siento que me empiezo a cansar.
***
Abro los ojos y me encuentro en mi casa dentro de mi cuarto con la respiración más rápida de lo normal, pero eso sí, había algo extraño en mí.
Todo mi cuerpo estaba suspendido en el aire.
—————————/—————————/———-
Nota de la autora: Tengo que decirles que realmente me encanta Ría, espero que les guste también 💎.
ESTÁS LEYENDO
Ría💎
Science FictionEn un mundo lleno de seres humanos, todos son ignorantes antes el cambio que va ocurriendo con el pasar de los años. Todo se pierde hasta la esperanza y es hora de tomar nuevos rumbos que cambiaran todo lo que es conocido hasta la actualidad. Llega...