4-¿ Quién soy?

40 27 1
                                    

🔸Omnisciente:🔸

Antes de llegar a la Tierra en aquella cápsula, los recuerdos que tuvo Ría fueron de su vida en la tierra mucho antes de ir a gobernar a otro planeta.

Recordó como tuvo que ir hacia la Tierra alguna vez por el peligro que la acechaba y cuando llegó el momento indicado viajar con esos seres desconocidos.

Ella presenció como su planeta tierra era atravesado por muchos meteoros, recordó a sus padres adoptivos y fue testigo de una gran ola de apocalipsis.

Ahora ya no estaría más en sus pensamientos, vivirá la realidad luego de su regreso a la Tierra tras largos 10 años y Luna la acompañará en su recorrido.

——Ría——

Laboratorio de los EEUU(área51)~3:20pm~
Apt:366

-¡Ayuda, ayúdenme!!

No podía volver a mi cama, seguía flotando en el aire y todo mi cuerpo se volvía de un azul transparente.

Me despierto y al parecer estaba soñando nada más, siento una fuerte luz en mi cara y un vidrio que me rodea el cual me hizo darme cuenta que no estaba en casa.

Mi respiración se empezó a acelerar y estaba fuera de sí.

Mis nervios

Mi mente

Mi cuerpo

Nada estaba normal. Estaba totalmente desnuda y unas cosas raras pegadas a mi cuerpo que me causaban mucho dolor.

Seguía desconcertada hasta que empiezo a escuchar algún tipo de murmullo a mi alrededor.

Esa era Luna, de nuevo presente dentro de mí.

Ella quería ayudarme a entender algo. Por lo que cierro los ojos, me dejo llevar y aparecen miles de imágenes que recorren mi mente mostrándome todo lo ocurrido unos 10 años atrás hasta ahora.

Mi procedencia, mi padre, mi reino... no quedó nada.

Veía imágenes devastadoras, recuerdos que fueron guardados en mi memoria.

Los Hetiliyos, culpables de todo mi sufrimiento, guerreros que luchan para apoderarse de aquello que no les costó construir o simplemente para tener más poder sin importar a quién tengan que sacrificar, y cuando no consiguen lo que quieren lo destruyen sin dejar rastro.

Un lugar de inocentes masacrados solo para conseguir los 7 anillos de Saturno.

Mi padre murió dando su vida por los aldeanos de mi reino, el me protegió y me mandó lejos con el fin de que nunca me encontraran o sino sería una catástrofe para todo el universo.

Solo yo podía descifrar las constelaciones, descubrir el planeta oculto de Saturno el cual tiene gran poder en sus anillos y si se le es arrebatado y caería en manos equivocadas podría reinar la oscuridad en todo el universo con el poder de acabar con todas las galaxias y destruir la energía positiva de la vida.

Estos recuerdos no tardaron más de dos segundos en pasar, iba recordando poco a poco. Pero sabía que no estaba sola en mi presente, había algo o alguien más ahí en esa sala conmigo.

Ría💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora