El día

4 0 0
                                    

Si llegara un día en el que nuestras manos no volvieran a enlazarse... ¿creerías que nuestro futuro podría ser capaz de juntarnos de nuevo?

En el momento en el que te vi, sentí que mi alma estaba destinada a estar con la tuya. No era simple intuición sino... una obligación. Pero el pasado se queda atrás y yo no supe cómo afrontar lo que había pasado. Este es el día en el que te escribiré todo lo que no te pude decir porque tenía miedo de sentirme tan bien a tu lado, de sentirme tan vulnerable... que no era capaz de ver más allá:

Esas flores que compré, ese ramo en el que me gasté más de lo que me gustaría solo por hacerte feliz cuando estábamos pasando un mal momento... eran para ti. Pero no venían solas. Venían con frases que no pude decirte porque todo acabó antes de que pudiera decírtelas así que se me quedaron en la garganta. Quería decirte que te quería. Que siempre lo haría. Que tus preocupaciones, son las mías. Porque te quiero. Quería decirte que ese era nuestro aniversario de seis meses que pasó y yo no estaba a tu lado. Quería decirte que quería ser el hombre que querías, que quería permanecer a tu lado por todo el tiempo... Quería decirte que como las luces alumbraban la mesa, eras mi luna y mis estrellas... Quería decirte que siempre te iría a cuidar y que siempre me preocuparía por tu bienestar. El plan, era darte un abrazo, que confiaras en mí como yo confiaba en ti... Darte un beso y decirte que todo estaba bien aunque yo tuviera tantos o menos problemas que tú... Lo pensé tanto... Tenía el diálogo en mi cabeza. Quería decirte que... Esperaba que esta noche fuera importante para ambos, para mejorar... Quería decirte que podías contarme lo que sea, que te iba a entender y te iba a ayudar. Y aún ahora, siento que no supe decir todo eso... Siento que como no pasó, aún espero por un momento que sé que no va a llegar. Porque desde el principio, sentí diferencias que marcaban mi vida... Por eso, si no hubiera estado ella, te habría dicho que te regalaba todo eso por ser tan importante en mi vida. Pero tampoco pasó. Así que... solo me queda jadear por aire en busca de las palabras que nunca pudieron salir... No quiero que te sientas mal, solo quiero que sepas... Que para mí, fuiste lo más bonito de mi vida. Por eso lo hice. Quería demostrártelo pasara lo que pasara... Así que... Te quiero. Aunque no te lo dije a menudo, aunque esperabas cosas que no pasaron. Te quiero. Y lo seguiré haciendo. Tal vez de diferente manera, o tal vez como siempre. Pero me conozco. Y sea cual sea de las dos razones, sé que nos llevaremos bien sea como sea. Y sé que este texto no significa nada ahora, pero necesitaba decírtelo porque me quitaba peso de encima y porque... no sé. lo siento así.

Así que... Espero que llegue el día finalmente en el que pueda... Ser lo que deseas. O simplemente un algo que recordar.

Pensamientos Desviados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora