ℐ 𝓃ℯℯ𝒹 𝓎ℴ𝓊!~♡︎

1.8K 87 18
                                    

ꕊ ̊ ̟ 🌧️ ︶︶꒷︶ଓ ˖︶꒦꒷︶︶꒷︶﹕ ̟ ॱ ꘪ
Notas!:
Hola hola, bueno principalmente para decirles que voy a intentar hacer un remake de los primeros capítulos para intentar mejorarlos, así que si ya habías leído ciertos capítulos y están completamente cambiados es por esto mismo. En cambio si eres nuevo en esta historia, bienvenida/o y que disfrutes de esta historia hecha por aburrimiento...♡︎
ꕊ ̊ ̟ 🌧️ ︶︶꒷︶ଓ ˖︶꒦꒷︶︶꒷︶﹕ ̟ ॱ ꘪ

En una noche común y corriente en el expreso astral todo iba relativamente normal a excepción de algo... Ruidos lascivos, gemidos y lloriqueos salían de la habitación del pelinegro cosa que no era muy normal que digamos por que este no era muy activo en su vida sexual y tampoco tenía pareja entonces, ¿Que o quien era el culpable de que el pelinegro estuviera en ese estado? Fácil... Sus propios dedos.

-;Mmph...~♡︎ Aghn...!!~

Y más sonidos parecidos se podían escuchar desde afuera de la habitación levemente, siendo está la principal razón por la que el ser con Stellaron adentro de el tenía el oído pegado a la puerta de la habitación de su amigo "Amigo" bueno... Amigo con derechos ya que no habían sido pocas las veces que se daban alguno que otro piquito solamente para "probar" como se sentía.

                        ★★★★★★

Los minutos pasaban cada vez más rápido o más lento y el seguía escuchando a su amigo dedearse a si mismo desde la habitación deseando poder ser el que causante de esos sonidos tan especiales así pasaban los minutos hasta que en un momento en específico pudo escuchar algo que llamó su atención, ¡¿Su amigo estaba gimiendo su nombre?!

Eso era algo que no se esperaba.

Luchando contra sus impulsos para no entrar en esa habitación y follar a su amigo hasta que no pudiera más y se quedará afónico de tanto gritar su jodido nombre.

¿Quien diría que esto termino en Caelus entrando a la habitación de Dan Heng y follandolo hasta que no pudiera más? Solamente el viento y estrellas fueron testigos de lo que pasó dentro de aquella habitación después de que el entrará...

⊹˚︵‿₊˚ʚɞ˚₊‿︵⋆ ֺ୨❄️୧ ֺ ⋆︵‿₊˚ʚɞ˚₊‿︵˚⊹
Hellooo, espero que hayan disfrutado del primer capítulo y que se entienda más! En fin dicho esto...

Aeon se despide y besos en la cola♡︎

Aeon se despide y besos en la cola♡︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓜𝓸𝓷 𝓐𝓶𝓸𝓾𝓻...♡︎ || Cancelada!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora