Resumen:
Caelus está sobrecargado de trabajo por su misión más reciente, pero no puede evitar la sensación de que no debería estarlo. Afortunadamente, Dan Heng está allí.
════ ⋆★⋆ ════
Caelus gimió, desplomándose contra el sofá con un fuerte golpe. El Expreso Astral se movió suavemente debajo de él, orbitando un planeta del que no puede recordar el nombre en su mente nublada. Se quitó el abrigo con más agresividad de la necesaria, cansado de que lo arrastrara. Trató de estirar los dedos sobre su frente para relajarla, pero casi empeoró su estrés.Refunfuñando por la derrota, dejó caer el brazo y se quedó mirando la amplia ventana del vagón del tren, su cuerpo pesaba pesadamente por el agotamiento. Su mente daba vueltas cuando Himeko entró en el Express, divisándolo en una arruga con exceso de trabajo, uno que ella conocía muy bien de su colección de viajes. Caelus la saludó con un suave saludo antes de cerrar los ojos en un intento desesperado por relajarse después de muchas horas sin tal cosa.
Supuso que eso era suficiente para Himeko, ya que sus pasos se calmaron hasta que quedó claro que había dejado el auto. Suspirando, se dejó caer en una posición más cómoda, pensando que ahora no lo molestarían. Todos los demás todavía estaban en la misión, excepto Dan Heng, quien explicó que reorganizaría los archivos antes de que se fueran.
Patético. Una voz sonó en la cabeza de Caelus. Su propia. Todos los demás han estado trabajando muy duro y, sin embargo, aquí estás, completamente agotado. Eres solo una carga para el Express.
Los pensamientos solo surgieron en espiral desde allí. Caelus se tragó las lágrimas y solo trató de dormir un poco, pero el silencio del tren solo sirvió como un recordatorio de que se suponía que debía estar ahí afuera y no lo estaba. Había prometido ayudar con la misión y había fallado.
Caelus. una voz suave murmuró en su oído. Caelus abrió los ojos para encontrar un rostro preocupado que se apartaba del suyo, como si Dan Heng se hubiera acercado para despertarlo. “Puedo ver que estás estresado. ¿Por qué?"
Eso fue difícil de responder. Pero Dan Heng lo entendería, ¿verdad? No importa qué, siempre parecía hacerlo. Aún así, tratando de evitar la pregunta, Caelus simplemente extendió la mano y trazó algunos patrones en el muslo de Dan Heng, sus lágrimas amenazando con caer de nuevo.
Dan Heng extendió la mano y acarició su suave cabello gris, moviendo suavemente la cabeza de Caelus para que descansara sobre su muslo. Era demasiado bueno para decir lo que sentían los demás, aunque no siempre supiera cómo ayudar. —Me gustaría que me lo dijeras —murmuró.
Caelus vaciló unos segundos más. "... No creo que pertenezca al Expreso". gimió suavemente, girándose para mirar hacia otro lado para que quizás Dan Heng no se diera cuenta de que se le escapaban las lágrimas.
Por supuesto que lo hizo. Pero aun así, simplemente se movió para limpiarlos con una mano amorosa. "Tú haces." respondió con total naturalidad. “No sé por qué no lo harías. Has sido un recurso maravilloso, cariño.
Las lágrimas se hicieron más fuertes. Caelus los dejó caer. "No estoy siendo un activo maravilloso en este momento", argumentó. “Estoy aquí llorando mientras todos los demás están siendo útiles y salvando vidas. Yo… estoy tan cansada… débil…”
“Te estás dejando llorar frente a alguien. Eso es algo que pocos son lo suficientemente fuertes para hacer”. dijo Dan Heng. “Además, tienes gran parte del trabajo físico, especialmente conmigo quedándome atrás. Es bastante comprensible que sea una carga pesada de llevar. Debes dejarte descansar.
Descansar. “Pero no están descansando…” Caelus se resistió, temblando suavemente con lágrimas contra el cuerpo de Dan Heng.
“Y eso es porque se han dejado descansar antes. Dime, Cae, ¿cuándo fue la última vez que dormiste?
"...Hace unos días."
"Mi punto ha sido hecho". Dan Heng frunció el ceño y suspiró suavemente. Debes descansar. El descanso no te hace débil. Lo que te hace débil es no dejar que tu cuerpo obtenga lo que necesita. Imagínese morirse de hambre durante 'unos días'”.
Caelus supuso que eso era cierto. Y tenía que admitir que el muslo de Dan Heng no era una almohada terrible. Lentamente, mientras Dan Heng continuaba acariciando su cabello con amor, su agotamiento lo superó, sus lágrimas se secaron.
════ ⋆★⋆ ════
Escribir un capítulo extremadamente largo y luego demasiado corto es mi pasión😻😻😻Bueno volviendo a lo serio
Estoy pensando en abrir comisiones o pedidos para capítulos de esta historia o simplemente crear una historia por separado en donde estén los headcanons de ustedes que opinan?Si? No? Tal vez? La contraseña de tu cuenta bancaria?(ok no broma)
782 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓸𝓷 𝓐𝓶𝓸𝓾𝓻...♡︎ || Cancelada!!
Romance나의 사랑...♡︎ caeheng ★★★★★ Una serie de One-shot's o pequeñas historias de máximo tres capítulos de Caelus y Dan Heng ★나는 당신의 유일한 사랑 맞죠? 카엘루스★ Esta historia sigue mejorando o intendado mejorar así que si no te gusta te pido p...