𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒
Resumen:
Solamente coito por que estoy aburrido y tengo la historia extremadamente abandonada.
𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒
Cambiando lentamente su peso hacia arriba y hacia abajo en el dolorido miembro de Caelus, Dan Heng respiró hondo cuando las uñas de Cealus excavaron marcas en forma de media luna en la suave piel de sus caderas. A pesar de ser una interacción frecuente entre los dos hombres, todo parecía más intenso esta noche: eufórico; casi intoxicante."C- Caelus- Estoy tan cerca-" Dan Heng gimió como si estuviera molesto porque el placer terminaría. El hombre de cabello plateado levanta la vista para ver a su novio en un estado lascivo, con el rostro cubierto de sudor y lágrimas, y la saliva burbujeando de sus labios hinchados. Tenía la espalda arqueada y la cabeza caída hacia atrás, dando un espectáculo al hombre de abajo.
El aire que rodeaba sus figuras agitadas se volvía más denso a cada momento mientras Dan Heng montaba a su novio con más intensidad, para asegurarse de que el inmenso placer que quería que ambos sintieran no fuera decepcionante.
Cadenas de maldiciones se deslizaron a través de los dientes apretados de Caelus y comenzó a moler sus caderas contra Dan Heng, con la esperanza de alcanzar su clímax más rápido. El agarre en sus caderas nunca se aligeró y Dan Heng envolvió sus delgados brazos alrededor de los hombros de Caelus y se inclinó hacia su cuerpo sudoroso.
Fuertes gemidos escaparon de los labios de ambos amantes mientras compartían juntos su esperado clímax en éxtasis.
Saliendo del regazo de Caelus y recostándose a su lado, Dan Heng le dio un pequeño beso a Caelus en la comisura de sus labios antes de quedarse dormido en los brazos de su hermoso novio.
𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃
Notas:
Solo una simple obscenidad.
Escribí esto ayer a las 11:52 p. m.😻
𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃𓈒𓂃
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓸𝓷 𝓐𝓶𝓸𝓾𝓻...♡︎ || Cancelada!!
Romance나의 사랑...♡︎ caeheng ★★★★★ Una serie de One-shot's o pequeñas historias de máximo tres capítulos de Caelus y Dan Heng ★나는 당신의 유일한 사랑 맞죠? 카엘루스★ Esta historia sigue mejorando o intendado mejorar así que si no te gusta te pido p...