*ੈ♡⸝⸝🪐༘⋆
Notas:
Básicamente Dan Heng con ansiedad o eso creo, realmente escribí esto medio dormido.「Resumen:」
Le dolía ver a su orgulloso y confiado compañero reducido a esta versión insegura, asustada y perdida de sí mismo. Caelus había oído hablar del Dan Heng que llegó por primera vez a bordo del Expeess en busca de asilo, vulnerable, buscando un escape. Miedo del mundo que lo rodea. Nunca quiso tener que ver esa expresión en Dan Heng.
*ੈ♡⸝⸝🪐༘⋆Aún vendrás con nosotros en nuestro viaje, ¿verdad?"
Caelus se dejó caer junto a Dan Heng en los escalones que conducían a un automóvil de pasajeros, ignorando la forma en que Dan Heng se puso rígido y se hundió más en su forma encorvada.
Le dolía ver a su orgulloso y confiado compañero reducido a esta versión insegura, asustada y perdida de sí mismo una vez más. Había oído hablar del Dan Heng que subió por primera vez a bordo del Expeess en busca de asilo, vulnerable, buscando un escape. Miedo del mundo que lo rodea. Nunca quiso tener que ver esa expresión en Dan Heng. Y todavía.
"Aún no hemos encontrado la historia de March, ¿sabes?"
Se sentaron fuera de la seguridad de las paredes del vagón del Express, con la nariz a unos centímetros de la barrera que los mantenía a ambos respirando. Eso no impidió que la congelación cósmica se filtrara. Caelus exhaló un aliento helado y miró a su lado. Dan Heng estaba temblando por la cantidad de piel que quedó expuesta. Su cola se movió hacia arriba por un momento, luego cayó con un ruido sordo, como si quisiera protegerlo del aire frío, pero fue obligado a bajar. Era casi como si Dan Heng estuviera rechazando cualquier ayuda que pudiera obtener, como si no creyera que merecía existir. La idea trajo una ola de calor directo al pecho de Caelus. ¿Cómo se atreven? ¿Cómo se atreve alguien a hacer que Dan Heng se sienta indigno de simpatía, indigno de ayuda, como si el mundo estuviera mejor sin él?
Volvió sus ojos hacia la vasta nave de Xianzhou Luofu, su forma se alejó de la vista mientras el Expreso avanzaba con dificultad hacia el siguiente vecindario del espacio, con suerte menos hostil. Las estrellas comenzaron a mostrarse nuevamente, motas de cristales parpadeando a medida que la luz de Xianzhou Luofu se desvanecía. Welt le dijo una vez que las estrellas tenían formas, como nubes; un gran juego de conectar los puntos para cuando su mente divagara. Hasta ahora había conectado 478 estrellas de una manera desordenada que parecía un ovillo de lana. March probablemente podría conectar todo un zoológico cuando se decidiera por la estrella número 479 para completar el ovillo.
“¿Cómo es”, dijo, “recordar tu vida pasada?”
Ceaelus no tenía pasado del cual hablar. En un momento no había nada, al siguiente, Kafka, Dan Heng, el 7 de marzo y todo lo demás. Llevaba un Stellaron, pero su corazón latía, un latido rítmico bajo la palma de su mano, debajo de su camisa, debajo de la caja de costillas en el lado izquierdo de su pecho. Sangraba. Le dio dolor de cabeza. Tenía mariposas en el estómago cada vez que veía sonreír a Dan Heng. Se sentía confuso y cálido cada vez que estaba con el equipo del Express. Era humano, en todos los sentidos y medios.
¿ Y si fuera diseñado para ser humano? ¿Cómo podría saberlo más allá de un hilo de pensamiento, desapareciendo en el momento en que se formó? ¿Sabrían los robots de Rivet Town que fueron creados por humanos? Los humanos fueron sus creadores. ¿Quién creó entonces a los humanos? ¿Fueron todos los humanos robots que ganaron sensibilidad?
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓸𝓷 𝓐𝓶𝓸𝓾𝓻...♡︎ || Cancelada!!
Romance나의 사랑...♡︎ caeheng ★★★★★ Una serie de One-shot's o pequeñas historias de máximo tres capítulos de Caelus y Dan Heng ★나는 당신의 유일한 사랑 맞죠? 카엘루스★ Esta historia sigue mejorando o intendado mejorar así que si no te gusta te pido p...