Hera:
-Joder ...joder - digo para mí misma y a toda prisa termino de agarrar mis cosas saliendo de mi habitación. Bajo las escaleras sin mucho cuidado y voy directo hacia la cocina donde ya se encuentran mis padres .
-Buenos días - dice mi madre cuando me acerco a ellos, y tomo una tostada del plato de papá.
-¿Cómo dormiste, mi niña ?- me pregunta con una sonrisa negando divertido cuando le doy una mordida a la tostada robada .
- Buenos días.- le digo a ambos- Dormí tan bien que no me quería despertar.
Voy hacia la nevera y me sirvo en un vaso un poco de zumo y me lo bebo todo de un golpe. Apresurada voy hacia el centro de mesa donde hay un tazón con todas las llaves ,pero antes de que siquiera pueda rozar la que quiero mi madre habla .
- Ni lo pienses señorita - dice negando con la cabeza , para luego tomar un sorbo del café que tiene en sus manos .
- Pero voy a llegar tarde - le digo arrugando el entrecejo.
- Sabes que te prohibimos que volvieras a conducir hasta que seas más responsable.- habla pausadamente .
- No fue mi culpa que aquel perro se me atravesara en el camino y tuviera que desviarme para evitar atropellarlo.- me defiendo cruzándome de brazos molesta - Además eso fue hace más de dos meses ya. Y no fue gran cosa.
Al desviarme choqué contra un poste, pero no fue grave . Solo un pequeño golpe en la cabeza contra el volante .
- No importa cuanto tiempo haya pasado,el susto que nos diste no se olvida fácilmente y el castigo sigue vigente. No quiero oír ni una palabra más al respecto - sentencia .
-Oh vamos, es mi primer día de escuela y no quiero llegar tarde - les suplico en vano , ya que ella se mantiene firme con su decisión y mi padre se mantiene al margen.
-Haberte levantado más temprano - me dice sin preocupación y yo ruedo los ojos. Miro a papá y le hago un puchero como última opción.
- Tranquila mi niña , que yo te llevo de camino a la oficina - me dice y hago una mueca disgustada .
- Ya tengo diecisiete años - me quejo y él se encoje de hombros .
- Para mí siempre vas a ser mi niña. - dice con una sonrisa que aumenta a medida que termina de hablar- Además es tu única opción, aparte de ir caminando .
- Está bien , iré contigo - digo resignada y espero a que él termine su desayuno para juntos ir hacia su auto .
En el camino papá me habla sobre los futuros libros que está por lanzar y se me pasa un poco el disgusto .Pero aún así creo que la situación es bastante injusta. Salvé una vida, evité que una familia de cachorros quedara huérfanos de madre o padre, me rehusé a convertirme en una atroz asesina. Y así es como me pagan.
- Que tengas un buen día - me dice cuando se detiene frente al Instituto - y no te metas con nadie .
- Igual te digo a tí - le respondo con una sonrisa, le doy un beso en la mejilla y me bajo con rapidez.
Me adentro entre la multitud de estudiantes sin determinar a ninguno en específico hasta llegar a mi casillero , guardo lo que no voy a necesitar de momento y lo cierro con lentitud. Doy media vuelta y es ahí cuando lo veo charlando con sus amigos del equipo, nuestras miradas coinciden y en su rostro aparece una sonrisa ladina que le devuelvo por acto reflejo . Se aparta un poco de los chicos y abre sus brazos dándome una invitación silenciosa .
Dada la gran cantidad de personas que nos rodean prefiero ahorrarme el show de ir corriendo a sus brazos para no llamar tanto la atención, así que a paso ligero camino hacia él hasta llegar a su lugar y abrazarlo . Pero a él, a diferencia de mí , no le importa para nada la atención de los demás, ya que me envuelve entre sus brazos y me alza haciendo que demos unas vueltas en el lugar .
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos (+18)[Nueva Versión]
Teen FictionMe pregunto cuando fue que todo cambió entre nosotros, cuando pasamos de tener una relación fraternal a no poder siquiera estar en la misma habitación sin que la tensión llene el ambiente. Supongo que desde ese primer beso las cosas se complicaron...