Hera:
Camino en linea recta por el campo de fútbol sin apartar la mirada del grupo de chicos al cual me dirijo. Nada más termino de recorrer la distancia que nos separaba, al llegar junto a ellos, la mayoría comienzan a soltar silvidos y comentarios indecentes. Ruedo los ojos al escuchar frases tan poco originales.
Esto hace que Daemon deje de prestarle atención a lo que hace y se voltee en mi dirección. Le hago una seña y él se separa de los demás hasta quedar frente a mí.
-¿Está todo bien ?- me pregunta con el cabello oscuro pegado a su frente por el sudor .
- Sí, todo bien .- le respondo con una sonrisa- Venía ...
- Justo con esa hermosa sonrisa terminarías después de pasar una noche conmigo - me interrumpe el comentario de uno de los chicos. Liam, si no me equivoco.
Esto hace que Daemon gire la cabezas en su dirección, y no sé que mirada le lanzó , pero sea cual fuera hizo que la sonrisa de Liam se borrarara de golpe, y el alarido de los demás cesara .
- No lo creo .- hablo yo haciendo que sus vistas se dirijan a mí. Lo miro despectivamente de arriba a bajo. - Te vez del tipo que no aguanta mucho .
Esto último trae una oleada de risas y burlas de parte de sus compañeros haciendo que el momento tenso se disipe .
- Bueno.. que si me podías llevar a casa - le digo a Daemon haciendo que su vista vuelva a mí.- Evelyn no puede, y no me apetece caminar .
Normalmente de mi casa al Instituto hay unos veinte minutos en auto . Caminando es mucho más tardío, y más yo , que suelo caminar bastante lento . Además está el hecho de que a él le hace camino, nuestras casas están cerca la una de la otra.
- No hay problema , espera a que termine el entrenamiento y nos vamos - me pide y yo asiento agarrando el asa de mi mochila para luego dar media vuelta e ir hacia las gradas para esperarlo más cómoda.
Mientras corre el tiempo yo saco un libro de mi mochila, que me compré al inicio de las vacaciones pero no tuve tiempo para terminarlo. Me acomodo y comienzo a leerlo por donde me quedé la última vez .
-¿Uno de tus libros guarros? - me pregunta Daemon haciendo que salga de mi burbuja para enfrentarlo.
Alzo la vista y me sorprendo al verlo ya cambiado , con él cabello húmedo , pero esta vez de agua . Lleva consigo una bolsa de deporte en su mano . Desvio la vista y me doy cuenta de que donde antes estaban los chicos practicando ahora todo está desierto.
- Que tenga algunas escenas comprometedoras no significa que solo se trate de eso - me defiendo cerrándolo para posteriormente ponerme de pie .
-O sea que sí, es uno de esos - llega a la conclusión haciendo que yo ruede los ojos .
-¿Nos vamos o quieres que te cuente con lujo y detalle cada una de esas escenas? - le pregunto con ironía.
- No es necesario, a diferencia de tí , yo si las he puesto en práctica- me dice con una sonrisa de suficiencia .
-¿Y quién te ha dicho que yo no ?- le respondo con altanería, plageandole la sonrisa cuando la suya se desvanece para quedar remplazada por una mueca de incredulidad.
-¿Con el chico del que estaban hablando el otro día ?- me pregunta curioso y yo comienzo a caminar a paso normal, que comparado con el de él , es súper lento .
- No seas chismoso - le digo , y en nada llega a mi lado siguiendome el paso hacia el estacionamiento. - Pudo haber sido con cualquiera . Qué sabrás tú
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos (+18)[Nueva Versión]
Teen FictionMe pregunto cuando fue que todo cambió entre nosotros, cuando pasamos de tener una relación fraternal a no poder siquiera estar en la misma habitación sin que la tensión llene el ambiente. Supongo que desde ese primer beso las cosas se complicaron...