1♡

2.9K 234 21
                                    

Han oído hablar del "Hilo Rojo" El hilo rojo del destino, también conocido como "cordón rojo del destino" o "hilo rojo del amor", es una creencia de Asia oriental, presente en la mitología china y en la japonesa. Además, este mito se refleja también en Occidente con las llamadas "llamas gemelas" aveces pensamos que tal cosa no existe y eso es lo que pasa con estas dos personas hasta que ellos mismos lo viven en carne propia...


Park Jimin es un chico de 25 años actualmente esta trabajando en el restaurante de su amigo Jin, se graduó como administrador de empresas y se le hace muy difícil encontrar un empleo de tal grado, vive en un pequeño departamento sus padres viven en Busán, el llegó a Seúl hace unos 4 años para terminar su licenciatura, está soltero, y bueno el dice que aún no está preparado para el amor pero es por qué no a experimentado tal cosa...

Jin:
Jiminne

Jimin:
¿Si, Hyung?

Jin:
Puedes Ir Por Esto Al Mercado Antes De Que Abramos, Se Me Olvidó Comprarlo Ayer

Jimin:
Claro Hyung -sonrio- Ahora Mismo Voy

Jin:
Gracias Jiminne, No Se Que Haría Sin Ti...

Jimin solo se limito a sonreír y después salió del restaurante, tomo su pequeña motoneta y fue rumbo al mercado a comprar lo que hacía falta...

:
:

Jeon Jungkook, es un joven empresario de tan solo 27 años, no es muy apegado a sus padres ya que cuando era pequeño siempre lo dejaban solo, podría decirse que Jungkook creció solo así que poco a poco fue haciéndose fuerte, jamás a sentido "amor" aunque podría decirse que jamás a sentido nada, es una persona fría, sería y solitaria, su mejor amigo es NamJoon al igual que su mano derecha en la empresa, actualmente esta soltero, vive en una gran casa, NamJoon trata de estar la mayor parte con el pero aveces Jungkook se lo impide ya que prefiere estar solo...

NamJoon:
Vamos Por Un Café Antes De Ir a La Empresa?

Jungkook:
Está Bien... Pero Vayamos Caminando

NamJoon:
Claro -comenzaron a caminar- Por Cierto Tu Padre Hablo, Dice Que Harán Una Cena Familiar y...

Jungkook:
Olvídalo, Dile Que Estoy Demasiado Ocupado -dice serio-

NamJoon:
Entiendo... ¡¡Jungkook, Cuidado!!

En ese momento Jungkook levanta la mirada, pero antes de ver lo que ocurría sintió un fuerte imparto seguido de sentir como su espalda chocaba contra el suelo

Jungkook:
Agh!! Maldición -se queja-

xxx:
Lo-Lo Siento... Lo Siento Mucho...

NamJoon:
Hey Kook, Estás Bien -lo ayuda a levantarse-

Jungkook:
Si Nam, Tranquilo Estoy Bien... -mira aquella persona- y Tú, Ten Más Cuidado La Próxima Vez Torpe -molesto-

xxx:
S-Si... Lo Siento -hace reverencia-

Jungkook simplemente rodó los ojos molesto y siguió caminando, NamJoon hizo una leve reverencia y siguió a Jungkook, llegaron hasta el café y pidieron sus órdenes, mientras hablaban cosas de la empresa e iban rumbo a esta...

:
:

Jimin había llegado con todas las cosas que Jin le había encargado, este le agradeció y comenzó a preparar todo, Jimin se puso el uniforme mientras tallaba un poco su hombro izquierdo, después siguió con lo suyo y comenzó atender a las personas que llegaban al restaurante con una hermosa sonrisa lo cual era algo encantador en el, el restaurante era muy famoso y se llenaba casi a diario algo que era muy agotador para todos pero sabían desde un principio que así sería, así que no se rindieron y siguieron adelante...

Yoongi:
Hey!! Ya Estoy Aquí... -entro al restaurante-

Jin:
Ya Se Me Hacía Raro Que No Llegarás -suspira-

Jimin:
Hola Hyung -sonrie-

Yoongi:
Hola Jiminne, Al Parecer Eres El Único Que Si Me Saluda...

Jin:
Oh Vamos, Cállate Gato Flojo... Y Mejor Dime Vas a Querer Lo De Siempre?

Yoongi:
Así Es, Jin Omma Hyung

Jin:
Agh Este Niño -pone los ojos en blanco-

Yoongi:
Cómo Va Todo Por Aquí Jiminne?

Jimin:
Todo Normal, Ya Sabes Algo Pesado Pero Todo Bien -sonrie-

Yoongi:
Vaya Aveces Me Gustaría Tener Tu Positivismo Sabes, a Todo Le Das Una Bella Sonrisa, Así Sea Algo Feo

Jimin:
-rie leve- Es Que Así Debe Ser Hyung, De Que Sirve Enojarte o Molestarte Con Las Personas, Solamente Quieren Arruinar Tu Día y No Debes Permitir Eso...

Jin:
Jiminne Tiene Toda La Razón, Debes Aprender De El y Dejar De Ser Un Gato Gruñón... -le da la comida- Sabes, Si No Fueras Mi Amigo Te Cobraría El Doble...

Yoongi:
Pero Como Soy Tu Amigo y Me Amas, Me Das La Comida Gratis...

Jin:
Touché -señala a Yoongi-

Todos siguieron haciendo lo suyo, usualmente Yoongi llegaba siempre en las tardes ya casi a la hora de cerrar para comer algo y ayudarlos a dejar todo en orden para el día siguiente, los tres eran muy buenos amigos desde hace 3 años y medio, Jimin es el mejor de ellos dos, Jin tiene 28 años y Yoongi 27, ambos cuidan muy bien del pequeño Jiminne...
La hora de cerrar había llegado así que cuando todos los clientes se habían marchado comenzaron a guardar, limpiar y acomodar todo, Yoongi recogía los platos mientras Jimin limpiaba las mesas, una vez que terminaron fueron hasta la barra donde se encontraba Jin guardando el dinero, comenzaron a platicar de varias cosas, los tres chicos fueron a la parte trasera del restaurante para beber un poco de café, Jimin se encontraba hirviendo el agua caliente pero en un descuido tiro un poco en su mano

Yoongi:
Jimin Cuidado

Jimin:
¿Eh? -confundido-

Jin:
Mierda, Jimin Estás Bien...

Jimin:
Eh... S-Si Por Que?

Jin:
Cómo Que ¿Por Que?, Acaso No Sentiste Que Te Cayó Un Poco De Agua Hirviendo En La Mano?

Jimin:
No -mira su mano mojada-

Yoongi:
Cómo Que No? No Te Hagas El Fuerte Jimin, Si Quieres Llorar o Algo Hazlo...

Jimin:
Pero No Siento Nada... No Siento Ardor Ni Nada...

Jin:
Me Estás Jodiendo?

Jimin:
No Hyung, Lo Juro...

Yoongi:
Con Que No Sientes Nada Eh... Veamos...

Yoongi se acerca a Jimin y sin pensarlo le da una bofetada la cual Jimin no se queja ni hace algún tipo de mueca

Jin:
Yoongi, Estás Loco!!

Yoongi:
Lo Siento, Pero Dime Te Dolió?

Jimin:
No Hyung, No Sentí Nada...

Yoongi y Jin se veían confundidos y extrañados, no sé explicaban cómo es que Jimin no sentís nada era algo muy extraño y loco...

:
:

NamJoon:
Podrías Calmarte Jeon!!

Jungkook:
Cómo Mierda Quieres Que Me Calme Si Me Está Ardiendo La Mano y Siento Un Fuerte Dolor En Mi Mejilla Derecha!!

NamJoon:
Pero Que Hiciste? O Que Pasó? -dice desesperado-

Jungkook:
No Lo Se, Solo Estaba Aquí Sentado Firmando Unos Últimos Papeles y De Repente Sentí Un Horrible Ardor En La Mano Como Si Algo Me Hubiera Quemado y a Los Pocos Segundos Sentí Un Dolor En La Mejilla Como Si Me Hubieran Abofeteado...

NamJoon:
Esto Está Muy Raro...

Jungkook solamente veía a Namjoon mientras seguía adolorido no entendía que mierda estaba pasando, pero podría jurar que algo había cambiado...

.
.
.

❤️

Experiencing Love❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora