The End💜

2K 234 15
                                    

Meses Después

Enfermera:
Hola Jimin -sonrie- Como Va El Trabajo?

Jimin:
Muy Bien Aunque Un Poco Agotador -rie leve- Me Dejaste Todo Lo Necesario Para El Baño De Kookie

Enfermera:
Claro Que Sí, Ya Sabes Si Necesitas Algo Más Avísame

Jimin:
Muchas Gracias Solar -sonrie-

Jimin camina por el pasillo hasta llegar a la habitación de Jungkook, al entrar sonríe, entre y cierra la puerta a sus espaldas deja sus cosas en el sillón que hay ahí y se acerca a Jungkook

Jimin:
Hola Kookie -sonrie- Ya Estoy Aquí, Hoy Tuve Mi Dia De Descanso Así Que Vine a Verte Más Temprano Para Estar Contigo Más Tiempo...
Oh Es Verdad, Jin y NamJoon Se Han Comprometido, Ellos Se Casarán En 3 Meses -acaricia la cabeza de Jk- Por Favor, Tienes Que Despertar Todos Te Extrañamos Mucho Kookie, Ellos Quieren Que Tú Estés En Su Boda -solloza- Y-Yo Te Necesito...

Para Jimin todo esto era demasiado doloroso, Jungkook llevaba 7 meses sin despertar y todo era diferente sin el, Jimin comenzó a trabajar en una biblioteca no era mucho la ganancia pero le servía de algo, NamJoon le dijo que se quedará en la casa de Jungkook le costó un poco pero termino aceptando, todos los días después de salir de la biblioteca iba al hospital para estar con Jungkook, las enfermeras ya lo conocían y se llevaban muy bien con ellas, Solar era la que cuidaba a Jungkook por las noches y le avisaba a Jimin de cualquier cosa...

Jimin:
Bien -seco sus lágrimas- Es Hora De Bañarte Kookie, Iré a Traer Todo...

Dejo un casto beso en la frente de Jungkook y fue en busca de todas las cosas que necesitaría cuando volvió con todo, le quitó algunos claves, mojó en tapito que tenía y comenzó a pasarlo por los brazos de Jungkook, después por el cuello y cara, y termino con las piernas y los pies, mientras lo hacia le contaba todo lo que pasaba en sus días, de como NamJoon iba manejando muy bien la empresa y de como iba el en su trabajo, etc.

Jimin:
Uy Qué Guapo Quedaste Kookie -sonrie- Cortaré Un Poco Tu Cabello, Ya Está Algo Largo...

Y así paso Jimin todo el día junto a Jungkook, por la tarde/noche Nam y Jin fueron a verlo junto con Yoongi, eran aproximadamente la 1:47 de la madrugada y solamente quedaba Jimin con Jungkook, preparo todo para poder dormir en el sofá hoy se quedaría con Jungkook toda la noche y ya mañana se iría a trabajar...

°Sueño De Jungkook°
(Pov.Jungkook)

Todo era hermoso, me encontraba en una cabaña rodeada de grandes árboles, podía ver algunos animales como conejos, ardillas y pájaros... Yo estaba completamente vestido de blanco todo parecía irreal, mire a unos niños corriendo quienes venían a mi dirección...

xxx:
Por Fin Te Encontramos -dijo la pequeña niña- Vez Hermanito Te Dije Que Aquí Estaba -sonrie-

xxxx:
Es Verdad -mira a Jk- Te Estabas Escondiendo De Nosotros... Papá

Jungkook:
¿Papá? -lo miro confundido-

xxx:
Si, Yo Soy Jeon Park Ha-Na

xxxx:
Y Yo, Jeon Park Jung-Min

Ha-Na:
Y Tú Eres Nuestro Papá Jeon Jungkook -sonrie-

No estaba entendiendo nada, como que estos niños eran mis hijos? El pequeño se parecía a mí y tenía un leve parecido a Jimin, y bueno la pequeña si que se parecía a Jimin aunque sus ojitos eran igual que los míos, pero quién era su mamá? Acaso había dejado a Jimin por alguien más? Y a todo esto, donde estaba Jimin...

Experiencing Love❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora