Jimin sentía el miedo recorrer todo su cuerpo, sus lágrimas comenzaron a salir sin parar
Jin:
Minnie Que SucedeJimin:
J-JungkookJin:
Que Pasa Con El?Jimin:
Es-Esta En El Hospital Hyung...Jin:
¿Que? Vamos Para HayaLos tres chicos salieron de ahí y fueron hasta el hospital donde NamJoon le había dicho a Jimin, el pobre no podía dejar de llorar, que había pasado? A los pocos minutos llegaron al hospital Jimin fue el primero en bajar y salir corriendo adentro, comenzó a buscar a Namjoon con desesperación, después de algunos segundos lo encontró con la cabeza agachada pensativo, sin pensarlo se acercó a el
Jimin:
NamJoon Hyung, Que Paso? ¿Cómo Está Jungkook?NamJoon:
-suspira- El Doctor Dijo Que Está Estable, Sufrió Algunos Cortes Debido a Los Vidrios Que Se Rompieron...Jimin:
Pe-Pero Que Pasó?NamJoon:
Jimin -lo mira- Jungkook Tiene Un Tumor En El Cerebro, El Doctor Le Dijo Que Necesitaba Una Operación Pero El No Accede Ya Que Es Muy Peligrosa, Si La Operación Falla, Jungkook Puede Morir Al Instante, Aunque También Hay El Riesgo De Que Quede En Coma...Jimin parpadeo un par de veces intentando procesar toda la información que NamJoon le había dicho, en ese momento Jin y Yoongi llegaron donde ambos se encontraban, Jin comenzó hablar con NamJoon y Yoongi solo veía todo...
Pasaron algunas horas, el doctor les informo que Jungkook ahora se encontraba durmiendo pero necesitaban hablar con el para hacer la operación ya que el tumor estaba comenzando a crecer y sería aún más peligroso para Jungkook, igual les dijo que podían ver a Jungkook y que alguien tenía que quedarse con el para cuidarlo en la noche, Jimin se ofreció a quedarse y bueno aunque Namjoon no quería no protesto pues mientras que Jungkook estaba hospitalizado el tenía que hacerse cargo de la empresa...Jin se fue junto a Yoongi para traerle algunas cobijas a Jimin, un poco de comida y ropa, Namjoon le agradeció a Jimin por quedarse con Jungkook, y bueno Jin le dió su número a Namjoon para que cualquier cosa le avisará...
La noche llegó, eran aproximadamente las 10:17 de la noche Jimin se encontraba sentado aun lado de Jungkook, verlo así conectado a unos claves, con el sonido de sus latidos y su mano y brazo vendado lo ponía mal, sus lágrimas seguían amenazando con salir mordía su labio inferior para evitar llorar, se acercó más a Jungkook y tomo su mano la cual estaba sana...
Jimin:
Kook, Debes Estar Bien, Debes Ser Fuerte, Se Que Lo Eres... No Sé Por Que No Me Hablaste De Ese Tumor Yo Jamás Te Hubiera Dejado Solo Si Tan Solo Me Dejaras Amarte, Si Me Dejaras Enseñarte Lo Que Es El Verdadero Amor Yo...En ese momento sintió como Jungkook apretó su mano, lo miro sorprendido, mientras que Jeon solo se limitaba a verlo, lucía diferente había algo nuevo en el, había un brillo en sus ojos que destellaban...
Jimin:
Jungkook -susurro-Jungkook:
Acepto -dijo con un poco de dificulta-Jimin:
¿Que? -dijo confundido- Yo No...Jungkook:
Acepto... Que Me Enseñes Lo Que Es AmorJimin lo miro sorprendido, en todo este tiempo Jungkook lo había escuchado y bueno ahora le tocaba hacer lo prometido, enseñarle a Jungkook que era el verdadero amor...
-Dias Después-
Jungkook ya estaba mucho mejor Jimin estuvo todo el tiempo junto a el, y bueno ambos conversaron un poco más se conocieron más, Jungkook le contó un poco de su pasado al igual que Jimin, se dieron cuenta que aunque eran mundos muy distintos complementaban muy bien, Jungkook comenzó a sentir algo nuevo dentro de él algo extraño pero cálido, igual pudo contemplar mejor a Jimin sus labios gruesos, su nariz pequeña, sus pecas no tan visibles, sus hermosos ojos color avellana, todo en Jimin era hermoso...
El día que a Jungkook le dieron de alta Jimin lo llevo junto a Namjoon hasta su casa, Jungkook converso en todo el camino con Jimin algo que se le hizo muy raro a Namjoon pues Jungkook siempre iba serio y solamente se limitaba a responder lo que le preguntaban, pero no lo negaría le gustaba ver a su amigo hablando más de cinco palabras, sabía que algo en Jungkook había cambiado, al poco tiempo llegaron a la casa, Jimin ayudo a bajar del auto a Jungkook y Namjoon bajo las pertenencias de Jeon, estaban por ingresar a la casa hasta que un grito se escucho...
xxx:
Jeon Jungkook Como Puedes Hacerme Esto... Me Dejas Embarazada y Luego Desapareces!!.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Experiencing Love❤️
Fanfiction-Historia 100% Mía -NO Adaptaciones, NO Copias -1000% KookMin -Contenido🔞 •SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE HISTORIAS, FAVOR DE NO LEERLA Y AHORRARSE TODO TIPO DE COMENTARIOS, GRACIAS💜• -♡- Jungkook: ¡¡Como Es Posible Esto!! Namjoon: Cálmate Buscare...