Jungkook había llegado a su casa cansado y destruido, no podía dejar de pensar en Jimin ahora como sería todo? Comenzó a desvestirse para darse una buena ducha y así olvidarse de todo lo que había sucedido, al terminar tomo su laptop junto a celular, se colocó sus lentes y comenzó a trabajar un poco pero vaya que no podía concentrarse quería escribirle a Jimin para saber si vendría tarde hoy o no pero algo dentro de él le decía que no, así que siguió escribiendo en su laptop hasta que se acordó de algo, guardo todo si trabajo y comenzó a escribir "Que Es del Amor"
°El amor es una energía que nace del corazón y se expande en unas ondas que tocan a todos los que la rodean, dando una sensación de bienestar y felicidad». “El amor no es sólo más que saber entender a la otra persona y compartir momentos que te hacen sentir bien y mejor persona°
Leyó con atención aquellas líneas que estaban ahí en la pantalla, soltó un suspiro y siguió buscando...
"Cómo Se Siente El Amor"
°Se siente felicidad, cosquilleo y desesperación. Estás todo el día en las nubes y piensas siempre en la misma persona. Se siente alegría, como el que el mundo está a tu favor. Gusto al estar con esa persona y seguridad°
Jungkook estaba seguro de que el no sentía nada de eso, cómo es que el podría sentir algo así? Cerró su laptop con frustración y los dejo en su mesita de noche, apagó todas las luces y sin más se acomodo para dormir, pero había algo que no se lo permitía, pues su dolor de cabeza se hizo presente con un quejido de dolor se levantó y comenzo a buscar en sus cajas su medicamento, al encontrarlas tomo dos de una sola vez...
•Al Día Siguiente•
Jimin se levantó con los ojos un poco hinchados, se había quedado a dormir en la casa de Jin no le dijo el por qué solamente se quedó ahí, Jin tampoco quiso presionarlo pero sabía que algo tenía que ver ese tal Jungkook
Jin:
Minnie, Ven a DesayunarJimin:
Hyung... No Tengo Hambre -suspira-Jin:
Nada De Eso, Tu Tienes Que Alimentarte Muy Bien PequeñoJimin:
Pero Hyung -hace un leve puchero-Jin:
Ya Hablé Jimin, Vaya Es Muy Extraño Que... -es interrumpido-Yoongi:
Ya Estoy Aquí FamiliaJin:
Olvídalo -suspira-Jimin solamente ríe leve, sus Hyung's eran los mejores sin duda alguna, Yoongi siempre llegaba a la casa o el restaurante de Jin sin avisar, y bueno Jin ya estaba acostumbrado a eso, incluso se le hacía raro cuando Yoongi no llegaba...
Jin le sirvió el desayuno a Yoongi y los tres comenzaron a comer, Jin no le preguntaba nada pero sabía que tarde o temprano le diría lo que sucedía con el, aunque bueno Yoongi si era un poco más curioso y directo, Jin siempre terminaba regañandolo...•
•
•La luz del sol le daba en la cara a Jungkook, un ceño fruncido apareció al sentirlo, se volteo un poco para abrir los ojos lentamente soltó un suspiro y quitó las sábanas de su cuerpo, se estiró un poco pero algo no andaba bien o bueno eso sentía el, al levantarse de la cama y caminar aproximadamente como 3 pasos sintió que todo daba vueltas, después de algunos segundos vio todo negro, el cuerpo de Jungkook cayó al suelo desmayado su brazo izquierdo golpeó accidentalmente un florero que había ahí provocando que cayera y se rompiera en pedazos lastimando la mano y un poco el brazo de Jeon...
Los minutos pasaban y Jungkook seguía tirado en el suelo desmayado, hasta que NamJoon al no saber nada ni que le respondieran las llamadas fue hasta su casa a buscarlo...
NamJoon:
¿Jungkook?... Jungkook Dónde Te Metiste!!Al no obtener respuesta alguna comenzó a buscar por toda la casa hasta que llegó a la habitación de este, al ingresar corrió hasta Jungkook miro la sangre que había en su brazo y mano...
NamJoon:
Jungkook!! Mierda Jungkook Despierta -golpea si cara levemente- Maldicion Jungkook...NamJoon desesperado saco su movil y marco al chófer y a Jimin
Jimin:
Hola NamJoon Hyung, ¿Que Sucede?NamJoon:
Jimin -dice desesperado- Es Jungkook, Lo Encontré Tirado En El Suelo, y Tiene Mucha SangreJimin:
¿Que? -dice desesperado-NamJoon:
Si, Lo Llevaré Al Hospital Central, Te Veo HayaCuelga la llamada y con todas sus fuerzas carga a Jungkook quien aún seguía inconsciente, NamJoon sentía que si corazón se saldría, incluso pensaba en lo peor...
NamJoon:
No Te Puedo Perder Hermano... No Ahora....
.
.
ESTÁS LEYENDO
Experiencing Love❤️
Fanfiction-Historia 100% Mía -NO Adaptaciones, NO Copias -1000% KookMin -Contenido🔞 •SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE HISTORIAS, FAVOR DE NO LEERLA Y AHORRARSE TODO TIPO DE COMENTARIOS, GRACIAS💜• -♡- Jungkook: ¡¡Como Es Posible Esto!! Namjoon: Cálmate Buscare...