El inicio del caos

219 31 40
                                    


Jimin

La escuela media es el lugar perfecto para el mar de hormonas que suele ser un adolescente, se puede tener acceso rápido a citas, a entretenimiento de calidad si se sabe buscar. Y eso era lo que, hacia yo, trataba de tener varias opciones mientras estuviera cursando la escuela media. Podía darme el lujo de elegir, tengo un físico atlético y soy atractivo. Se escucha egocéntrico, pero en realidad si es así.

Lo único que tenia en mi contra es mi terrible carácter de mierda, suelo molestarme fácilmente, no me gusta que me den ordenes, no soporto a las mujeres dramáticas y suele aburrirme el estereotipo de niña cursi. Me estresa lidiar con sus emociones intensas en ese sentido.

Pero como dicen, el pez por su propia boca muere.

Cuando conocí a Lee Sonji, todas mis ideas se vinieron abajo, al principio creí que era como todas las chicas listas de la escuela, tímida, demasiado linda, de esas mojigatas que nunca notas.

Pero no era así, Sonji es lista, es bonita, es amigable, de las chicas que solo con saludar a alguna persona esta se vuelve su amigo, tenia el mejor promedio de la generación, pero seguía siendo bastante sociable, tenia una popularidad sana. Todo lo contrario, a mí, yo era el cliché del Fuckboy hijo de puta, pero nunca lo negué.

Y ella me leyó, pero nunca me juzgo, aun así, quiso ser mi amiga y se volvió la mejor. Al principio solo la vi como eso. La verdad era demasiado pura para mí.

—¡Son dos pases! ¡TIENES QUE ACOMPAÑARME!

Jalaba de mi brazo de manera intensa, mientras yo leía una revista sin mucho interés.

—Tienes más amigos igual de raritos que tú, no me interesa ir a esos eventos de anime, hay mucho freak, además de que no encajo ahí.

—También quiero que vayas conmigo, es tu oportunidad para salir con demás personas, en lugar de solo salir de tu cueva para follarte a más chicas.

Le di un pequeño golpe en la frente con el dedo índice, ella se sobo mientras hacia un puchero.

—Es la única actividad que me interesa, pero puede que, si te acompañe, algunas chicas son sexys en esos trajes de raritos.

—Se dice cosplay, pedazo de tonto.

Aprete sus mejillas y sacudí su cabeza.

—No me interesa como se diga, ya dije que iría ahora deja de estar molestando, vete con el grupito de raros que debo de ir por Mina.

—Me abandonas por un polvo —hace pose dramática mientras se quita los anteojos —ya no se puede confiar en los amigos, son traicioneros y dominados por sus penes.

—Sonji, pequeño bicho —la abrace contra mi pecho, bese su frente y revolví su cabello para bajar hasta su oído —si tu me das lo que busco en las demás, no me separaría de ti.

Se puso de un color rojo intenso y me empujo, salió corriendo diciendo que era un pervertido, pero, aunque la quería demasiado para ese entonces, no fue si no hasta el evento donde termine de caer.

Llegue a la hora que me había dicho, quede en esperarla en la entrada pues sus padres la llevarían al lugar. Me sentía extraño, ahora el que no encajaba era yo, iba vestido con vaqueros negros rotos, camisa negra y chamarra de cuero, todos los demás estaban vestidos según alguna serie supongo, y vestían de manera más tradicional.

En eso observe al fondo el auto de sus padres, se bajo ella, vestida con un traje rojo, pegado al cuerpo, parecía una segunda piel, traía una peluca rosa y como una especie de cuernitos, cuando me vio corrió a saludarme.

Yo quería cerrar la boca, en verdad quería, pero ella fue quien me la cerro.

—¿Te gusto? Me tomo tiempo crearlo, soy Zero Two, del anime Darling in the Franxx.

—La verdad no me interesa tanto el nombre de quien vengas vestida, por dios Sonji, ¿Cómo es que? Dios.

Palmeé mi rostro algunas veces para ver si no estaba soñando, pero no fue así, sentí que el pantalón me apretó un poco de la entrepierna, pero lo pude manejar, Sonji se veía demasiado apetecible.

—Mira, ya llego, te tengo que presentar a alguien.

Me tomo de la mano, para ir corriendo hasta ese lugar, pensé que seria alguno de sus amigos ñoños, no te interés en interactuar con ninguno de ellos, de hecho, mi plan era secuestrarla todo el evento y estar ella y yo solos. Quería que me platicara de los miles de cosas que yo no entendía, pero que si ella me las dice parecen interesantes. Quería que comiéramos cosas raras que le agradan y que terminara por limpiarle el rostro después de todo el desastre que hace.

Deseaba tanto poder tener una especie de cita con ella, es verdad cuando le dije que, si ella me digiera que quiere estar conmigo, no volvería a mirar a otra mujer.

Pero ese día también fue cuando todo empezó a desmoronarse.

—Jimin —sonrió —el es Mingyu, mi novio, Gyu él es Jimin, mi mejor amigo.

Es la primera vez en toda mi existencia que me incomoda estar en el lado del amigo, el sujeto era como un dios griego, además de estúpidamente alto, me llevaba casi una cabeza completa de altura, piel bronceada, mirada intimidante, además de musculoso.

—Un placer Jimin, Sonji no deja de hablar de ti, siento que ya te conozco.

—Es muy extraño, pues jamás había escuchado hablar de ti, siento que no conozco a mi amiga.

Dije acentuando la ultima palabra, ella se puso algo nerviosa y me miro apenada.

—Gyu, esta en la universidad, mis padres me matarían si saben que salgo con alguien mayor.

—¿Me usaste de excusa para verte con tu novio?

—No, yo no sabia que él vendría, hasta que me dijo que también me acompañaría, fue mucho después que te lo dije a ti.

—Si, cuando mi niña me dijo que vendrías, pensé en venir a conocerte.

Algo en este sujeto no me agrado desde el inicio, y no me equivoque, pues haría sufrir a Sonji más de una ocasión...







Esta historia sera cortita, pues es mas que nada por la letra de la cancion, sera como unos cinco o seis capitulos, espero le den su cariño ya que no tendra tanto cachondeo como las otras jejeje, pero si espero sea de su agrado mis pequeñas bolitas de perversidad.

besitos en la cola.


Moon (P.JM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora