La pregunta

175 31 13
                                    


Jimin

Ser egoísta. Algo que se me daba sencillo, solo pensar en mi. Que era lo importante.

Pero Sonji llego a mi vida y me preocupa, me duele verla llorar, tener que contener mi enojo cuando sufre por ese imbécil, se enamoró tanto de ese sujeto que no ve que es más daño el que le hace de lo que en realidad disfruta.

La deja plantada.

A veces la ignora.

Llego a verlo con "amigas" cuando dijo que estudiaría hasta tarde.

Y aun así sigue sufriendo por él, y yo con ella.

El colmo fue un día que llegó llorando a mi casa, tenía la mejilla roja, ese malnacido le había dado una bofetada. Mi madre tuvo que intervenir para que no fuera a matarlo.

Nos costó mucho calmarla, sus padres la dejaron quedar en mi casa y hablaron con mi madre sobre la situación.

Pero al fin ya tenia un mes lejos de ese imbecil, se notaba mucho mejor, sus amigos habituales regresaron con ella. Todo regresaba estar en orden.

Caminaba por los pasillos del colegio, siendo los últimos días en estar aquí, en un mes terminarían las clases nos graduaríamos e ingresaríamos a la universidad.

—Hola —me senté al lado de Hoseok —¿aun no llega Sonji?

—No vendrá hoy —me miro sorprendido — hoy era el ultimo día para que aplicara a la universidad de Han Kuk.

—Pero aplicamos para la nacional de Seúl.

—Pensamos que sabias —me miro apenado —creo que no necesitamos decirte la razón para decirte porque aplico ahí.

—Me debes de estar jodiendo.

—Te entendemos, creímos que tu podría hacerla cambiar de opinión, en verdad nos duele mucho verla así, además de que ese sujeto ya no la deja vernos ni ir a los eventos que a ella le agradan.

Me senté suspirando mirando al techo.

—Ya estoy cansado, demasiado cansado, esto es desgastante y doloroso, me rindo.

Tome mis clases de manera normal, ignore las llamadas y mensajes de Sonji, no tenia cabeza para verla, y gracias al cielo mi madre me pido que fuera a comprar algunas cosas para la cena. Aprovecharía mi permiso de conducir temporal, es una excusa perfecta para poder usar el auto que seria mío en cuanto entrara a la universidad.

Mire la lista de lo que necesitaba, mi madre es muy especifica con lo que me pide y se vuelve una fiera cuando no tiene lo que necesita en la cocina. Supongo que de algún lado saque el carácter tan terrible.

Saliendo de la ultima tienda mire a Sonji muy sonriente de la mano con la bestia, preferí ignorarla así que camine rápido hacia donde estaba estacionado el auto, pero escuche su voz a la distancia.

—¡Mochi! —me alcanzo —Mochi, ¿Por qué no me has contestado? Te estuve llamando todo el día.

—No quiero hablar contigo, es mejor que me dejes tranquilo.

Inmediatamente se le hizo una mueca de dolor en el rostro, mi corazón se encogió un poco por la acción.

—Te lo iba decir.

Estaba metiendo las cosas al auto, así que cerré con fuerza la puerta.

—¿Decirme que? —dije en tono molesto —¿Qué estarías en otra universidad? ¿Qué regresaste con él? ¿Qué? ¿QUÉ?

—Óyeme imbécil —Mingyu me empujo —ten cuidado como le hablas.

Lo empuje con las dos manos con más fuerza.

—Tu eres el menos indicado para decirme como hablarle —me tomo de la camisa mirándome con amenaza —dame un motivo, anda, solo dame uno, juro que te partiré el rostro.

—Por favor paren, Jimin tú no eres así.

Me solté del agarre del sujeto, agradecía que no había mucha gente en la plaza, porque no estaba para estar soportando mas miradas sobre de nosotros.

—No Sonji, yo soy así —me señale —este soy yo, pero tu solo miras a una persona, a ese sujeto, a nadie más.

—Eso es obvio, yo soy su novio.

—Lo sé, lo sé, entiendo quién soy yo, ahora entiendo —puse mis manos en la cintura y golpee mi mejilla con la lengua —ya llegué a mi limite, y fui tan estúpido, tan estúpido como ella, me estuve quejando de como es que insiste contigo, cuando yo estoy haciendo lo mismo con ella.

—¿Jimin?

—Pero ya llegué a mi limite, ya no quiero ser tu mochi, ya no quiero ser tu amigo, agradezco enormemente que estudies en otra universidad, que ya no tendré que verte.

—No.no Jimin —las lagrimas se acumularon en su rostro —entiéndeme.

—ES LO QUE HE ESTADO HACIENDO TODO EL TIEMPO — me cruce de brazos —te lo hare mas sencillo, ¿Tu novio o yo?

—Jimin —lloro, pero no dijo nada.

—Creo que es clara la respuesta.

—Mas que clara.

Camine hacia mi auto con el corazón hecho pedazos.

—No lo entiendo, ¿Por qué me haces esto? —trataba de detener sus lágrimas con las palmas de sus manos.

—No Sonji, no te equivoques —dije tratando de detener las ganas de llorar también, pero era más la rabia que me consumía —tú estás haciendo esto, te di una opción y lo preferiste a él —me di la media vuelta —sigue viviendo en tu burbuja de fantasía.

Camine hasta mi auto sin mirar atrás, en cuanto me subí pise a fondo el acelerador, no quería verla, porque sabía que, si seguía viéndola llorar, regresaría, la abrazaría de nuevo y dejaría de lado todo lo que siento por ella. Así es que es mejor alejarme ella me vera como alguien despreciable y me será más sencillo alejarme de esta manera....

Moon (P.JM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora